logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:45:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tajo y Júcar, los únicos ríos que no se desbordan por inundaciones  (Leído 8385 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 23, 2013, 18:50:26 »

Más beneficios de Espatraña para los Corruptus:

Las tarifas del agua del trasvase del Tajo se reducen un 28% para el regadío
La revisión, pendiente de la aprobación del Consejo de Ministros, rebaja el pago de 17,5 céntimos a 12,5 por cada metro cúbico

http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/02/02/tarifas-agua-trasvase-tajo-reducen-28-regadio/1218748.html

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 25, 2013, 01:57:05 »

En esa foto se ve claramente que se sigue regando por el método de inundación. De todas formas, cuando voy a Valencia es tan sencillo comprobarlo como darse una vuelta por cualquier parte de los alrededores de la ciudad.

Yo subiría un 30% el coste del agua, sino es más, y lo recaudado para Castilla, verás como aprenden a utilizarla como hacen los israelíes, con cabeza y mesura. Joder, que Levante es lo mismo que Israel, pero en el otro extremo del mare corruptus (Tagus dixit) y sin palestinos que les toquemos las narices.  icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 25, 2013, 02:17:39 »

Que opináis de la famosa tubería manchega?

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 25, 2013, 02:52:35 »

Que opináis de la famosa tubería manchega?

Ese nombre es un eufemismo, debe llamarse canal Tajo-Guadiana.

Opino que no es lo mismo trasvasar agua dentro de Castilla que hacerlo hacia afuera. Yo ya he manifestado en alguna ocasión que estoy a favor de los trasvases, sobretodo de agua embotellada  icon_mrgreen, siempre que se den 4 condiciones previas: 1º los caudales ecológicos no se tocan, solo se trasfiere aquellas cantidades que sobren aquí (o en las cuencas cedentes) tras haberseles dejado a éstas vía libre para poder crear sus propios regadíos (por ejemplo en La Manchuela donde en su día fueron declaradas 60.000 hectáreas de interés general y aún las estamos esperando) o lo que crean conveniente sin límites; 3º, la trasvasada jamás será gratis, será vendida a su propietario castellano, es decir, a las comarcas y pueblos de Castilla aguas arriba de su punto de toma, a un precio justo, y 4º, las trasferencias entre cuencas castellanas serán prioritarias frente a las trasferencias hacia cuencas hidrográficas no castellanas. Y al que no le guste, a beber del mar  icon_mrgreen... no les quedará más cojones que aceptar nuestras condiciones y precios porque no tienen alternativa  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 25, 2013, 02:54:07 »

Creo que esto resume muy bien lo que pensamos muchos:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2013/03/el-partido-castellano-exige-firmeza-la.html

Y esto otro también:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/06/el-gobierno-entregara-el-jucar-los.html

Saludos.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!