logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:22:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11 alcaldes dan la espalda al PCAS de Marcos y se van al PRCAL de Delgado  (Leído 37726 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 11, 2013, 19:55:50 »


Ruego a Tizona y a Gayathangwen que dejen de descalificarse mutuamente y a Tizona que suavice el tono de sus mensajes a Riopisuerga.
Por favor, ateneos al tema del hilo y dejad rencillas personales.


Editado: Baja un poco el tono, anda.

Yo lo dejo, pero vuelvo a repetir que a mi me deje en paz. Insultar no me voy a dejar.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 20:51:16 por Curavacas » En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Abril 11, 2013, 21:57:25 »


Entonces, que tampoco se paguen impuestos. Me gustaría ver que el dinero de industria, servicios, agricultura ganadería, etc, se quedase en los pueblos. Igual salíamos hasta ganando


Hombre, pagarlos es una obligación legal y no hacerlo tiene consecuencias judiciales. Éticamente sería lo suyo, si no me das no te doy, pero legalmente no se puede hacer.

No obstante, soy de tu opinión: el dinero del campo para el campo.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Abril 11, 2013, 22:04:31 »


Claro que no, los alcaldes del Prcal de Castilla y León no sirven para nada, Los de URI-PCAS si, esos están todo el dia luchando contra el régimen autonómco.

Enhorabuena, ya has dado con la clave, a ver si das ejemplo y miras a ver las candidaturas que se presentan y todo lo castellanistas que son los de URI. Menos hipocresía, como no se es capaz de tener una alcaldía, resulta que no sirve de nada tenerla.


¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Mi crítica va por igual a la gente del norte y del sur (y me incluyo en la parte que me toca de no haber sabido verlo antes). Y no, no sirve de nada tener una alcaldía si no se va a luchar por Castilla. Por lo menos no para mí. Para vosotros sí, porque cuantas más alcaldías acumuléis tenéis más fuerza para pedir una silla en la FEMP para el sargento de Caleruega.

Quédate con las sillas, que yo no quiero ninguna. Prefiero mil veces un Pendón Carmesí en un Ayuntamiento de 100 habitantes que cien alcaldes que no sientan los colores con una silla en la FEMP. Otros no pueden decir lo mismo.

Pero vamos, que no voy a discutir. Unos luchamos por Castilla, otros luchan por una cuota de poder autonómico que privilegie a sus pueblos y engorde su ego.

Cada uno a su batalla, y punto.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 22:10:48 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Abril 11, 2013, 22:14:54 »


Entonces, que tampoco se paguen impuestos. Me gustaría ver que el dinero de industria, servicios, agricultura ganadería, etc, se quedase en los pueblos. Igual salíamos hasta ganando


Hombre, pagarlos es una obligación legal y no hacerlo tiene consecuencias judiciales. Éticamente sería lo suyo, si no me das no te doy, pero legalmente no se puede hacer.

No obstante, soy de tu opinión: el dinero del campo para el campo.


¿Qué consecuencias tendría?
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Abril 11, 2013, 23:18:03 »


Por lo que me cuentan el Presidente del Pcas está llamando a los alcaldes del Prcal.
Lo pongo para que Francisco de Medina le indique si quiere que esos alcaldes no sirven y no gaste teléfono.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Abril 12, 2013, 00:57:37 »


Por lo que me cuentan el Presidente del Pcas está llamando a los alcaldes del Prcal.
Lo pongo para que Francisco de Medina le indique si quiere que esos alcaldes no sirven y no gaste teléfono.


Tú a intoxicar, que es lo tuyo. ¿A cuántos afiliados del PCAS de CyL habéis llamado vosotros para que se den de baja y se pasen a vuestro engendro? De mi provincia yo creo que a todos menos a mí, porque me dabais por imposible. Pero claro, eso no interesa contarlo, ¿verdad? A saber lo que habéis andado diciendo por ahí a la gente para que se largue. Bueno, algo me han contado. A uno le dijeron que esto era un aviso, una especie de órdago, que esperarían un año a ver si pasábamos por vuestro aro para en ese caso volver.

Mañana voy a estar con el Presidente del PCAS y le voy a preguntar por esas llamadas. Si me dice que las ha hecho, le diré que pase de volver a llamar, que esa gente no merece la pena, que la política no es una partida de mus, sino un servicio a la comunidad. Y quien no lo entienda así, sobra. Tiene guasa que el caudillo chusquero después de romper con el PCAS quisiera a toda costa una sillita en la FRMP. Creía que le pertenecía por derecho divino. Y como no la tiene, ahora trata de robarla. Todo un altruismo desinteresado lo de ese hombre.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Abril 12, 2013, 01:37:24 »


Citar
Por cierto, respecto al tema del hilo: yo me siento castellano y español, y he de decir que el mensaje tardofranquista del PRCAL de "somos los centinelas de España contra el nacionalismo" es absolutamente abominable. No por ser nacionalista (que no lo soy), sino porque es totalmente patético, además de ser el mensaje que nos ha destruido, despoblado y expoliado durante los últimos 200 años.


Cuanta sensatez en eso... Yo no se para que presentan listas, si Castilla y León -y Castilla en general- con los partidos del régimen ya es la centinela de España. En Castilla nos ha ido cojonudo con el nacionalismo español de esta gente, que nos den dos tazas.

Que resolváis vuestros problemas pronto. Yo no quiero hacer sangre de un tema tan delicado, simplemente os deseo lo mejor a los castellanistas y lo peor políticamente hablando a los autonomistas por defender este modelo artificial, ahistórico, acultural e impuesto antidemocráticamente.

Saludos.
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Abril 12, 2013, 02:14:30 »


Por lo que me cuentan el Presidente del Pcas está llamando a los alcaldes del Prcal.
Lo pongo para que Francisco de Medina le indique si quiere que esos alcaldes no sirven y no gaste teléfono.


Tú a intoxicar, que es lo tuyo. ¿A cuántos afiliados del PCAS de CyL habéis llamado vosotros para que se den de baja y se pasen a vuestro engendro? De mi provincia yo creo que a todos menos a mí, porque me dabais por imposible. Pero claro, eso no interesa contarlo, ¿verdad? A saber lo que habéis andado diciendo por ahí a la gente para que se largue. Bueno, algo me han contado. A uno le dijeron que esto era un aviso, una especie de órdago, que esperarían un año a ver si pasábamos por vuestro aro para en ese caso volver.

Mañana voy a estar con el Presidente del PCAS y le voy a preguntar por esas llamadas. Si me dice que las ha hecho, le diré que pase de volver a llamar, que esa gente no merece la pena, que la política no es una partida de mus, sino un servicio a la comunidad. Y quien no lo entienda así, sobra. Tiene guasa que el caudillo chusquero después de romper con el PCAS quisiera a toda costa una sillita en la FRMP. Creía que le pertenecía por derecho divino. Y como no la tiene, ahora trata de robarla. Todo un altruismo desinteresado lo de ese hombre.


Francisco de Medina presumía por aquí sobradamente que nos habían echado. Ahora presume de importales muy poco nuestros alcaldes, creo que no le venía bien despertar un poco y saber de que va la fiesta, por eso he hecho el comentario.

Supongo que del Prcal habrán llamado a gente del antes Pcal, y al revés. Yo no he llamado a nadie, y por lo que sabemos en Palencia antes de explicar nada a nadie ya estaban llamando del Pcas a Guardo y más sitios. A mí hasta me siguen mandando correos a pesar de pedir que no me los mandasen. Todo esto lo veo normal, cada uno intenta defender sus ideas y atraer a ellas a quien cree que puede, no nos podemos sorprender por esto, lo que me sorprende es el discurso de Francisco de Medina que no encaja con la realidad. Sobre que no te llamasen a tí, es evidente.

No se con que ideas estará nadie, yo hablo por mi y como sabes y te explique me fui del Pcas mucho antes del Prcal y no volvería por nada. Ya me llevé un buen chasco, ya me ha defraudado gente con la que me porté bien en el plano personal al márgen de ideas, y ya me sentido utilizado lo suficiente, sinceramente.

Ya estás con lo de la Federación, vamos a ver, lo he explicado y no lo entiendes. Cada uno intenta tener la representación que cree le corresponde en cada sitio, eso es totalmente legitimo y libre y al que no le guste que se aguante es. ¿De que váis? Francisco de Medina por aquí despreciando la labor de los alcaldes, el otro hablando de pueblachos, pero eso si, la represntación en la Federación , una asociación de ayuntamientos, esa os corresponde a  vosotros ¿a un partido? menos partitocracia, luego decís que os diferenciais del PP y del Psoe. La representación en una asociación de ayuntamientos les corresponde a los alcaldes y ellos eligen, como es lógico.

Menos acusaciones de robar, cuando no es vuestro nada, no os corresponde por estatutos, tenéis una silla por que el PP y el Psoe os la han dejado.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Abril 12, 2013, 02:22:11 »


Tiene guasa que el caudillo chusquero


¿Y tu te quejas de que intoxico? no se quien se parecerá más al caudillo, pero a quien el votan en su pueblo poco se parece al caudillo, de parecerse alguien será quien no le votan en su pueblo. ¿O es que el caudillo era democráta?
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Abril 12, 2013, 02:51:58 »


Jujujujujujujujujujujuju... Está visto lo que algunos son capaces de hacer por una poltrona de tercera...

Riopisuerga, no convences a nadie.
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!