logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11 alcaldes dan la espalda al PCAS de Marcos y se van al PRCAL de Delgado  (Leído 37710 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Abril 12, 2013, 03:21:44 »


asi a las horas que son. Menuda teneis liada n pcas. Por un lado apoyo completamente a los nacionalistas n este tema. Pero es que pensando un poco mejor, casi me quedo con los rwgionalistas de las 17 que con los nacionalistas de las 14. Seguro que todo ha influido
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Abril 12, 2013, 04:35:24 »


maldita sea llevar internet n l movil y malditos jueves.
VAlorando algun comentaria. ¿no va a resultar que en castilla es mas facil sobreponer castilla a españa y el pendon a la rojigualda diciendo que eres regionalista y que solo haces que defenderte de vascos y catalanes ? la verdad pensando en la mentalidad de los de mi pueblo creo que al final los d precal son los menos nobles pero los mas inteligentes.
bueno me reitero en que maldito sea el internet en l movil.
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Abril 12, 2013, 04:38:41 »


Mmmmmmmmmm... creo que esta era la.oportunidad para resuscita el.hilo de no por mas.brugal... pero bueno hay queda eso, reflexiones de un insomne.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Abril 12, 2013, 05:24:03 »


jajaja, que sera de ese hilo?  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Abril 12, 2013, 10:25:35 »


Por lo que me cuentan el Presidente del Pcas está llamando a los alcaldes del Prcal.
Lo pongo para que Francisco de Medina le indique si quiere que esos alcaldes no sirven y no gaste teléfono.


Tú a intoxicar, que es lo tuyo. ¿A cuántos afiliados del PCAS de CyL habéis llamado vosotros para que se den de baja y se pasen a vuestro engendro? De mi provincia yo creo que a todos menos a mí, porque me dabais por imposible. Pero claro, eso no interesa contarlo, ¿verdad? A saber lo que habéis andado diciendo por ahí a la gente para que se largue. Bueno, algo me han contado. A uno le dijeron que esto era un aviso, una especie de órdago, que esperarían un año a ver si pasábamos por vuestro aro para en ese caso volver.

Mañana voy a estar con el Presidente del PCAS y le voy a preguntar por esas llamadas. Si me dice que las ha hecho, le diré que pase de volver a llamar, que esa gente no merece la pena, que la política no es una partida de mus, sino un servicio a la comunidad. Y quien no lo entienda así, sobra. Tiene guasa que el caudillo chusquero después de romper con el PCAS quisiera a toda costa una sillita en la FRMP. Creía que le pertenecía por derecho divino. Y como no la tiene, ahora trata de robarla. Todo un altruismo desinteresado lo de ese hombre.


Francisco de Medina presumía por aquí sobradamente que nos habían echado. Ahora presume de importales muy poco nuestros alcaldes, creo que no le venía bien despertar un poco y saber de que va la fiesta, por eso he hecho el comentario.

Supongo que del Prcal habrán llamado a gente del antes Pcal, y al revés. Yo no he llamado a nadie, y por lo que sabemos en Palencia antes de explicar nada a nadie ya estaban llamando del Pcas a Guardo y más sitios. A mí hasta me siguen mandando correos a pesar de pedir que no me los mandasen. Todo esto lo veo normal, cada uno intenta defender sus ideas y atraer a ellas a quien cree que puede, no nos podemos sorprender por esto, lo que me sorprende es el discurso de Francisco de Medina que no encaja con la realidad. Sobre que no te llamasen a tí, es evidente.

No se con que ideas estará nadie, yo hablo por mi y como sabes y te explique me fui del Pcas mucho antes del Prcal y no volvería por nada. Ya me llevé un buen chasco, ya me ha defraudado gente con la que me porté bien en el plano personal al márgen de ideas, y ya me sentido utilizado lo suficiente, sinceramente.

Ya estás con lo de la Federación, vamos a ver, lo he explicado y no lo entiendes. Cada uno intenta tener la representación que cree le corresponde en cada sitio, eso es totalmente legitimo y libre y al que no le guste que se aguante es. ¿De que váis? Francisco de Medina por aquí despreciando la labor de los alcaldes, el otro hablando de pueblachos, pero eso si, la represntación en la Federación , una asociación de ayuntamientos, esa os corresponde a  vosotros ¿a un partido? menos partitocracia, luego decís que os diferenciais del PP y del Psoe. La representación en una asociación de ayuntamientos les corresponde a los alcaldes y ellos eligen, como es lógico.

Menos acusaciones de robar, cuando no es vuestro nada, no os corresponde por estatutos, tenéis una silla por que el PP y el Psoe os la han dejado.


El PCAS pidió esa representación porque creía que tenía derecho a ello, al ser la tercera fuerza  de CyL en número de cargos electos, a través de su marca PCAL. Que el PRCAL pida representación en la FRMP me puede parecer hasta comprensible. Lo que no me parece muy coherente es ir de altruista y que un señor pida un puesto no para su partido, sino para ÉL. Si el PCAS le hubiera ofrecido el puesto a ÉL, probablemente hasta se habría quedado hasta la víspera de las elecciones de 2015 para darnos entonces la estocada final. Pero no somos tan gilipollas, vimos la jugada desde lejos y nombramos a una persona de incontrastable lealtad a nuestro proyecto político.

Hace falta estar muy ciego para no ver la ambición personal de un hombre que tal vez haya sido buen gestor durante años (eso no creo que lo haya discutido nadie). Pero en mi humilde opinión eso no basta si la buena gestión no va acompañada de lealtad, y no me parece que esta persona haya sido leal ni honesta con sus antiguos compañeros. El mundo de la política está lleno de gentes que con el respaldo de más o menos votantes (eso es lo de menos), entraron en ella con ideales nobles, que mejoraron las condiciones de vida de la comunidad, pero que con el tiempo, se fueron dejando los ideales por el camino. Una persona no sólo se define por lo que ha sido, sino por lo que es.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 13:59:11 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Abril 12, 2013, 11:51:56 »


Pocos y mal avenidos. Gracias PRCAL por vuestra gran aportación al PSOE, PP y grupo mixto. De por sí es una camino lleno de baches salirte del rebaño en Castilla como para que vengais a crear mas división y a joder los ortos de quien pilleis por delante. Espero que la vida y el destino os de la bofetada que os mereceis por ansiosos taifistas y por seguir defendiendo el tradicional modelo que solo trae pobreza, envejecimiento, olvido y absoluto desprecio por esta tierra. No olvideis que ahora mismo sois cómplices necesarios del PPSOE en el desmantelamiento de Castilla y sus pueblos.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Abril 12, 2013, 19:57:31 »


El PCAS pidió esa representación porque creía que tenía derecho a ello, al ser la tercera fuerza  de CyL en número de cargos electos, a través de su marca PCAL. Que el PRCAL pida representación en la FRMP me puede parecer hasta comprensible. Lo que no me parece muy coherente es ir de altruista y que un señor pida un puesto no para su partido, sino para ÉL. Si el PCAS le hubiera ofrecido el puesto a ÉL, probablemente hasta se habría quedado hasta la víspera de las elecciones de 2015 para darnos entonces la estocada final. Pero no somos tan gilipollas, vimos la jugada desde lejos y nombramos a una persona de incontrastable lealtad a nuestro proyecto político.

Hace falta estar muy ciego para no ver la ambición personal de un hombre que tal vez haya sido buen gestor durante años (eso no creo que lo haya discutido nadie). Pero en mi humilde opinión eso no basta si la buena gestión no va acompañada de lealtad, y no me parece que esta persona haya sido leal ni honesta con sus antiguos compañeros. El mundo de la política está lleno de gentes que con el respaldo de más o menos votantes (eso es lo de menos), entraron en ella con ideales nobles, que mejoraron las condiciones de vida de la comunidad, pero que con el tiempo, se fueron dejando los ideales por el camino. Una persona no sólo se define por lo que ha sido, sino por lo que es.


Bueno, te retractas de tus falsas afirmaciones que se os roba no se que, ¡algo hemos ganado!

Como ya no tienes argumentos en la falsa acusación, ahora el problema está en tu valoración personal y apreciación subjetiva de a quien los alcaldes han elegido para el cargo. (Por cierto me parece mucho mejor que los alcaldes elijan a quien les representa en una asociación de municipios a que lo elija un partido). Estamos hablando de un cambio de mucha gente, este asunto abarca muchísimo más, no es tan simple como que uno es bueno y otro es malo.

En mi opinión es que en el mundo de la política no basta con ser unos buenos chicos, yo no me refiero a eso. De hecho en el Pcas pienso que hay buena gente, entre ellos su presidente, no lo voy a negar. Pero en este debate yo no hablo de eso. Está claro que los castellanos hemos sido durante muchos años muy buena gente y así nos ha ido, bastante mal creo yo. Creo que alguna vez tenemos que aprender y no solo nos basta con ser buena gente, tenemos que ser listos, inteligentes y aprovechar las oportunidades, por que si no nuestra tierra dentro de 30 años seguirá igual de mal, con los mismos o más problemas y seguro que con los sufridores castellanistas reconfortándose con lo buenos que son pero que mal esta castilla y los castellanos, por culpa de… ¿otros o nosotros?

Sinceramente esto es lo que yo no quiero y a mi todo lo ocurrido desde el planteamiento del congreso de Segovia no me parece  ni inteligente, ni me parece aprovechar nada despreciando a tanta gente que desde una óptica autonómica o desde un sentimiento afectivo a su comunidad que en Castilla y León si existe sin perjudicar a nadie ni quitar castellanidad a nadie, quieren trabajar por un proyecto con ideas y plateaminetos independientes de los partidos estatales que tanto nos marginan.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Abril 12, 2013, 21:50:27 »


El PCAS pidió esa representación porque creía que tenía derecho a ello, al ser la tercera fuerza  de CyL en número de cargos electos, a través de su marca PCAL. Que el PRCAL pida representación en la FRMP me puede parecer hasta comprensible. Lo que no me parece muy coherente es ir de altruista y que un señor pida un puesto no para su partido, sino para ÉL. Si el PCAS le hubiera ofrecido el puesto a ÉL, probablemente hasta se habría quedado hasta la víspera de las elecciones de 2015 para darnos entonces la estocada final. Pero no somos tan gilipollas, vimos la jugada desde lejos y nombramos a una persona de incontrastable lealtad a nuestro proyecto político.

Hace falta estar muy ciego para no ver la ambición personal de un hombre que tal vez haya sido buen gestor durante años (eso no creo que lo haya discutido nadie). Pero en mi humilde opinión eso no basta si la buena gestión no va acompañada de lealtad, y no me parece que esta persona haya sido leal ni honesta con sus antiguos compañeros. El mundo de la política está lleno de gentes que con el respaldo de más o menos votantes (eso es lo de menos), entraron en ella con ideales nobles, que mejoraron las condiciones de vida de la comunidad, pero que con el tiempo, se fueron dejando los ideales por el camino. Una persona no sólo se define por lo que ha sido, sino por lo que es.


Bueno, te retractas de tus falsas afirmaciones que se os roba no se que, ¡algo hemos ganado!

Como ya no tienes argumentos en la falsa acusación, ahora el problema está en tu valoración personal y apreciación subjetiva de a quien los alcaldes han elegido para el cargo. (Por cierto me parece mucho mejor que los alcaldes elijan a quien les representa en una asociación de municipios a que lo elija un partido). Estamos hablando de un cambio de mucha gente, este asunto abarca muchísimo más, no es tan simple como que uno es bueno y otro es malo.

En mi opinión es que en el mundo de la política no basta con ser unos buenos chicos, yo no me refiero a eso. De hecho en el Pcas pienso que hay buena gente, entre ellos su presidente, no lo voy a negar. Pero en este debate yo no hablo de eso. Está claro que los castellanos hemos sido durante muchos años muy buena gente y así nos ha ido, bastante mal creo yo. Creo que alguna vez tenemos que aprender y no solo nos basta con ser buena gente, tenemos que ser listos, inteligentes y aprovechar las oportunidades, por que si no nuestra tierra dentro de 30 años seguirá igual de mal, con los mismos o más problemas y seguro que con los sufridores castellanistas reconfortándose con lo buenos que son pero que mal esta castilla y los castellanos, por culpa de… ¿otros o nosotros?

Sinceramente esto es lo que yo no quiero y a mi todo lo ocurrido desde el planteamiento del congreso de Segovia no me parece  ni inteligente, ni me parece aprovechar nada despreciando a tanta gente que desde una óptica autonómica o desde un sentimiento afectivo a su comunidad que en Castilla y León si existe sin perjudicar a nadie ni quitar castellanidad a nadie, quieren trabajar por un proyecto con ideas y plateaminetos independientes de los partidos estatales que tanto nos marginan.



"Los partidos estatales que tanto nos marginan" en eso deberiamos todos centrar nuestros afanes, en que el proceso independentista de catalanes y vascos no nos sorprenda divididos por meras discrepancias sobre la forma de ser más y mejores castellanos, porque, en mí entender, esto no se puede justificar desde la fuga de posiciones unionistas a otras centrifugas y de renuncia a importantisimas partes de territorio castellano y de los más importantes activos económicos: Madrid como motor económico y aglutinador de lo nuestro, ello frente a proyectos que nos afectan de plano de manera vital: " MAS ENCARGA A EXPERTOS EL DISEÑO DEL FUTURO ESTADO CATALÁN" en la prensa de hoy.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130411/mas-actualidad/politica/encarga-grupo-expertos-diseno-201304112326.html

¿Se os ha pasado por la cabeza reflexionar sobre como debería ser Castilla si el estado se deshace?
Porque me da la impresión de que solo habies considerado el mapa castellano en clave española, es decir, sin plantearos la posibilidad de que catalanes y vascos se independicen.
Y esto es una temeridad que pagaremos muy cara nosotros de rebote y vosotros como imprudentes.
« Última modificación: Abril 12, 2013, 21:59:56 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Abril 12, 2013, 22:17:00 »


Citar
gente aséptica sin ideología


Ese es el problema. Bueno, si tienen ideología, la ideología del yo.

Río Pisuerga es un tipo para estudio. Traidor, pretende venir a casa del ahorcado/traicionado, mentar la soga y hacer amigos. Flipo con esa mente. Esta usted de psiquiatra. No solo eso, sino que se pone a debatir sobre las bondades de la traición, no ya a un partido o siglas, que también, sino a un proyecto. Eso es como debatir sobre las bondades del material de la soga. Tienes mi más sincero desprecio.

Por cierto, supongamos que mañana el PP propone unir Logroño y Santander de nuevo a Castilla la Vieja más León, algo que algunos informes y la rumurología aconsejan. ¿Defenderá el PRCAL la actual CCAA?  icon_mrgreen apuesto a que os amoldáis cual vulgares chicles a la nueva situación.

Lo que dice FDM lleva razón: el castellanismo, aunque trabaje desde los pueblos, tiene un proyecto global castellano claro. Sin eso, no hay nada, para eso ya tenemos al PPSOE que además lo hará mejor, es más de lo mismo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Abril 12, 2013, 22:36:24 »


Citar
Revilla fue clave para la división de Castilla
[/size]

Es que fue entonces cuando había que haberle expedientado a Delgado, cuando estaba claramente pasándose por el arco del triunfo los ideales, cuando estaba limpiándose el culo con los estatutos del partido... se dejó crecer la mala hierba y ahora la maleza arrasa con todo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!