logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Margaret Thatcher In Memoriam  (Leído 9063 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 18, 2013, 14:49:39 »

Para subvención innecesaria, los fastos con los que han despedido a la Tatcher, pagados por todos los británicos. ¡Liberalismo del bueno, oigan!

En fin, yo antes alucinaba con ciertos comentarios, ahora ya casi ni me inmuto.

Ah, Curavacas, no hace falta ser cristiano para no creer en el Ojo por Ojo como paradigma de justicia universal, simplemente ser un poco humano. Algunos van de super-modernos de la vida y deben de tener menos capacidad craneal que un Australopithecus.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 18, 2013, 18:59:18 »

Para subvención innecesaria, los fastos con los que han despedido a la Tatcher, pagados por todos los británicos. ¡Liberalismo del bueno, oigan!

En fin, yo antes alucinaba con ciertos comentarios, ahora ya casi ni me inmuto.

Ah, Curavacas, no hace falta ser cristiano para no creer en el Ojo por Ojo como paradigma de justicia universal, simplemente ser un poco humano. Algunos van de super-modernos de la vida y deben de tener menos capacidad craneal que un Australopithecus.

No hace falta, claro que no, pero la doctrina cristiana predica el perdón, está en su ADN, así que quien se reclame cristiano debe esforzarse en cumplir esto tan básico. En otras doctrinas e ideas no se promueve el perdón como un valor o una virtud, por tanto, no se les puede exigir moralmente a sus seguidores que perdonen, porque esa moral no va con ellos. El que predica el odio y la venganza y dedica su vida a odiar con toda su alma será un ser despreciable, pero es coherente con lo que predica.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 18, 2013, 20:11:53 »

En otras doctrinas e ideas no se promueve el perdón como un valor o una virtud, por tanto, no se les puede exigir moralmente a sus seguidores que perdonen

Mi doctrina predica como valor supremo la Justicia  icon_mrgreen, esa cosa rara de ver y que algunos no la distinguen y le llaman odio o venganza porque renuncian a ella

Algunos van de super-modernos de la vida y deben de tener menos capacidad craneal que un Australopithecus.

Otros van de super-antiguos de la vida y se creen la pera limonera. Ya ves, hay gente pa tó, nunca faltan los vendedores de moralina, los aspirantes a dar lecciones. Yo no voy de correcto por la vida, de chupyguay ni de progrepiruli, me importa un rábano si mis ideas no tienen seguidores o si nadie las aplaude...

Thather dejó escrito en su testamento que no quería funeral de Estado precisamente para ahorrárselo al contribuyente. El problema que veo es que la política se ha convertido en un circo, en un espectáculo, en un negocio y su funeral me temo que se explica de esa forma... están buscando provocar la lagrimita fácil del personal... Si hay alguien que sabe explotar el clasismo y la tradición, esos son los ingleses.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 19, 2013, 05:32:54 »

En otras doctrinas e ideas no se promueve el perdón como un valor o una virtud, por tanto, no se les puede exigir moralmente a sus seguidores que perdonen

Mi doctrina predica como valor supremo la Justicia  icon_mrgreen, esa cosa rara de ver y que algunos no la distinguen y le llaman odio o venganza porque renuncian a ella

Algunos van de super-modernos de la vida y deben de tener menos capacidad craneal que un Australopithecus.

Otros van de super-antiguos de la vida y se creen la pera limonera. Ya ves, hay gente pa tó, nunca faltan los vendedores de moralina, los aspirantes a dar lecciones. Yo no voy de correcto por la vida, de chupyguay ni de progrepiruli, me importa un rábano si mis ideas no tienen seguidores o si nadie las aplaude...

Thather dejó escrito en su testamento que no quería funeral de Estado precisamente para ahorrárselo al contribuyente. El problema que veo es que la política se ha convertido en un circo, en un espectáculo, en un negocio y su funeral me temo que se explica de esa forma... están buscando provocar la lagrimita fácil del personal... Si hay alguien que sabe explotar el clasismo y la tradición, esos son los ingleses.

No es lo mismo ser justo que justiciero...

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 25, 2013, 01:22:05 »

No es lo mismo ser justo que justiciero...

Existe mucho pusilánime que lo esconde detrás de frases tipo 'no hay que legislar en caliente', 'hay que perdonar', 'condenar es vengar', etc. Y no. Esa gente son, intelectualmente, escoria. ojo, no lo digo por nadie en concreto. Perdonar puede hacerse, y puede ser muy saludable, pero eso viene después de juzgar, después de haber cumplido algo de la pena y tras pedir perdón sincero, no interesado. Entonces si hay auténtico perdón, ¿pero antes? no hombre no, eso es pusilanismo y cobardismo de débiles mentales. nada que ver con el cristianismo, que exige, para conceder el perdón, restablecer el daño y solicitarlo... pero eso de concederlo a quién ni te lo ha solicitado, unos cojones.

"Inglaterra ha conseguido reinvertarse, y eso le debe mucho a Margaret Thatcher y al nuevo rumbo que marcó. Pero además ocurre que en Inglaterra el rumbo político se mantiene, sin que al siguiente primer ministro se le ocurra desmontar y cambiar todo lo anterior. Hablando en plata, algo como Rodríguez Zapatero sería simplemente imposible. En cultura democrática es donde de verdad nos llevan siglos". (Jake Sandoval)

Justo lo que nos falta aquí, rumbo. ¿Rumbo político? Ni sabemos donde vamos. Un tal ZP un día se le ocurre abrir el melón, así, por que sí, de los estatutos y tan contento; y todo para provocar más asimetrías. Del modelo económico español ni hablamos, no existe, pelotazo, trinque y a correr que solo voy a estar 4 años, unos y otros. Y sin modelo económico ni político, España está donde está, desactivada, con parálisis total. Ojalá hubiésemos tenido aquí a una Thatcher hace años. Cogió un país anclado en el carbón, la ineficiencia estatal y la subvención para todo y con unas altas tasas de paro... y lo convirtió, de nuevo, en capital financiera del mundo. ¡Eso son cojones!... los que Rajoy no tiene.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!