logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:47:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Maraton Transahariano Hoggar 2006  (Leído 10461 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 03, 2006, 23:47:02 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
jajajajaajajajajaj

Pero que fuiste a hacer para romperte todo eso??? :roll:
Correr delante de un poli?? :?
En línea

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 04, 2006, 00:22:53 »


perseguir  rojos y matar separatistas ;).

Nada jugando al futbol al ir a hacer un regate de los mios(de los que nunca salen) pues me lesione :( .

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 04, 2006, 00:25:29 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
perseguir  rojos y matar separatistas ;).

Nada jugando al futbol al ir a hacer un regate de los mios(de los que nunca salen) pues me lesione :( .

un saludo

Vale,le quitaremos el premio de torpe a Huidobro y te le daremos a ti 8)  8)
En línea

Tonto el último!!
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 06, 2006, 18:29:08 »


Los leoneses ¿No son de los vuestros?
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 06, 2006, 22:09:55 »


Hay q estar un poco pirao para irse al desierto......no si en el fondo los comuneros somos un poco locos  :lol:  :wink:

Emilio eres un crak.
En línea
EmilioComunero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2006, 17:06:11 »


Deberias ir a un fisio. Los edamas se pueden resolver con drenaje linfatico y en cuanto a la distensión eso del reposo es cosa de traumatólogos. la fisioterapia moderna acojesaje empezar a mover enseguida las distensiones. Vete a un buen fisio, y que te mire. Si además es acupuntor mejor que mejor.

Este verano me hice yo una de tobillo bastante cojonuda, pues a los 3 dias ya estaba corriendo. Empecé al dia siguiente con hielo y paseos...
En línea
EmilioComunero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2006, 17:07:34 »


mi correo es emartinezm1arrobamipuntomadritelpuntoes
por si necesitas algo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 09, 2006, 02:04:16 »


No sabes lo que te agradezco tu interes, si, es cierto, los tres medicos a lso que he ido eran traumatologos, y cada uno me hadicho una cosa diferente.
Me he fiado mas del ultimo porque despues de ver la resonancia fue directo a mi rodilla, me metio el dedo y me dio justo en el "clavo", cosa que ninguno de los anteriores fue capaz.

Basicamente me dijo que tenia una distension leve en el ligamento lateral externo(1 mes de reposo y luego vida normal) y un edema casi sin "vertidos liquidos"(por lo que no ha hehco falta lo de las filtraciones, ya que ni lo he tenido ni lo tengo inflamado ni nada por el estilo), pero aun si, solo por el edema me ha dicho que 3 meses(12 semanas), pro lo visto lo jodido es lo del edema no lo del ligamento, y segun el, si hago ejercicio me puedo quedar artrosico de pro vida :(.....

Y NO SABES COMO ESTOY ¡¡¡¡¡, me subo por las paredes, duermo mal...hasta me he apuntado al gimnasio ¡¡¡ y por supuesto la forma fisica hundida y con 5 kilos mas.....


Los fisios tiene un problema muy serio: EL PRECIO.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
EmilioComunero
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 17, 2006, 13:43:01 »


EL precio y encontrar uno realmente  bueno que no te infle a sesiones.
¿que tal vas?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 17, 2006, 16:56:26 »


Practicamente ya no siento molestias al hacer vida normal, asi que el 1 de junio ire ota vez al traumatologo "bueno"(me dijo que hasta julio nada, pero no aguanto mas) y si le veo algo de duda pienso hacer "trote" sobre superficie blanda(pista de atletismo) para ver que tal voy...y como vaya bien espero recuperar el ritmo para septiembre.

Lo que relamente me da miedo no es el ligamento, sino lo del condilo femoral...es que por lo visto(lo que me dijo el medico) me podria quedar artrosico si hago el burro.....asi que le voy a pedir que me haga otra resonancia.

Moralmente estoy hundido, no duermo bien,etc...y fisicamente pues imganite...con 5 kilos mas(por lo menor me he apuntado al gimnasio para que no todo acabe en los michelines)....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!