Tierra
|
 |
« : Abril 24, 2013, 15:48:43 » |
|
Rajoy dijo que recortar el gasto público no le gusta a nadie, pero garantizó que si lo hace es porque resulta "absolutamente imprescindible". Hacen recortes en todo lo público y gastan 1`3 millones de euros en muebles y reformas en los ministerios de cañete y mato y no hay dinero para sanidad, educación y dependencia. 11 de Mayo Manifestación en Fuente Dorada. 12:30  
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 24, 2013, 15:56:38 » |
|
¿ quien la convoca? el 15m, estoy hasta los h... de que las manifestacion se despoliticen, que se les quite el sentido de clase social al que deben de ir ligadas, ni siquiera la gente de las fabricas se atreve a levantar la bandera del sindicalismo como trabajadores, solo vale la reivindicacion apolitica........yo tengo una cita el PRIMERO DE MAYO para reivindicar cosas en el transfondo economico y no solo social o politico como viene haciendo ultimamente las personas en los conflictos y en las manifestaciones. El tema para no liarnos es que se quiere despolitizar la politica....un profundo error al que nos llevan los traidores socialdemocratas. Es preferible uno de derechas que un socialdemocrata pues el segundo te hace daño e impide que el pueblo se organice al margen del poder establecido. Un saludo .  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tierra
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 24, 2013, 16:33:55 » |
|
Pcas convoca y castilladespierta apoya. No puedo subir el cartel ..no me sale...algún compañero lo hará: Por la defensa de nuestra Tierra Concentración Castilla necesita voz propia. Fuente dorada 12:30  
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 24, 2013, 16:38:03 » |
|
Si es asi pues a nivel individual procurare estar.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Dúrilan
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 24, 2013, 18:33:31 » |
|
Esta chusma traiciona a la mayoría de españoles pactando relajaciones de déficits y concesiones a los peris que más deuda pública acumulan por su desfalco y corrupción y somos nosotros los que tenemos que poner el culo. Estoy harto de ser la puta de España, los más tontos de todos los restospañoles acabamos siendo nosotros. Y luego la gente a las manifestaciones de batukada y levantando las manitas diciendo de igualdad y presentándose en marchas y concentraciones sin saber ni qué hacen ahí. Hincha las pelotas.  
|
|
|
|
 Castellae vires per secula fuere rebelles.
|
|
|
Juan Otero
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 29, 2013, 00:34:24 » |
|
A ver cuando anuncia su Dimisión  
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 29, 2013, 01:04:11 » |
|
¿No dijo zapatero exactamente lo mismo?  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2013, 02:17:10 » |
|
¿Rajoy anunciando más recortes? joder, si lo único que hace es subir y subir los impuestos, crear otros, etc. para mantener lo público. Ojalá anunciara recortes. Estoy hasta los huevos d epagar y pagar, me siento como un puto limón. Y a los peris que los rescate su puta madre 
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 29, 2013, 02:58:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Otero
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 02, 2013, 01:23:48 » |
|
entre Cospedal y Sánez de Santamaría......vaya dos patas para un banco, yo prefiero quedarme de pié  
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
|