logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: emigrantes ilegales por Castilla, ¿qué hacer?  (Leído 8112 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2006, 19:30:41 »


De nuevo de acuerdo en lo de los salarios con Midir, es la pescadilla que se muerde la cola. La inmigracion es un chollo y esta hecha y fomentada por y para el empresariado que necesita carne barata. Si no hubiera inmigracion y los empresarios se pegaran por los trabajadores vras tu como subian los salarios y en los sectores de trabajos duros subirian bastante pero en capitalismo funciona la ley d la oferta y la demanda y a mas carne de obrero mas barato sale el kilo. Es asi y que nadie le de mas vuelta. Por ello fomntan la inmigracion desde los medios de manipulación (perdon, comunicacion) y que yo sepa estos medios no son precisamnat propiedad de currifichantesl.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2006, 23:22:31 »


Cita de: "Midir"
Citar
 Quizas sea por eso, porque los sueldos y condiciones no compensan el trabajo para un español (que no para los inmigrantes, que con lo que cobran vive meda familia en su pais), pero para eso hay que limitar la mano de obra extrangera y dar más caña a los empresarios que contraten inmigrantes antes que españoles.

Sin rencores por mi parte señor Midi :wink: , pero es que hay temas que a uno le tocan muy de lleno.
Con respecto a lo otro parece que estamos deacuerdo, hay sectores en los que los trabajadores nacionales se han visto perjudicados precisamente por el interés de unos pocos.
La verdad que es un problema que no tiene solución, a mi entender mientras no se solucionen los problemas de los países del tercer mundo nosotros no podremos poner freno a la desesperación humana, donde muchos mueren por buscar una vida mejor en nuestro países.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Midir
Visitante
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2006, 04:09:39 »


Yo lo siento pero soy muy realista, tecnico y practico. Tienes razón en que es una lastima como estan en el tercer mundo, pero los paises occidentales no podemos ser ONGs, y menos nosotros yendo a la cabeza con el "resuelvelotodo" de Zapatitos. Se les podra ayudar en lo posible en sus paises, pero no acogerlos a todos, ni aqui ni en ningun pais occidental.
En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2006, 05:05:55 »


La inmigración no se resuelve acogiendo, sino invirtiendo.

La solución del problema no está aquí una vez han llegado, sino en el país de origen. Si se empleasen fondos como es debido en el desarrollo de esos países productores de inmigrantes no necesitarían salir de alli para poder comer.

El problema no está aquí sino allí.
En línea

Midir
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2006, 12:07:16 »


Si en eso estamos todos de acuerdo, lo que pasa es que esa mierda nos salpica a nosotros, y por muy mal que lo pobres esten no podemos plingarnos hasta las orejas aqui en nuestra casa. Tienes razón que lo que hay que hacer es ayudarles en sus paises de origen, y te apoyo, pero eso no quita que  no haya que expulsarlos pues acogiendo a todos los ilegales no arreglamos nada ni en sus paises ni aqui.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2006, 19:05:50 »


El mundo desarrollado debe rondar el 5% aprox. de la población mundial. ¿alguien cree q trasladando aquí al 95% restante se arregla algo? pues por cruel q sea, no, se extropearia hasta el 100%.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 20, 2006, 00:40:10 »


Cita de: "Midir"
. Tienes razón que lo que hay que hacer es ayudarles en sus paises de origen, y te apoyo, pero eso no quita que  no haya que expulsarlos.

Expulsarlos es muy difícil, especialmente con poblaciones del África negra, ya que estos ni siquiera aportan documentación indicando su nacionalidad, y lo no se puede hacer es dejarlos en tierra de nadie abandonados a su suerte.
Por tanto yo no considero esta solución como la viable para acabar con este problema, a menos claro esta que pongamos a las fragatas del ejercito patrullando las costas y torpedeando pateras, como algún loco extremista reclamaba.
Por el momento controlar mas a los explotadores es a mi entender el "parche" mas efectivo
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Marzo 20, 2006, 01:48:49 »


Cita de: "Torremangana"
El mundo desarrollado debe rondar el 5% aprox. de la población mundial. ¿alguien cree q trasladando aquí al 95% restante se arregla algo? pues por cruel q sea, no, se extropearia hasta el 100%.


que exagerado eres muchacho. El 5% de la población mundial está en EEUU (300 millones de habitantes de 6000 millones) España es algo menos del 1%....  añadele el resto de europa, australia, japón...

Será un 20%.

Simplemente son datos, no niego lo q dices.
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2006, 01:41:43 »


¡Hombre! los datos eran a boleo, no sé si el 5% o el 9% pero el 20% se me hace mucho. De todas formas ten en cuenta q los pobres siempre se han reproducido mucho.....y q lo q trataba de decir creo q se entiende.

En EEUU los latinos tienen 3 veces más hijos q los anglos...En África y asia no paran de procrear... no tienen otra cosa q hacer, el tiempo sobra.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 21, 2006, 01:44:29 »


¡Hombre! los datos eran a boleo, no sé si el 5% o el 9% pero el 20% se me hace mucho. De todas formas ten en cuenta q los pobres siempre se han reproducido mucho.....y q lo q trataba de decir creo q se entiende.

En EEUU los latinos tienen 3 veces más hijos q los anglos...En África y asia no paran de procrear... no tienen otra cosa q hacer, el tiempo sobra.

En marruecos son 27 millones y pronto serán 70; lo mismo q en Irak...las cifras "acojonan".

Si se abren las puertas indiscriminadamente en unos añitos veremos en Europa resurgir a la extrema derecha, sobre todo en los barrios obreros.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!