logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 11:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitamos pasta para un campo de golf ¿alguien se anima?  (Leído 9904 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« : Abril 24, 2013, 19:07:46 »


El promotor del campo de golf busca inversores para culminar el proyecto
J.C.O. / Aranda - miércoles, 24 de abril de 2013

En el Ayuntamiento calerogano existe una cierta preocupación ante la posibilidad de que la ambiciosa iniciativa pueda quedar varada o aplazada sin fecha por la falta de financiación
El ambicioso complejo Caleruega Golf, proyectado en la cuna de Santo Domingo de Guzmán, que contempla campos de golf, club social, zonas recreativas, de hostelería, de turismo y residenciales, se encuentra en una importante disyuntiva dada la actual situación de crisis y la transformación económica que está azotando al país.

La empresa Mecersa S.A., promotora de la iniciativa, está buscando desde hace meses socios inversores para culminar el proyecto e incluso ha llegado a plantear desprenderse del mismo, según reconoce el alcalde calerogano, José Ignacio Delgado, quien no puede ocultar una cierta preocupación ante la posibilidad de que el proyecto quede varado. Una iniciativa en la que llevan trabajando intensamente desde hace cinco años para hacerse con las fincas que permutaron al promotor y superar toda la compleja tramitación.

«Hay una cierta intranquilidad pero pensamos que la empresa está poniendo las mejores condiciones para que este proyecto siga adelante, sin abusar ni pedir cosas desorbitadas. Y desde luego nosotros vamos a apoyar al nuevo adjudicatario, como hasta ahora, con toda la ilusión», apunta el regidor.

Buscamos un socio inversor, una sociedad, un grupo de 10, 20 ó 30. Pero si viene alguien y dice: Mire yo no quiero nada con usted, se lo quiero comprar, bueno pues si lo hace, da lo mismo que lo haga uno o que lo haga otro. Esa es la realidad», manifiesta.

Lo cierto es que ya ha mantenido contactos con inversores ribereños, estadounidenses, venezolanos, noruegos e incluso chinos, estos últimos muy interesados  siempre y cuando amplíe su cartera de servicios bajo el objetivo de traer a jugar a millonarios de su país, pero aún no se ha concretado.

El proyecto contempla como propuesta principal la construcción en una parcela de 99,5 hectáreas del paraje de San Llorente, situado a 2,5 kilómetros del pueblo, de un campo de golf con 18 hoyos y un recorrido par 72 más un picht and putt de 9 hoyos, un hotel con 50 habitaciones, casa club, un centro de equitación, escuela de tenis y lagos para pesca deportiva.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z40881779-BECE-460C-9FAAC610D2AB49C7/20130424/promotor/campo/golf/busca/inversores/culminar/proyecto[/url]

Madre mía...
« Última modificación: Abril 24, 2013, 19:20:53 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2013, 19:28:43 »




Qué digo yo..., ¿Para esto había que venir a Valladolid para montar el pollo e incrementar la cota de Castrovido?
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 24, 2013, 19:51:42 »


Incremento de cota que se cargó por cierto los mejores yacimientos paleontobotanicos de Europa, pero el turismo sostenible da menos "cash"
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 24, 2013, 19:59:15 »


A mí lo del proyecto "Chinavegas" de los inversores orientales me ha llegado al alma, jajajaja.
« Última modificación: Abril 24, 2013, 20:01:06 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 24, 2013, 20:23:47 »


jjojojojojojoojoooojo


Joder, me recuerdan a los levantinos....
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 24, 2013, 20:55:33 »


Jo, pues me pilláis en horas bajas, ya he invertido todo en Eurovegas  icon_rolleyes
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 25, 2013, 01:01:36 »


Y ¿Qué gana el pueblo?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 25, 2013, 01:13:53 »


El ayuntamiento pasta... el pueblo..., pues ya es otro cantar..., no conozco ningún pueblo dónde las urbanizaciones estén integradas en el día a día de la localidad, quizás Aldeamayor por tener alguna muy cercana al núcleo.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 25, 2013, 02:18:07 »


Con lo que ha pasado en este país, ¿todavía quedan tontos que apuesten por el ladrillo y el suelo? ese negocio necesita purgar excesos durante 10 años más.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 25, 2013, 04:46:43 »


En los tiempos que corren donde no se invierte en nada, el dinero y la gente huyen a otros sitios estén valorando invertir en un pueblo tiene mérito.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!