logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:48:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL REAL MADRID SE ALEJA DE AMSTERDAM  (Leído 11114 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 28, 2013, 22:14:04 »


Motivos para la remontada:

"Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con todos sus jugadores"
(Balotelli, delantero del Milán)


La novia tendría que haberle dejado ya por decir semejante astracanada.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 28, 2013, 22:34:39 »


No se que te esperas del mundo del furgol...mujeres sedientas de dinero ajeno y completos egolatras millonarios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 29, 2013, 19:56:07 »


Creo que las declaraciones de Balotelli son falsas, las reprodujeron varias webs italianas y de ahí saltó a España etc... Eso dijeron ayer en punto pelota. icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 29, 2013, 23:04:07 »


Venga un poco de espirítu.

¿Que tal una porra para el partido de mañana?

Apuesta: 1 boína castellana.

REAL MADRID 6 - BORUSSIA DORMUNT 2.

Para evitar duplicidades, al descanso y no tener que compartir la boina, al descanso 3-1.
En línea

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2013, 20:49:05 »


Se ha perdido con dignidad, se ha luchado, nada que ver con el Seven-up barcelonés.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2013, 21:11:21 »


El madrid jugó a las canicas durante casi los 90 minutos. En barcelona creo que pindrán la sede de los juegosparalímpicos este año, y hemos de contar conque muchos discapacitados se mueven más de lo que se movieron ellos ayer...


En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 04, 2013, 13:57:43 »


Mourinho, que definitivamente ha perdido la cabeza, encima presume:

Real Madrid, 18 entrenadores y 6 semifinales en 21 años. Yo tres semifinales seguidas.

Lo que habría que explicarle a este hombre...

En 21 años:

-Vicente del Bosque: 2 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental. (En tres años y medio)

-Jupp Heynckes: 1 Copa de Europa. (Solo necesitó un año)

-Gus Hiddink: 1 Copa Intercontinental (En medio año, fue cesado)

-José Mourinho: 0 Copas de Europa, 0 Supercopas, 0 Intercontinentales (o similares) (En tres años)

---------------------------

En cuanto a ligas su balance va a ser de 1 en tres años, un balance pobre para el Madrid cuyos objetivos son siempre la Liga y la Copa de Europa (claro que ha habido tiempos peores, pero también tiempos en que el Madrid hubiese ganado 3 de 3). A dos de los tres entrenadores campeones internacionales durante estos 21 años los cesaron por no cumplir los objetivos en la liga. Lo de Del Bosque es más sangrante... se marchó tras ganar el título y poniendo al Madrid en lo más alto del mundo futbolístico.

A Mourinho se le ha tolerado lo que no se le ha tolerado a otros.

El resto de su balance es 1 Copa (que podrían ser 2 ante un gran Atletico que no lo pondrá nada fácil) y una Supercopa.

Es poco... aún suponiendo, que está por ver, que se ganase la Copa, haber ganado solo una liga en tres años sigue pesando para mal. Con todo si se ganase la Copa el balance de Mourinho sería aceptable pero no brillante. Nada que justifique sus aires de grandeza, desde luego. La Supercopa es testimonial... un título que hay que ganar y se considera un fracaso perder, pero que no justifica una temporada por sí mismo.

Tres años... 1 liga 1 ó 2 copas y 1 supercopa... 3 ó 4 títulos en el mejor de los casos y de ellos solo una liga y ningún título internacional. No es un desastre ni mucho menos... Solo una cosa le justifica... todo eso se ha ganado frenando a un Barcelona en su mejor momento sin cuya presencia el Madrid hubiese arrasado...

... pero... no ha arrasado...

¿DE QUÉ NARICES PRESUME MOURINHO?



En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 04, 2013, 18:27:39 »


Un apunte, hasta donde yo sé, la final se juega en Wembley y no en Amsterdam, lo digo por el título del post.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 04, 2013, 20:51:49 »


¿DE QUÉ NARICES PRESUME MOURINHO?


Enésimo capítulo de un individuo con una conducta de rufián barriobajero al que la afición aborregada madridista le ha reído (incluso aplaudido) las gracias, que han sido pasadas por alto por el ladrillero Pérez. A pesar de todo es un tremendo entrenador que si le hubieran atado en corto, el Madrid habría retenido el nivel de la temporada pasada.

Florentino tendrá dinero pero no tiene mando, y me temo que tampoco visión de futuro. Prescindió de Del Bosque, ¿Dónde están los Pavones?, el último que salió de la cantera fue el Iker hace doce años, de vez en cuando sale alguien que cae en el olvido o es vendido; chequera y más chequera ladrillera.

El Madrid es la metáfora de la España del dispendio, del nuevo rico cortoplacista incapaz de ver más allá de sus zapatos, que al final se convierte en profesional de la ruina, mientras en la sentina guarda sus miserias.

Mientras, la máquina germana es muy rentable y está bien engrasada: Plantilla del Borussia, 30 millones, plantilla del Madrid, 340 millones de euros ¿Quién dijo que el deporte no tenía que ver con la política?.

Y éstos no son mediterráneos, Tagus, esto pasa en la meseta. Españoles... y me temo que también los que consideramos como castellanos.

Dejo este vídeo con el morado castellano en el cesped del Bernabéu. La consecuencia de esto es que años más tarde hubo una generación de la cantera que se quedó en puertas de llegar a la final de la Copa de Europa; esa semifinal con el Philips de Eindhoven sí que dio auténtica pena, creo que la gente lo sintió -lo sentimos-, mucho más que la del otro día.

Real Madrid-Castilla, final de la Copa del Rey 1979/1980


Incluso con lo que nos vamos a quedar del otro día es con la imagen del andaluz -como ese otro andaluz que se recuerda-, echándole huevos, no era castellano, pero al menos era primo hermano.


En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 04, 2013, 21:10:05 »


Yo espeor que se vaya ya de una puta vez.....un tio cuya forma de ser es diametralmente opuesta con la del Madrid, al que le han dado todos los resorte de poder y todo el dinero dle club mas poderoso del mundo y el desgraciado no ha jugado ni una sola final de champions, ha ganado una puta liga por los pelos y una copa de esas que el Madrid tradicionalmente ha pasado.......arrivederci tiocutre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!