logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Heil Merkel.  (Leído 8361 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Abril 26, 2013, 19:01:56 »


Hasta el 2016..........tragamos o escupimos he ahi la cuestion.


España no recuperará un ritmo de crecimiento económico capaz de generar empleo neto hasta más allá de 2016. Así lo estima el Gobierno en su nuevo cuadro de previsiones macroeconómicas aprobado este viernes por el consejo de ministros, donde aleja más de dos años el horizonte de recuperación con el que había estado trabajando los últimos meses. De hecho, con estas estimaciones los expertos consideran que las cifras en que se basaron los Presupuestos del Estado para el ejercicio vigente se convierten casi en 'papel mojado' y, por extensión, quedan en entredicho las propias cuentas públicas.

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ha justificado estos cambios en la necesidad de "hacer un ejercicio de realismo", argumento en el ha abundado el ministro de Economía, Luis de Guindos, al insistir en que las últimas previsiones aprobadas por el Ejecutivo son "extremadamente conservadoras", en aras a "otorgar muchísima credibilidad al cumplimiento de la senda del déficit público".

No obstante, en materia de crecimiento económico, las nuevas estimaciones se antojan, sobre todo, realistas, al ir en la línea de las últimas previsiones para Españas hechas tanto por los institutos nacionales (Banco de España y FUNCAS, por ejemplo) como internacionales (Comisión Europea y Fondo Monetario Internacional). El Gobierno prevé una caída del PIB del 1,3% para el presente ejercicio, en línea con el dato de 2012 (-1,4%). Solo a partir del año que viene llegarán las tasas positivas, aunque muy moderadas (+0,5% en 2014 y +0,9% en 2015), de modo que solo se podrá crecer por encima del punto porcentual hasta 2016 (+1,3%).

Acompasado con los datos anteriores, la tasa de paro no bajará del 25%, es decir, de la registrada el año pasado, hasta dentro de cuatro años (24,8% en 2016). Sin embargo, el Ejecutivo estima que su tope será el 27,1% ya registrado en el primer trimestre (según la última Encuesta de Población Activa), previsión que algunos expertos ya han tachado de optimista, para moderarse luego levemente hasta el 26,7% en 2014 y el 25,8% en 2015. En consecuencia, y aunque el Gobierno prevé que se invertirá la tendencia de destrucción de puestos de trabajo (-3,4% en 2013 y -0,4% en 2014) dentro de dos años (+0,3% en 2015 y +0,7% en 2016), no contempla que haya creación de empleo neto, al menos, hasta 2017 pues, según el consenso de los expertos, para ello es necesario que el PIB crezca por encima del 2% anual.
Difícil recuperación

Resultará difícil alcanzar ese nivel, aunque para ello el Gobierno cuenta con que la demanda nacional volverá a entrar en tasas positivas dentro de cuatro años (+0,6% en 2016), si bien para entonces solo el consumo privado aportará al mismo (+0,4% en 2015 y +0,8% en 2016), ya que el consumo de las administraciones públicas permanecerá en cifras negativas 'sine die' sin grandes variaciones (del -4,4% que se espera para el presente ejercicio se pasará al -3,16% en 2016).

El saldo exterior, casi único salvavidas de la economía española, reducirá de forma progresiva su aportación (del 2,4% de 2013 a apenas el 0,7% en 2016), en línea con la fuerte recuperación de las importaciones (de una caída del -3,7% en 2013 se pasará a un incremento del 6,2% en 2016) que, no obstante, estará por debajo de las tasas alcanzadas en las exportaciones (del +4,1% de este año se pasará al 7,1% en 2016). La inflación, a su vez, se mantendrá estable el próximo lustro (del 1,4% previsto al cierre de 2013 se pasará al 1,8% en 2016).

Fuente: el Norte de Castilla


Y se quedan tan panchos, con una tasa de paro imposible, con recortes de todo tipo, con miles de familias pasandolo horrible no sacan ni una sola medida social para paliar la situacion de los trabajadores. No tienen verguenza......eso si el deficit y la p... prima de riesgo la tienen controlada y las ayudas a los bancos. La culpa la tiene Zapatero......hasta el 2016
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2013, 20:10:20 »


 6.202.700 parados, sin contar con la gente que se marchó del estado a otros países. Se fueron no por gusto si no por falta de trabajo ...así que esa cifra es muchísimo mayor. Se han quedado tan panchos porque ya sabian lo que se avecinaba.
 El ejecutivo de rajoy reconoce  que no se creará empleo  hasta dentro de dos años. De hecho, admite que se destruirán más de 1,3 millones de empleos a lo largo de toda la legislatura. Me quedo con las palabras de Pepa Bueno en la ser, califica de “desvarío” que el PP se dedique a pedir que “no nos dejemos cegar por la cifra de 6.202.700 parados”. “No es que nos ciegue, es que no nos deja pensar en otra cosa saber que hay seis millones de compatriotas condenados al desempleo” . ¿Cuál es la estrategia? ¿Cuál es el modelo de futuro? ¿Cuáles las decisiones políticas? Nada. Sólo nos llega el eco de los recortes. Piden fe y guardan silencio”.
Y digo yo..a esas familias la fe no las dará techo y comida. ¿de qué narices van a vivir?

En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2013, 20:28:29 »


Que disuelva todo el aparato político del Estado Español, vergüenza del mundo civilizado, que se entreguen todas las competencias de todo directamente a Bruselas, y se ilegalice el PP y el PSOE, por haber arruinado el país.

Y el resto a pensar en trabajar y en salir adelante y olvidémonos de Espatraña.

De otra cosa, no se puede esperar absolutamente ninguna salida.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2013, 20:32:49 »


Ah, se mo olvidaba: hay que dejar quebrar a toda la banca espatrañola entera. Que se arruinen quienes han provocado la crisis, y están además bloqueando su salida, sin renunciar a una inversión en unos activos inmobiliarios podridos, que con el sueldo que encima nos pretenden poner, no vamos a poder pagar ni en 3 generaciones.

El gran problema está en toda la capa caciquil española que vive del cuento, de la renta, de la especulación, de la usura hacia quienes verdaderamente trabajan.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 26, 2013, 21:51:14 »


Si lo piensas friamente en 2016 casi nos metemos en una decada entera de crisis economica. Me imagino la cantidad de jovenes que no han podido ni siquiera empezar a trabajar, tambien me acuerdo a los que les quedaban o quedan pocos años para jubilarse ¿ donde coño van a encontrar algo?, tambien a la gente de mi generacion hipotecada hasta las cejas y con unos problemas economicos que arrastran a toda la familia. Tambien me acuerdo de los jubilados y las amenazas constantes de bajarles las pensiones olvidando que son personas que han trabajado toda su vida para alcanzar ese bienestar. Me viene a la cabeza tambien todas las generaciones de atras y aun confundidas, como lucharon por tener unas condiciones dignas para que ahora en menos de 10 años arrebaten todo eso. En fin me acuerdo de muchas cosas y lo que mas me indigna es que no van a pagar por lo que estan haciendo, ni siquiera se preocupan por la gente pues solo ven numeros. Saben que habra gente que se pase toda su vida sin trabajar porque ni siquiera les den esa oportunidad...........saben tambien que hoy en dia el pueblo es civilizado, que existen los derechos humanos y tambien saben que les escuda esta mierda de democracia que les libra por el paso por la guillotina. Solo se me ocurre un adjetivo para la clase politica de este pais son unos MALNACIDOS. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

PD: Tambien pienso en que nos podiamos organizar y echarles de sus poltronas gestionando todo entre todos y todas.......pero eso es una utopia necesaria, pero utopia al fin y al cabo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2013, 22:59:41 »


Que disuelva todo el aparato político del Estado Español, vergüenza del mundo civilizado, que se entreguen todas las competencias de todo directamente a Bruselas, y se ilegalice el PP y el PSOE, por haber arruinado el país.

Y el resto a pensar en trabajar y en salir adelante y olvidémonos de Espatraña.

De otra cosa, no se puede esperar absolutamente ninguna salida.


Ni de coña.

¿Ceder soberanía a aquellos que presionan y presionan y cada vez más, para que aumenten los recortes y las medidas de austeridad? ¿Estamos locos?


El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha pedido este martes que se apliquen "de forma contundente" las reglas que endurecen las sanciones contra los países con déficits excesivos, como España, por considerar que se trata de un test para la "credibilidad" de la eurozona.


http://www.europapress.es/economia/noticia-draghi-pide-aplicar-forma-contundente-sanciones-paises-deficits-excesivos-20130416164017.html

Merkel: “Sabemos que la austeridad se cobrará víctimas en muchos países”

http://iniciativadebate.org/2013/04/17/merkel-sabemos-que-la-austeridad-se-cobrara-victimas-en-muchos-paises/


La canciller germana ha instado a sus socios europeos a que muestren "rigor" a la hora de implementar las reformas y los ajustes prometidos "a fin de convencer al mundo de que es beneficioso invertir en Europa", según recoge Deutsche Welle.

http://www.publico.es/dinero/444875/merkel-augura-cinco-anos-o-mas-de-austeridad


Además, las ayudas a la Banca, el rescate público con nuestros impuestos, sirve esencialmente para garantizar los derechos de crédito de los bancos de Noreuropa, especialmente alemanes y franceses. Al igual que ha ocurrido en Irlanda:

Periodista Irlandes pone en ridiculo a la Mafia Bancaria del BCE

Periodista Irlandes pone en ridiculo a la Mafia Bancaria del BCE




Aquí no nos gobiernan santos ni mucho menos. Digo más: la casta política de Españistán es de las peores de Europa, profundamente clientelistas y caciquiles, entre otras cosas.

Pero en la Troika, tampoco son santos. Son defensores a ultranza de los intereses de la Europa del Norte, de la Europa rica, si para ello tienen que relegar a los PIGS al estatus de colonia, lo harán. Y ya lo estamos viendo: Merkel manda y Rajoy obedece. No nos engañemos, esta gente no va a defender nuestros intereses.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 26, 2013, 23:54:27 »


Nos gobiernan nuestros verdugos
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 27, 2013, 00:12:54 »


Stalin tenía razón.

Ante la inminente derrota alemana su propuesta era simple: la industria alemana debía ser desmantelada y transladada, Alemania habría de quedar reducida al status de colonia agraria bajo supervisión de las potencias ocupantes.

A la unificación le siguió la Guerra Franco-Prusiana", al imperialismo la 1a GM y a la crisis del 29 la 2a GM... ahora no caben belicismos pasados pero por otra vía vemos atisbos de los mismos principios.

Stalin tenía razón: Alemania es un riesgo permanente para Europa, un riesgo que se manifiesta tan pronto como se les deja suelto el dogal.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 27, 2013, 01:50:16 »


Que disuelva todo el aparato político del Estado Español, vergüenza del mundo civilizado, que se entreguen todas las competencias de todo directamente a Bruselas, y se ilegalice el PP y el PSOE, por haber arruinado el país.

Y el resto a pensar en trabajar y en salir adelante y olvidémonos de Espatraña.

De otra cosa, no se puede esperar absolutamente ninguna salida.


Ni de coña.

¿Ceder soberanía a aquellos que presionan y presionan y cada vez más, para que aumenten los recortes y las medidas de austeridad? ¿Estamos locos?


El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha pedido este martes que se apliquen "de forma contundente" las reglas que endurecen las sanciones contra los países con déficits excesivos, como España, por considerar que se trata de un test para la "credibilidad" de la eurozona.


http://www.europapress.es/economia/noticia-draghi-pide-aplicar-forma-contundente-sanciones-paises-deficits-excesivos-20130416164017.html

Merkel: “Sabemos que la austeridad se cobrará víctimas en muchos países”

http://iniciativadebate.org/2013/04/17/merkel-sabemos-que-la-austeridad-se-cobrara-victimas-en-muchos-paises/


La canciller germana ha instado a sus socios europeos a que muestren "rigor" a la hora de implementar las reformas y los ajustes prometidos "a fin de convencer al mundo de que es beneficioso invertir en Europa", según recoge Deutsche Welle.

http://www.publico.es/dinero/444875/merkel-augura-cinco-anos-o-mas-de-austeridad


Además, las ayudas a la Banca, el rescate público con nuestros impuestos, sirve esencialmente para garantizar los derechos de crédito de los bancos de Noreuropa, especialmente alemanes y franceses. Al igual que ha ocurrido en Irlanda:

Periodista Irlandes pone en ridiculo a la Mafia Bancaria del BCE

Periodista Irlandes pone en ridiculo a la Mafia Bancaria del BCE



Aquí no nos gobiernan santos ni mucho menos. Digo más: la casta política de Españistán es de las peores de Europa, profundamente clientelistas y caciquiles, entre otras cosas.

Pero en la Troika, tampoco son santos. Son defensores a ultranza de los intereses de la Europa del Norte, de la Europa rica, si para ello tienen que relegar a los PIGS al estatus de colonia, lo harán. Y ya lo estamos viendo: Merkel manda y Rajoy obedece. No nos engañemos, esta gente no va a defender nuestros intereses.


Cuando veo cómo amenazan a Escocia con expulsarla de la UE si se independiza del Reino Unido, cada vez me convenzo más de que si lo hicieran les harían un favor, y al resto de los pueblos europeos igual. Yo siempre he sido europeísta, pero esta Europa de los mercaderes me da asco, mucho asco.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 27, 2013, 12:23:02 »


En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!