hemos de estar unidos las 18 provincias (la 18 es la del Bierzo), juntos podremos hacer frente a los que no pisotean, que son muchos; yo cada vez que oigo en un diario, Cataluña reclama a Madrid tanto o cuanto, a mi me hierve la sangre, no le estan reclamando a Madrid, le estan reclamando a toda España, pero no les gusta incluirse para nada, ya es hora de que Castilla deje de ser marginada por todo el resto del país, somos una nación fuerte si estamos unidos, aunque haya mucho leonesista en la comunidad de castilla y leon, me gustaria decirles que hemos estado juntos durante muchos siglos, y cuando hemos estado unidos hemos llegado a conquistar continentes, la nación castellana llegó a ser potencia mundial, como ahora lo es la USA, unidos podemos recuperar nuestra fuerza; los leoneses tienen en comun cientos de cosas con nosotros, (cosas que no tienen en comun ni con catalanes ni vascos, ni con los gallegos, y eso que galicia y leon formaron parte del antiguo reino de León), no busquemos diferencias, por q no hay tantas, luchemos por nuestra tierra que tanto amamos y de la que tan orgullosos estamos, si no hacemos nada, cada vez nos iremos hundiendo mas en la mierda.
BIERZO PROVINCIA CASTELLANA.