logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:46:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] Concentración contra el fascismo. Ninguna agresión sin respuesta.  (Leído 9432 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 29, 2013, 23:39:03 »


todos los extremos son malos...todos los extremos han cometido grandísimas atrocidades....la escala de grises es muchísimo mejor. La tolerancia.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 29, 2013, 23:48:46 »


Sí claro. Seguramente es lo mismo tener en tu barrio un centro social okupado que un parque en el que paran todos los nazis de la zona. El aporte aporte a la sociedad es similar... ¡vamos venga!
Sinceramente, pienso que aquí se sueltan opiniones sin saber de lo que se habla.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 29, 2013, 23:50:54 »


Completamente de acuerdo en que ninguna agresión debe quedar sin respuesta de la sociedad, pero me planteo una cuestión.

¿Cuando decimos "ninguna agresión sin respuesta" nos estamos refiriendo a una respuesta judicial, social o política ó por el contrario el antifascismo puede ejercitar la violencia como "respuesta"? Sólo recordar los cientos de mensajes de apologia de la violencia de los colectivos SHARP.

Como ya he dicho en mil ocasiones, y no me canso, la violencia sólo conlleva violencia, pero en el tema del antifascimo contra el fascimo y lo que cada cual interpreta como fascismo es otra cuestión.

En cualquier caso, espero que el afectado de la irracionalidad de los fanatismo políticos se recupere pronto.



Parece que quieres decir que son la misma cosa. Si quieres podemos poner la lista de víctimas que han provocado los grupúsculos fascistas y los "colectivos SHARP".




A eso me referia yo, las cifras cantan por si solas, el fascismo es terrorismo en las calles con miles de agresiones a sus espaldas y muchos asesinatos impunes. Poniendolo a la altura de peleas ideologicas o de bandas en las calles se minimiza el problema. Si vosotros hubieses sido agredidos en las calles por una gentuza asi no creo que pidierais tanta tolerancia.......pero claro desde la barrera se ven mejor los toros. Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2013, 00:08:07 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 30, 2013, 00:07:23 »



Parece que quieres decir que son la misma cosa. Si quieres podemos poner la lista de víctimas que han provocado los grupúsculos fascistas y los "colectivos SHARP".


Ah, que resulta que ahora que un asesino es menos asesino porque ha asesinado menos... curioso

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre actos terroristas de izquierda sy actos terroristas de derchas? Sin acudir a los panfletos de turno, por favor.

Muchas gracias.
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 30, 2013, 00:14:16 »



Parece que quieres decir que son la misma cosa. Si quieres podemos poner la lista de víctimas que han provocado los grupúsculos fascistas y los "colectivos SHARP".


Ah, que resulta que ahora que un asesino es menos asesino porque ha asesinado menos... curioso

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre actos terroristas de izquierda sy actos terroristas de derchas? Sin acudir a los panfletos de turno, por favor.

Muchas gracias.


Hablemos con datos reales sobre la mesa, no en base a supuestos que no se dan en la vida real. Ponme el número de asesinatos que han provocado los "colectivos SHARP". Yo te puedo poner si quieres los que han provocado los grupos fascistas callejeros.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 30, 2013, 00:19:26 »


La mayoría de las personas normales repudian a los neonazis por su ideología intrínsecamente asesina, no hace falta ser de ninguna banda callejera para demostrar el rechazo a esta gentuza. El problema es que estos descerebrados repudian a la gente por su ideología (da igual cual), por su color de piel (solo les valen arios), por su condición sexual (heterosexuales y a poder ser, bien machos), por su religión (pagano o en el peor de los casos, cristiano), por su identidad nacional (solo tienen en consideración a los españoles y a algunos europeos), por su condición de clase (quemando mendigos por la vida), por sus capacidades biológicas (los discapacitados les parecen infrahumanos), por su género (las mujeres solo sirven para parir y ser refugio del guerrero), etc.

El (neo)nazismo, en su ADN, es incomparable con cualquier otra ideología. Y es un problema social, por mucho que se le quiera dar la espalda porque parece que no nos toca directamente. Pues bien, el angelito tiene 17 años y un largo historial de agresiones a sus espaldas. Sinceramente no creo que una buena mano de ostias le saque de esa dinámica, pero como tengamos que esperar a que la Justicia acabe con estos grupos vamos daos... Yo le mandaba al Hermano Mayor, 100% éxitos oiga  icon_lol
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 30, 2013, 00:32:03 »


 
 Lo mas triste es que en este foro hay mucha gente de izquierdas  y no acepto que nos compares con esa escoria. Tu hace tiempo que has insultado a la banda terrorista ETA, tu razones tendras y nadie te ha dicho nada. Para mi, que he vivido en mis carnes la actitud y la violencia de estos hijos de puta, te pediria que no me compares con ellos. Los muchachitos estan ya en internet haciendo criticas de los manifiestos de condena de la agresion, apartandose prudentemente del autor de la puñalada aunque fuera un " camarada" suyo hasta 2 dias.

AH!!! Justo abajo en ese blog  los "chiguitos" de vanguardia nacional vallisoletana se jaztan de que el garito de Democracia Nacional es el " bar de moda" de la movida pucelana. No voy a poner el enlace porque creo que toda publicidad al nazionalismo español sobra en este foro. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 30, 2013, 00:38:47 »


Todo tiene grados y es cierto que para los pocos que son los nazis se llevan al palma en cuanto a violencia se refiere.

Y Matritense no hagamos competiciones porque entre la extrema izquierda hay asesinos a patadas, de hecho han matado mas que la extrema derecha(no olvidar que ETA, PCPE(r), etc.... y su entorno no es precisamente nazi) durante la democracia.

A mi me parecen basura todos, unos con mas ganas de ostias que otros pero la misma fijacion por arrear al diferente.
« Última modificación: Abril 30, 2013, 00:51:35 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 30, 2013, 00:49:44 »



Parece que quieres decir que son la misma cosa. Si quieres podemos poner la lista de víctimas que han provocado los grupúsculos fascistas y los "colectivos SHARP".


Ah, que resulta que ahora que un asesino es menos asesino porque ha asesinado menos... curioso

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre actos terroristas de izquierda sy actos terroristas de derchas? Sin acudir a los panfletos de turno, por favor.

Muchas gracias.


Hablemos con datos reales sobre la mesa, no en base a supuestos que no se dan en la vida real. Ponme el número de asesinatos que han provocado los "colectivos SHARP". Yo te puedo poner si quieres los que han provocado los grupos fascistas callejeros.


Que sí, que ya me he quedado con el apunte de que unos son muy buenos y otros muy malos. No hace falta asesinar para ser un energúmeno. Podemos hablar de la impresión que tiene la gente de a pie de algunos energúmenos que van haciendo el hijoputa bajo el sello de resaca castellana, y no me refiero a personas sospechosas de ser neonazis ni algo parecido.

En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 30, 2013, 00:55:14 »



 Lo mas triste es que en este foro hay mucha gente de izquierdas  y no acepto que nos compares con esa escoria.


No veo hacer comparaciones de ningún tipo. La escoria no entiende de religiones, ni de color de piel, ni de ideologías. Bajo cada viña hay una uva podrida, lo que no quiere decir que con las otras no pueda hacerse buen vino  icon_wink
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!