logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:39:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante Visión del Trasvase Tajo-Segura  (Leído 4224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2013, 22:42:49 »


Yo recibí en mi face una cibert pancartita pidiendo un pisuerga limpio....equo valladolid y pcas valladolid...no puedo ponerlo porque estoy con el móvil.....hacen cibert campaña? Los del pcas lo tenéis que saber...yo no tengo al equo como amigo en mi face. El pisuerga esta mal y mira que el nacimiento es precioso y el agua limpisima .
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 21, 2013, 22:58:57 »


Lo que yo no llego a comprender es como los del equo hacen campaña ecologista por un pisuerga limpio....y no lo hacen por el Tajo que está tropecientasmilveces peor que el pisuerga limpio...Y son unos ecologistas muy extaños estos del equo.....¿no?



¿Cuando han hecho campaña por el Pisuerga?, y el Pisuerga está hecho una mierda...

junto a ecologistas en acción,pcas valladolid y otro grupo que no había oído nunca.  Mira en el face .
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 21, 2013, 23:05:28 »


Lo que yo no llego a comprender es como los del equo hacen campaña ecologista por un pisuerga limpio....y no lo hacen por el Tajo que está tropecientasmilveces peor que el pisuerga limpio...Y son unos ecologistas muy extaños estos del equo.....¿no?



¿Cuando han hecho campaña por el Pisuerga?, y el Pisuerga está hecho una mierda...

Iusantovenia..son los otros. Campaña "mojate por el pisuerga"....
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 21, 2013, 23:13:13 »


No, ellos tiene etiqueta en la foto pero nada más.
En línea
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 21, 2013, 23:26:34 »


No, ellos tiene etiqueta en la foto pero nada más.

pues ni sus siglas tendrían que aparecer ,para mi son unos hipócritas.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2013, 19:01:38 »


Pues sería una muy buen frente a abordar: la recuperación de todos los ríos para su disfrute, que los que me pillan cercanos a mí no están mal porque les pillobastante limpios, el Alberche en Toledo y el Pisuerga en Palencia
En Palencia ciudad por ejemplo hace años existía una playa en el Sotillo, os paso de todos modos este artículo sobre las playas de Palencia

http://turismodepalencia.wordpress.com/2012/07/29/playas-de-palencia/
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2013, 19:54:47 »


Pues lo que le han hecho al Pisuerga en Reinoso no tiene nombre.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 01, 2013, 15:50:42 »


Yo me refiero más a Villalaco (PA)  icon_wink
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!