Seguro que viene alguno diciendo que la culpa de la enésima pulla es de un españolista, o de que todos son iguales y bla, bla, bla.
lo que habría que hacer es un referendum, pero de expulsión. La gente está hasta el gorro de que le toquen los cojones con estas sobradas cuando desde Restospaña les estamos el déficit autonómico más grande del Estado y tienen una situación privilegiada para con el resto de autonomías.
Yo votaría expulsión sin dudarlo y no lo digo en broma. Y no es que vea mal la unidad de España etc., que sigo siendo íntegro y creo que es una buena idea, que no me equivoqué ni me equivoco al pensar que vale la pena el unionismo, simplemente estoy harto de esa gentuza, y digo bien, gentuza, traidores, mangutas, gaznápiros y demás ralea. No solo eso, también estoy harto de que haya gente que se avergüenza de ser y declararse español, cuando son una panda de españolistas avergonzados y acomplejados que se pasan la vida defendiendo a los anticastellanos peris faltones que se pasan la vida provocando, insultando...
Lo mejor es mantenerse unidos solo con quien acepte igualdad. Y los demás expulsados.
Si las élites catalanas son tan estúpidas de llevar a su pueblo hacia la ruina, allá ellos, no quiero participar de su rescate, que se jodan, se lo han ganado a pulso. Nuestro problema es que tragamos lo indecible. Si cataluña cree que puede vivir sin el mundo, sin España, sin la UE, adelante machotes, recordad que para ingresar en la UE, recordad que para no ser la nueva Albania, necesitareis de nuestro veto.