logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña embiste, otra vez, contra Extremadura  (Leído 10377 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Mayo 03, 2013, 22:41:13 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/barcelona/1367581218.html

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2013, 23:17:16 »

Los ectremeños de los tiempos del generalísimo financiaron en buena parte la industria catalana, de esos polos de desarrollo. Robo por robo

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2013, 23:17:22 »

Pues yo que quieres que te diga Torre, por mi ultimo trabajo me conoci al dedillo Murcia, Extremadura y Andalucia y eso es INDECENTE....sobre todo lo de ANDALUCIA.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 03, 2013, 23:32:54 »

eso es INDECENTE

Eso a lo que tu llamas 'eso', es efectivamente indecente y estoy de acuerdo, pero ese no era el tema.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Dúrilan
Comunero habitual

Aplausos: +8/-10

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2013, 00:35:32 »

Dónde está Espartero, que hora es ya de bombardear Barcelona.

Ya en serio, se quejan de que hay una reacción rechazo y de boicot a sus productos cuando no ahorran en nada en soltar perlas contra el resto de españoles día sí, día también. Hinchan mucho las pelotas. Como he oido comentar a gente, lo que habría que hacer es un referendum, pero de expulsión. La gente está hasta el gorro de que le toquen los cojones con estas sobradas cuando desde Restospaña les estamos el déficit autonómico más grande del Estado y tienen una situación privilegiada para con el resto de autonomías.

Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2013, 00:57:25 »

Seguro que viene alguno diciendo que la culpa de la enésima pulla es de un españolista, o de que todos son iguales y bla, bla, bla.

lo que habría que hacer es un referendum, pero de expulsión. La gente está hasta el gorro de que le toquen los cojones con estas sobradas cuando desde Restospaña les estamos el déficit autonómico más grande del Estado y tienen una situación privilegiada para con el resto de autonomías.

Yo votaría expulsión sin dudarlo y no lo digo en broma. Y no es que vea mal la unidad de España etc., que sigo siendo íntegro y creo que es una buena idea, que no me equivoqué ni me equivoco al pensar que vale la pena el unionismo, simplemente estoy harto de esa gentuza, y digo bien, gentuza, traidores, mangutas, gaznápiros y demás ralea. No solo eso, también estoy harto de que haya gente que se avergüenza de ser y declararse español, cuando son una panda de españolistas avergonzados y acomplejados que se pasan la vida defendiendo a los anticastellanos peris faltones que se pasan la vida provocando, insultando...

Lo mejor es mantenerse unidos solo con quien acepte igualdad. Y los demás expulsados.

Si las élites catalanas son tan estúpidas de llevar a su pueblo hacia la ruina, allá ellos, no quiero participar de su rescate, que se jodan, se lo han ganado a pulso. Nuestro problema es que tragamos lo indecible. Si cataluña cree que puede vivir sin el mundo, sin España, sin la UE, adelante machotes, recordad que para ingresar en la UE, recordad que para no ser la nueva Albania, necesitareis de nuestro veto.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2013, 05:24:51 »

Los ectremeños de los tiempos del generalísimo financiaron en buena parte la industria catalana, de esos polos de desarrollo. Robo por robo

Y pusieron la mano de obra para el desarrollo industrial ajeno. Si el estado hubiese invertido en Extremadura en su momento, muchos extremeños no hubiesen necesitado emigrar y mucha de esa gentuza que los difama desde Cataluña, haría cola mendigando un empleo en Mérida.

Lo de los catalanes es indecente.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2013, 13:46:16 »

AHora resulta que la culpa es de ese momento historico porque todos sabemso que extremadura ha sido tradicionalmente una region mas rica que Cataluna......

Sea como fuere nopuede ser que estemos pagando entre Madrid y Catalunna los votos en extremadura y andalucia, votos comprados a base de subvenciones y populismo, mientras en esas regiones las estamos pasando putas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2013, 22:19:31 »

nopuede ser que estemos pagando entre Madrid y Catalunna l

Leka, no te confundas, Madrid y Cataluña recaudan, no pagan más. Si yo me compro un SEAT, el IVA lo pago yo y el Impuesto de circulación también, pero lo recauda Barcelona. No es justo que como s eles imputa a ellos se crean que, al haberlo recaudado ellos, lo han pagado ellos y que por eso contribuyen más. Lo pagué yo, cojones. Por eso no me da la gana de comprarme un puto SEAT en la vida, porque encima que creo trabajo allí e impuestos de las eempresas allí, me toman por idiota y me dicen que mis impuestos, son de allí, son de ellos. Y una mierda.

Modestamente, te voy a recomendar esto:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/09/cataluna-escucha-vuestra-independencia.html

Saludos.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2013, 23:53:30 »

Pero hombre eso pasa en todas partes no solo en Catalunya.

Yo estoy a favor de meter en cintura a esas dos comunidades, sobre todo a la andaluza, porque se lo que es y es una tomadura de pelo....una cosa es ser solidario y otra hacer el primo.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!