No, yo te digo que los trabajadores recuperen los medios de produccion y gestionen las riqueza tal y como nuestros abuelos intentaron hacerlo en muchas zonas de la penisula . El sindicato es una herramienta para aprender a realizar las funciones de las gestiones colectivas ( si se utiliza, sino sigue votando a los partidos a ver las soluciones que tienen para tu comarca
). Si tu solo ves la pared que te oprime y no ves solucion en la lucha ( sino en la policia) no te quejes mas pues no planteas alternativas mas que escribir cuatro mensajes poniendote burra.
La solución yo la veo en parar los pies a los mangantes. Yo preferiría meter un estacazo al que entrase en mi casa, pero iría a la cárcel. Sólo nos quedaría la policía, auqnue no nos mole un pelo. ¿Puedes proponer tu una solución? Porque, chato, no se me ocurre ninguna. Y no, no confío en educar en ese aspecto, porque el amigo de lo ajeno lo va a ser con educación y sin educación.
lo de las escuelas y las urgencias tiene que ver con la rentabilidad del maximo beneficio al minimo coste ( capitalismo). La gente se va a las ciudades porque los medios de produccion estan ahi no por gusto ( supervivencia), FASA vacio muchos pueblos de CASTILLA en busca de la mano de obra que necesitaba y ahora explota a los hijos de los exiliados ( porque estamos desmovilizados), te pongas como te pongas no hay futuro en los pueblos si no cambia la correlacion de fuerzas para cambiar de manos los medios de produccion de riqueza. ¿ Donde he puesto yo lo de la huerta si labro un cacho aqui en mi pueblo? se te va la olla chica.
Y muha gente se va a la ciudad porque en el campo hay cada vez menos servicios. No solo por cosa laboral. Yo es que te estoy hablando de propiedad privada a nivel de individuo, no de mano de producción, por eso te ponía lod e la puta huerta y la puta casa.
No todos tenemos utopias, tu tienes alucinaciones, porque esperas que las soluciones a tus problemas y los de tu gente caera del cielo sin necesidad de organizarse por cuestiones de clase social. Tampoco entiendes que el aumento de los robos tiene mucho que ver con la situacion economica del estado y tampoco entiendes que el cacique se esta riendo de ti y le justificas porque das valor a que la propiedad privada es suya y el negocio es suyo......casi casi segun tu, no deberiamos de luchar por mantener los derechos que tenemos porque como todo es de ellos......pues nos jodemos. Seguro que tu con la policia te tomas cañitas pero en otros sitios te aseguro que la cañita nos la dan ellos. Un saludo chica.
Hay gente que no roba para poer comer, sino por puto vicio. Lo de que yo justifico un puto cacique te lo sacas tu de los cojones porque quieres. Todo dios tiene algo privado que no daría ni aunque lo torturasen. Y estás dando por sentado que todos los empresarios y todo el mundo al que le ha ido más o menos bien en la vida lo ha conseguido a costa de joder a los demás. Que no, que no todo el mundo es emilio botín.
Lo que supuestamente hago yo con la policía y si me llevo bien o mal con ella te lo vas ahorrando ¿entendido?