logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu currículum como imperialista castellano  (Leído 8589 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2013, 06:23:41 »

También he plantado un pino. Llegará a cataluña vía río. Es la guerra química y bascteriológica

Muy buena estratega... Mañana, con la salida de los primeros rayos del alba, todo el mundo a cagar al ebro

Yo la sigo a rajatabla, pero no en el Ebro  icon_mrgreen

Que se jodan los portugueses que esos nos traicionaron antes xd .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2013, 14:17:51 »

También he plantado un pino. Llegará a cataluña vía río. Es la guerra química y bascteriológica

Muy buena estratega... Mañana, con la salida de los primeros rayos del alba, todo el mundo a cagar al ebro

Yo la sigo a rajatabla, pero no en el Ebro  icon_mrgreen

Que se jodan los portugueses que esos nos traicionaron antes xd .

En esa frase noto cierto resquemor contra Mourinho. XD

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2013, 16:06:09 »

Veo que no se pierden los valores de nuestros padres, que nuestra proverbial maldad sigue viva. ¡Muy bien hecho! Hay que mantener las tradiciones, sobre todo las malvadas, en segundo lugar las malignas, y en tercer lugar las puñeteras, pues esas son las que nos hacen fuertes. ¡El lado oscuro siempre es más fuerte!  icon_mrgreen

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2013, 20:25:42 »

Fijate si soy malo que estoy ensenando a los mejillones gallegos la entradilla castellana....y es solo el principio pues seguire por los atunes y el bolero de Algodre, luego caeran las gambas de Huelva con un popurri de jotas y con los cerdos catalanes ( me refiero a los animales no penseis mal) cantando levantate morenita . Por ultimo entoneremos el canto de esperanza en la feria de Abril de Sevilla y en la bajada del Sella. Si no aceptan nuestra musica me vere obligado a plantear un conflicto con castañuelas, gaitas de Sanabria y todo tipo de panderos cuadrados haciendo un autentico escrache a la Generalitat valenciana.............despues de esta orgia imperialista me bebere todo el cava para que nuestro espumoso lidere el mercado europeo y transplantare todos los arboles de citricos a la frontera castellana dejando tras de mi paso el kaos y  anarquia ( esto ultimo segun la version de los medios de comunicacion)....... y empezare con Tagus la bella muralla que separara a los castellanos de la perversion a nuestra moral que supone mezclarnos con otros pueblos del este......que le voy a hacer si yo no naci en el Mediterraneo. Salud y rocanroll.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2013, 23:28:11 »

Fijate si soy malo que estoy ensenando a los mejillones gallegos la entradilla castellana....y es solo el principio pues seguire por los atunes y el bolero de Algodre, luego caeran las gambas de Huelva con un popurri de jotas y con los cerdos catalanes ( me refiero a los animales no penseis mal) cantando levantate morenita . Por ultimo entoneremos el canto de esperanza en la feria de Abril de Sevilla y en la bajada del Sella. Si no aceptan nuestra musica me vere obligado a plantear un conflicto con castañuelas, gaitas de Sanabria y todo tipo de panderos cuadrados haciendo un autentico escrache a la Generalitat valenciana.............despues de esta orgia imperialista me bebere todo el cava para que nuestro espumoso lidere el mercado europeo y transplantare todos los arboles de citricos a la frontera castellana dejando tras de mi paso el kaos y  anarquia ( esto ultimo segun la version de los medios de comunicacion)....... y empezare con Tagus la bella muralla que separara a los castellanos de la perversion a nuestra moral que supone mezclarnos con otros pueblos del este......que le voy a hacer si yo no naci en el Mediterraneo. Salud y rocanroll.

Si necesitas ayuda con el cava, avisa  icon_mrgreen

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2013, 01:42:42 »

Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2013, 17:00:59 »

Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...

esta claro , lo  llevamos en el ADN  icon_lol, como tambien atracar a las personas de otras nacionalidades con armas blancas fabricadas en Albacete  icon_lol.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2013, 17:46:07 »

Hombre, esto es como ser cristiano viejo... puedes serlo, pero si no comes cerdo, ¿cómo vas a demostrarlo?  icon_lol

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2013, 22:44:21 »

Hombre, esto es como ser cristiano viejo... puedes serlo, pero si no comes cerdo, ¿cómo vas a demostrarlo? 

En la periferia, ¿también somos caníbales?  icon_lol

Como buen castellano estoy pensando echarme la siesta hoy... la consiguiente bajada de productividad será compensada con un aumento de impuestos a los laboriosos catalanes, haciendo bueno el dicho de que Restospaña les roba, les oprime.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tierra
Comunero veterano

Aplausos: +19/-4

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 09, 2013, 22:55:10 »

Yo siendo de pura raza CastellanaZa !!! Morena ,alta y delgada!Como mi madre morena saladá ...como mi madre!!!! He bajado a la calle  media hora más tarde a mi chiwawa mexicana.....y no la he cogido en brazos... Ni la he dado mimines
para que sepa quien  manda ...

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!