Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2013, 06:23:41 » |
|
También he plantado un pino. Llegará a cataluña vía río. Es la guerra química y bascteriológica
Muy buena estratega... Mañana, con la salida de los primeros rayos del alba, todo el mundo a cagar al ebro Yo la sigo a rajatabla, pero no en el Ebro  Que se jodan los portugueses que esos nos traicionaron antes xd .  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2013, 14:17:51 » |
|
También he plantado un pino. Llegará a cataluña vía río. Es la guerra química y bascteriológica
Muy buena estratega... Mañana, con la salida de los primeros rayos del alba, todo el mundo a cagar al ebro Yo la sigo a rajatabla, pero no en el Ebro  Que se jodan los portugueses que esos nos traicionaron antes xd . En esa frase noto cierto resquemor contra Mourinho. XD  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2013, 16:06:09 » |
|
Veo que no se pierden los valores de nuestros padres, que nuestra proverbial maldad sigue viva. ¡Muy bien hecho! Hay que mantener las tradiciones, sobre todo las malvadas, en segundo lugar las malignas, y en tercer lugar las puñeteras, pues esas son las que nos hacen fuertes. ¡El lado oscuro siempre es más fuerte!   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 08, 2013, 20:25:42 » |
|
Fijate si soy malo que estoy ensenando a los mejillones gallegos la entradilla castellana....y es solo el principio pues seguire por los atunes y el bolero de Algodre, luego caeran las gambas de Huelva con un popurri de jotas y con los cerdos catalanes ( me refiero a los animales no penseis mal) cantando levantate morenita . Por ultimo entoneremos el canto de esperanza en la feria de Abril de Sevilla y en la bajada del Sella. Si no aceptan nuestra musica me vere obligado a plantear un conflicto con castañuelas, gaitas de Sanabria y todo tipo de panderos cuadrados haciendo un autentico escrache a la Generalitat valenciana.............despues de esta orgia imperialista me bebere todo el cava para que nuestro espumoso lidere el mercado europeo y transplantare todos los arboles de citricos a la frontera castellana dejando tras de mi paso el kaos y anarquia ( esto ultimo segun la version de los medios de comunicacion)....... y empezare con Tagus la bella muralla que separara a los castellanos de la perversion a nuestra moral que supone mezclarnos con otros pueblos del este......que le voy a hacer si yo no naci en el Mediterraneo. Salud y rocanroll.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 08, 2013, 23:28:11 » |
|
Fijate si soy malo que estoy ensenando a los mejillones gallegos la entradilla castellana....y es solo el principio pues seguire por los atunes y el bolero de Algodre, luego caeran las gambas de Huelva con un popurri de jotas y con los cerdos catalanes ( me refiero a los animales no penseis mal) cantando levantate morenita . Por ultimo entoneremos el canto de esperanza en la feria de Abril de Sevilla y en la bajada del Sella. Si no aceptan nuestra musica me vere obligado a plantear un conflicto con castañuelas, gaitas de Sanabria y todo tipo de panderos cuadrados haciendo un autentico escrache a la Generalitat valenciana.............despues de esta orgia imperialista me bebere todo el cava para que nuestro espumoso lidere el mercado europeo y transplantare todos los arboles de citricos a la frontera castellana dejando tras de mi paso el kaos y anarquia ( esto ultimo segun la version de los medios de comunicacion)....... y empezare con Tagus la bella muralla que separara a los castellanos de la perversion a nuestra moral que supone mezclarnos con otros pueblos del este......que le voy a hacer si yo no naci en el Mediterraneo. Salud y rocanroll.
Si necesitas ayuda con el cava, avisa   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2013, 01:42:42 » |
|
Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2013, 17:00:59 » |
|
Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...
esta claro , lo llevamos en el ADN  , como tambien atracar a las personas de otras nacionalidades con armas blancas fabricadas en Albacete  .  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2013, 17:46:07 » |
|
Hombre, esto es como ser cristiano viejo... puedes serlo, pero si no comes cerdo, ¿cómo vas a demostrarlo?   
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2013, 22:44:21 » |
|
Hombre, esto es como ser cristiano viejo... puedes serlo, pero si no comes cerdo, ¿cómo vas a demostrarlo? En la periferia, ¿también somos caníbales?  Como buen castellano estoy pensando echarme la siesta hoy... la consiguiente bajada de productividad será compensada con un aumento de impuestos a los laboriosos catalanes, haciendo bueno el dicho de que Restospaña les roba, les oprime.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tierra
|
 |
« Respuesta #19 : Mayo 09, 2013, 22:55:10 » |
|
Yo siendo de pura raza CastellanaZa !!! Morena ,alta y delgada!Como mi madre morena saladá ...como mi madre!!!! He bajado a la calle media hora más tarde a mi chiwawa mexicana.....y no la he cogido en brazos... Ni la he dado mimines para que sepa quien manda ...  
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
|