La noticia no deja de identificar Castilla con la autonomía de CyL.
La verdad es que no fuimos ni 20 personas. Fue un rotundo fracaso. Una convocatoria a todo el castellanismo, por un objetivo común, que se propagó por las cuentas de las distintas redes sociales del PCAS y desde todos sus medios durante los últimos días y en especial esta última.
Lo peor es que gente residente en Valladolid castellanista habia poquísima, una gran parte de los asistentes subimos desde la meseta sur comiéndonos cientos de kilómetros y los castellanistas de la ciudad no se pueden dar un paseo hasta la plaza de la manifestación. Luego, no vi a nadie ni de Yesca ni de IzCa.
Fue un rotundísimo fracaso para todo el castellanismo. Por excusas de distintos tipos, por no juntarse con unos u otros castellanistas, por pereza, por no haber sabido mover a los miembros del partido y a los simpatizantes, por la militancia de teclado, por un montón de motivos, ha sido un rotundo fracaso. Precisamente una muestra de lo que se está convirtiendo nuestra tierra, un geriátrico, además exiguo y esquilmado. Lo estamos haciendo muy mal.