Pues a mi no me pareció tan mal....
Cuando la gente de Castilla Despierta urgió en los foros una actividad de este tipo me pareció una temeridad, pero la verdad es que creo que para echarnos siempre para atrás no estamos aquí. Nos echamos para adelante y creo que la cosa salió razonablemente (seguro que se podrá hacer mejor, con más gente, con más actividades, con más difusión, corrigiendo errores... y seguro que pronto lo haremos mejor).
Pero lo que se hizo no estuvo tan mal. A mi contando (que para eso soy de ciencias) me salieron más de cuarenta asistentes (no todos estuvieron las dos horas, es verdad, pero estuvieron), se repartieron casi 2000 panfletos, nos vieron probablemente más de seis mil viandantes (muchos con simpatía), salió en la prensa, ocupamos la calle (no solo de internet vive el hijo del hombre), hizo bueno, compartimos baldosas gente de Castilla Despierta, Castilla Joven, IZCA, PCAS, de los del 17 y los del 14, y todos con buen rollito. Percibí una extraordinaria solidaridad castellanista entre gente de Valladolid, Cuenca, Madrid, Palencia, Segovia, Burgos... que se desplazó, que se lo curró, que lo divulgó... y charlar con compañeros castellanistas siempre merece la pena.
Gracias a los que fueron y doblemente gracias a los que se lo curraron.
La próxima vez ¡mejor! y hasta entonces... "cada vez que se junten dos castellanistas en nombre de Castilla: ¡seguirá habiendo castellanismo!".
Saludos comuneros y castellanistas.