los CASTELLANOS, con mayúsculas, aliarnos con los aragoneses (que son pocos pero saben gritar cuando les pegan un mordisco) y quizá los extremeños, y a repartir leña: contra un lado y el otro. Contra los memos espatrañolistas que se dejen timar "todo por España", y contra los cerdos privilegistas.
Adelante, que planteen ese juego... porque el castellanismo solo podría ganar, en un contexto así.
Apúntate un 10.

Solo debemos aliarnos con partidos del interior, me da igual o me importa menos si han de ser de derechas o de izquierdas, partidos que aspiren a acabar con la hegemonía periférica que lo mangonea todo, es decir, con aragoneses , extremeños y poco más. Partidos que apuesten por el eje central ferroviario de mercancías, partidos que diga tururú a los trasvases, etc, partidos de territorios con similares problemas problemas a los nuestros, partidos de territorios que se sientan jodidos y puteados por los fueros succionadores vasco-navarros, etc. Lo demás es no solo perder el tiempo sino contraproducente. Yo no puedo votar al PCAS si se coaliga con ERC o el PNV o con un partido trasvasista de Murcia o Alicante si es que existen, pero si puedo hacerlo si se coaliga con el PAR o incluso la Chunta o con Monago (del PP) que ya se que es imposible pero que si está teniendo huevos de pelear y decir las verdades sobre el eje 16 más que Cospedal y la payasa de su consejera de fomento que no se entera.
El españolismo no soluciona nada en el interior, ha creado y apuesta por un Estado pro periferia radial dispuesto a calmar pagando a los peris sediciosos, entregándoles todo tipo de prebendas, apuesta por solucionarse sus problemas de geometría parlamentaria y punto, sacrificándonos a los mismos... y la mitad de los peris son putos ventajistas, putos privilegistas, putos aspirantes a desigualdades y asimetrías de todo tipo tanto si son de derechas (PNV; CiU) como si son de izquierdas (BNG; ERC; Bildu,...)
Si ahora los de CiU se salieran por la tangente, ¿qué sería de su credibilidad?
No te preocupes, ya verás como buscan la forma de decir que nos han salvado, que gracias a ellos España funciona, no ha sido rescatada, etc y que si no fuera por ellos estaríamos perdidos. A Mas se lo cepillarán, éste arrastrará a alguno más, acabará como Ibarreche siendo un cero a la izquierda, lo esconderán en una habitación cerrada y nunca más se supo y a seguir jugando al amenazo con romper la baraja a ver si rasco algo y a seguir trincando 2 o 3 décadas más. cada día pienso que la única forma de romper esa dinámica pro periferia es empujándoles hacia el abismo, hacia la ruptura, hacia la expulsión pura y dura, ya veréis como al menos la gran empresa se acojona de verdad y se deja de tonterías. Y si no mirad esto:
"Si Cataluña se independiza, me llevaré la editorial Planeta a Sevilla. No tiene ningún sentido una editorial en lengua española (sic) en un país en que la lengua oficial no fuera la española"
(José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta que incluye unas 100 empresas entre filiales y participadas y que es uno de los principales pagadores de impuestos de Cataluña).
Señor Mas, adelante, ni un paso atrás, je, je.

Lara por cierto, se dedica al negocio del españolismo editorial y al del catalanismo a partes iguales, vive de financiar a ambos, del enfrentamiento constante pero sin llegar a romper la cuerda... pues rompámosla los demás, no te jodes, ya está bien de que juegue con todos.