logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón explota  (Leído 22591 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 04, 2013, 22:23:32 »


Seguro que la bomba la ha puesto la policia para desprestigiar al poderoso y amenazante movimiento anarquista.....joder teneis unas cosas.....


Yo no he puesto eso ni la frase de han sido los anarquistas.....te imaginas que haya unos taraos liberales que pongan una bomba y digan HAN SIDO LOS LIBERALES.....es vergonzoso la actitud de los medios, el anarquismo no es caos, no es violencia sino orden sin autoridad.....comando Mateo Morral.....me descojono.


Eso mismo piensan muchos en la extrema derecha sobre los cuatro perturbados que asaltaron lo de lso catalanes el otro día....es que este ejemplo me venía que ni pintado y por eso lo saqué.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 04, 2013, 22:53:21 »


Solo que ignoras que los autores del ataque a la Librería eran cabezas visibles de partidos políticos de la extrema derecha -Andrino, Chaparro, etc-; que estos partidos han asumido haber organizado la acción y defienden plenamente a quienes la han protagonizado. Por contra, lo del Pilar ha sido obra de "dos jóvenes que corrían como alma que lleva el diablo", por el momento anónimos, y todos los grupos anarquistas de consideración se están riendo de esa acción, de sus objetivos, del comunicado y de sus autores.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 05, 2013, 01:25:10 »


Solo que ignoras que los autores del ataque a la Librería eran cabezas visibles de partidos políticos de la extrema derecha -Andrino, Chaparro, etc-; que estos partidos han asumido haber organizado la acción y defienden plenamente a quienes la han protagonizado. Por contra, lo del Pilar ha sido obra de "dos jóvenes que corrían como alma que lleva el diablo", por el momento anónimos, y todos los grupos anarquistas de consideración se están riendo de esa acción, de sus objetivos, del comunicado y de sus autores.


asin es.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 05, 2013, 17:56:56 »


Evidentemente si los partidos defienden esas acciones deberían ser ilegalizados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Octubre 07, 2013, 13:45:09 »


O sea Cienfu, entiendo que aquí si defiendes la ilegalización, que aquí si encuentras argumentos para ilegalizar, ¿verdad? que pronto se os coge.

Yo siempre he tenido claro que no todo puede ser legal. En el momento que todo es legal deja de haber ley por innecesaria y llega la otra ley, la del ojo por ojo porque al final, vivir en sociedad exige de ley. Si no te la dan te la provees.

Todas esas basurillas, me da igual que de derechas o de izquierdas, hay que cortarlas de raíz antes de que enraícen y crezcan. Todas, no solo las de un lado como hacéis algunos según conviene. De lo contrario pasará como con los batasunos o los totalitarismos de media Europa del siglo pasado, que se apoderan de una notable parte de la sociedad y luego el remedio es bastante peor.

Por cierto Cienfu, los dirigentes de batasuna, toda su Mesa nacional encarcelada, ¿no te parecen suficientes dirigentes, suficientes cabezas visibles?, ¿no defienden plenamente también a quienes protagonizaban los atentados? joder que selectivo, digo sectario, eres.

Te lo repito: TO-DOS, TO-DOS. Una vez más: TO-DOS... porque la otra opción, ninguno, ¿no la querrás, verdad?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 07, 2013, 23:08:44 »


Eres un obseso, en todos los mensajes que has escrito en este hilo y otros me citas. Qué triste  icon_frown

Lo peor es que no sabes leer o no te interesa lo más mínimo. No se donde me has visto decir que les tengan que ilegalizar, ESTOY EN CONTRA PORQUE NO CREO QUE REPORTE NINGÚN BENEFICIO A LA SOCIEDAD. ¿Te has enterado ya o te lo pongo en morse?

Y sectario, el familiar que tú elijas, mozo.  icon_wink
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!