logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 05:34:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón explota  (Leído 24315 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 02, 2013, 05:17:08 »

RECLAMA OBRAS TRASLADADAS EN LA GUERRA CIVIL
Aragón se planta ante Cataluña por el "robo manifiesto" del Monasterio de Sijena

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-09-01/aragon-se-planta-ante-cataluna-por-el-robo-manifiesto-del-monasterio-de-sijena_21811/#

¿Y qué hay del claustro románico salmantino redescubierto en una finca privada de Palamós (Gerona)?, ¿nadie habla, nadie dice nada, dónde está la Junta de Castilla y León?:  icon_evil

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2013/06/el-claustro-romanico-de-palamos-de.html

Ante casos como estos, la J de CyL nos llena de vergüenza. Por cierto, Cienfu, Kaos y Rojo no lo reclaman???

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 02, 2013, 08:06:17 »

[dónde está la Junta de Castilla y León?:  icon_evil

Promocionando tierra de pavor, frackings, y otras lindezas

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 02, 2013, 16:18:47 »

RECLAMA OBRAS TRASLADADAS EN LA GUERRA CIVIL
Aragón se planta ante Cataluña por el "robo manifiesto" del Monasterio de Sijena

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-09-01/aragon-se-planta-ante-cataluna-por-el-robo-manifiesto-del-monasterio-de-sijena_21811/#

¿Y qué hay del claustro románico salmantino redescubierto en una finca privada de Palamós (Gerona)?, ¿nadie habla, nadie dice nada, dónde está la Junta de Castilla y León?:  icon_evil

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2013/06/el-claustro-romanico-de-palamos-de.html

Ante casos como estos, la J de CyL nos llena de vergüenza. Por cierto, Cienfu, Kaos y Rojo no lo reclaman???

Ante estos casos y ante todos, la junta de Castilla y Leon es una autentica vergüenza. No se por que os tirais de los pelos los que sois de su cuerda ideologica.
El arte no deberia ser negocio y deberia tener acceso a el todo el mundo. El problema es, como todo en este sistema que tanto amais, que desgraciadamente es un negocio. Y llega un tipo con mucha pasta y arrampla con todo lo que pueda sin el mayor pudor para ponerlo en su mansion.
Y digo yo, tu que haces ademas de escribir cuatro cosas por internet para pedir cuentas a nadie?  icon_rolleyes

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 03, 2013, 07:31:33 »

[
El arte no deberia ser negocio y deberia tener acceso a el todo el mundo.

No señor. Esas obras de arte sacro o civil pertenecen a sus pueblos de origen. Tan en contra estoy de que estén en cataluña o en londres como en los museos provinciales.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 03, 2013, 16:01:27 »

[

No señor. Esas obras de arte sacro o civil pertenecen a sus pueblos de origen. Tan en contra estoy de que estén en cataluña o en londres como en los museos provinciales.

Y en donde he dicho lo contrario??

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 04, 2013, 04:19:35 »

[

Y en donde he dicho lo contrario??

Sí, se que tu no los has dicho.

Pero cuando leo eso de "acceso a todo el mundo" suele venir seguido de "pero en un sitio donde haya gente". Cosa que en los pueblos no se da.

Y antes de que lo lleven a un museo provincial donde los legítimos dueños no tengan derecho ni a decir que es suyo, y eso dinero que cobren de entrada no vaya a los pueblos, sino a la capi de turno, prefiero tenerlo guardado en el sótano.

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 04, 2013, 05:27:13 »

El problema de que se queden en los pueblos, es que hay mucho "Erik el belga" suelto..., pero tienes razón, esta semana pasé por Maderuelo,  y me dio bastante pena que el original de ésta joya esté en Madrid.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 05, 2013, 06:45:03 »

Si quieren robar lo van a hacer en cualquier parte

Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 05, 2013, 08:47:20 »

Es que ese es el problema, que al aragonés (fragatí, etc.) se le llama catalán.

Obviamente han de ser parecidos, como también el castellano y el catalán se parecen pese a no ser vecinos en origen pero nadie niega que son diferentes. Y lo peor, el catalán intenta no solo eliminar todas las variantes que le son próximas y sustituirlas por el catalán normalizado, en realidad el catalán barcelonino, sino que ya han eliminado el catalán oriental de Lérida (similar al valenciano) y lo han sustituido por el de Gerona/Barcelona. La diferencia entre el catalán leridano y el valenciano o mallorquín, es que éstos dos últimos se han revelado. Y los aragoneses también que ven como ahora 'el catalán' llega hasta los límites aragoneses con Navarra por el Pirineo. Para cagarse como se le fabrican hablantes.

Para empezar los catalanistas han inventado un nuevo concepto territorial para tierras aragonesas orientales a las que denominan 'franja de poniente' a lo que los aragonesistas responden llamando 'franja de oriente' a toda Cataluña (que no existiría).

¿Has estado alguna vez en Lérida? ¿Sabes hablar catalán? Es que me dejas asombrado. Yo conozco gente de la Franja que hablan catalán y se sienten catalanes y su cultura es catalana. Y lo mejor de todo, hablando en catalán con ellos no he necesitado traductor y eso que no hablo aragonés.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 10, 2013, 23:58:25 »

PROHIBIDAS CADENAS HUMANAS EN VALENCIA
Los libros de texto catalanes de Historia se apropian del Aragón Oriental

"la ‘Conselleria’ de Educación, cuya titular es Irene Rigau, ha autorizado dos libros de texto (2º y 3º curso de Historia de la ESO), según los cuales los territorios del Aragón Oriental pertenecen a Cataluña.

Naturalmente, las autoridades de Aragón han puesto el grito en el cielo, pero sus colegas catalanes hacen caso omiso de todo requerimiento. No es el único agravio. Según esos mismos libros de texto, los alumnos catalanes creerán, falsamente, que  “fueron los reyes catalanes los que conquistaron Sicilia”, cuando en realidad fue la Corona de Aragón, y que Cataluña dominó los territorios aragoneses cuando en 1137 el conde de Barcelona aceptó al rey aragonés Ramiro II como “rey, señor y padre”,

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-09-10/los-libros-de-texto-catalanes-de-historia-se-apropian-del-aragon-oriental_26662/

El debate no es si hay o no adoctrinamiento etc. La cuestión es, ¿qué hacer cuando la propia administración miente, manipula, arrasa con las mentes de los más vulnerables, los niños, cuando es abiertamente liberticida, cuando autoriza libelos...? En Aragón, Valencia, Baleares, es decir, todos sus vecinos están hasta la polla de esa chusma. Normal, hasta el Aneto es catalán para TV3. Y bueno, no creo que deba poner más ejemplos del trato que recibe el castellanos, lo castellano, los castellanos, los castellanohablantes y Castilla por parte del catalanismo, una ideología que en su almendra ideológica central se encuentra el anticastellanismo...

El Estado mientras tanto se arruga, ese es otro problema. O se toma en serio esto o cuando quiera quitarse la venda, estaremos en una II Guerra Civil, esta vez ético-lingüística y territorial. ¿Y como no se va a arrugar si todavía media España, la izquierda principalmente, niega que España se rompa, niega el machaque al castellano,...? Lo niegan, en unos casos porque participan del circo, y en otros por pura cobardía.

¿Has estado alguna vez en Lérida? ¿Sabes hablar catalán? Es que me dejas asombrado.

Sí y si. Tengo familia en Lérida capital, familia directísima. Y estoy habilitado oficialmente en ese idioma, lo que no implica que lo use, pues jamás lo hago ni lo haré en mi vida. Cuestión de dignidad, ni los judíos escuchan música del bueno de Wagner (que obviamente no tiene culpa de nada), lo que me parece bien, ni los castellanos deberíamos hablar jamás en ese idioma, aún sabiéndolo.

Por cierto, llámale Aragón oriental, se respetuoso con los aragoneses ¿o es que no molan tanto?, y no esa milonga de "franja". Allí también conozco gente, y son más fachas que Franco y bastante anticatalanes. Y tb conozco gente ultranacionalista de Lérida que odia a España con ganas que en sus renuncios reconocen que no entienden a sus sobrinos de baleares, es decir, a los hijos de sus hermanos que están escolarizados en Mallorca. Así que no me cuentes chistes.

En el tema del claustro románico de Salamanca redescubierto en Palamós echo en falta un comunicado duro y rotundo del PCAS contra la Junta y contra la generalidad, así como contra el Estado. Seguro que en Salamanca mínimo tiene eco, la prensa da bola. Y en más provincias también; es un mito eso de que al PCAS no se le haga caso, las más de las veces ni se ha intentado. Si queréis, me ofrezco a redactarlo y sacudirles  icon_mrgreen

La gente, ante los agravios, salta, se indigna, se rebota... y hay que aprovecharlo, dejarles ver al PP que o se ponen las pilas o pierden apoyos, pero hay que darles a la gente otra opción, y eso es cosa nuestra. De lo contrario, UPyD se llevará el gato al agua en CyL.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!