logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 06:54:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación leonesista en Salamanca  (Leído 23546 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2013, 04:37:35 »


No me preocupan esas excursiones de leonistas lo más mínimo...por cada charro que se siente leones...hay 10 de sentimiento castellano. Para muestra los que había en villalar con sus pendones morados y acuartelados disfrutando de fiesta .  prefiero las diecisiete ....pero no me importaría lo más minimo. 14 ó 12 con un gran sentimiento castellano.
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 13, 2013, 05:07:53 »


Lo de siempre, el estado, por presiones de catalanes y vascos para garantizarse la asimetría, se aviene a romper Castilla y León en pedazos arrojando a la calle a sus sabuesos aulladores. Y, sí, los aulladores son cuatro, pero suficientes para llegar a la opinión pública.

y a Gaya: por el tono que le pones a tú inquisitoria pregunta: "¿Si solo son 4 de qué os preocupais? " si a ti no te preocupa, dinos ¿De qué lado estás, del españolismo o de Castilla unida?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 13, 2013, 16:45:34 »


Siendo cincuenta, ya eran más que nosotros en Valladolid el mismo día, que a malas penas pasaríamos la docena.

Y aun siendo pocos, en los medios tendrán mucha más repercusión, pues las imágenes que he visto parece que son más de cincuenta, y en los medios vale la apariencia sobre todas las cosas.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2013, 23:36:32 »




y a Gaya: por el tono que le pones a tú inquisitoria pregunta: "¿Si solo son 4 de qué os preocupais? " si a ti no te preocupa, dinos ¿De qué lado estás, del españolismo o de Castilla unida?


Pue sno, no me preocupa lo más mínimo. Si por cada puto chiste que haga vas a salir a morder cual perro apaleado, no es mi problema. Del lado que no estoy es de tu galaxia infinita "castellana" para no dormir, si contesta eso a tu pregunta. La extensión territorial que defiendes tu sí que se parece a esa españa.
En línea

Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 14, 2013, 01:35:33 »


Decidme si esta imagen tendrá repercusión o no:



Quizá sean poco más que medio centenar, pero dicen que son medio millar y puede dar el pego perfectamente.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2013, 01:41:28 »


En este país cada uno tendrá derecho a manifestarse por lo que le salga del cimbrel. Por suerte existe ese derecho, por ahora. Si otros 100 salmantinos se manifiestan por castilla, me parecería bien también.
En línea

Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 14, 2013, 02:47:01 »


Hombre, es que la foto está elegida a conciencia para dar esa sensación. Sumando todos no creo que sobrepasen mucho la cincuentena. Y si han fletado un autobus desde León, a poco que fuera razonablemente lleno, pues resulta facil deducir que la afluencia local ha tenido que ser nimia.

Pero lo han hecho bien. No van todos juntitos, que podría quedar más patente la magnitud de la marcha, sino en dos grupos algo alejados, para ocupar más espacio. Con mucho despliegue de banderas. Y en una calle muy transitada, aunque no muy ancha.  Teniendo en cuenta la perspectiva y la distancia, los transeuntes del fondo pueden pasar por manifestantes. Se mandan estas fotos (y no otras sin duda menos logradas) al periodico, se les habla de varios centenares y cuela. Todo muy profesional. Digno de tomar como ejemplo.  
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 02:49:18 por Jocho » En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 14, 2013, 03:40:56 »


A mí lo que me preocupa es leer comentarios despreciando su manifestación o sus ideas. Es como un españolista criticando un catalanista, como un PPCCista despreciando un blavero, con el desprecio lo que consigues es que el otro se enroque.

Me es igual si León quiere ser o no Castilla, pero que no se convierta en un enemigo. ¿No estamos de acuerdo? pues hay puntos en que como vecinos sí lo estaremos. Y seguro que frente a los intereses de la CA X nos merece estar unidos, y seguro que frente al país X nos compensa estar unidos con otros no castellanos.

Si lo máximo que el leonesismo puede hacer es criticar a Castilla (o viceversa) entonces estamos perdiendo el tiempo, los dos.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 14, 2013, 03:44:44 »


A Castilla no, a Valladolid que en aquellos tiempos de 1830 "ye llïon"
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 14, 2013, 05:32:39 »


 A mi ya me han dicho las juventudes leonesistas que no comente en su pagina WEB porque les dije que no entendia porque criticaban la fiesta de Villalar  y al dia siguiente festejaban que en la ciudad de Leon se devolvio el trono a Fenando VII ( el de vivan las cadenas, si, si eso celebran). Me contestaron diciendome que estaban en contra de la manipulacion de la fiesta ( y yo tambien les dije) a manos de la junta, que no tragaban a la fundacion Villalar ( mas de lo mismo) y por ultimo que ese dia no tenian nada que celebrar.....ese se comenta solo.

Tambien decian que estaban orgullosos de los concejos del antuguo reino de Leon por ser democracia directa, a favor de la constitucion de Cadiz  ( que acabo con las propiedades comunales) y a favor de la vuelta de Fernando VII ( el rey mas absolutista y gilipollas de nuestra historia). Las 3 cosas son contrarias unas de otras y solo en Leon ciudad son lo suficientemente inteligentes para desarrollar las 3 sin caer en la contradiccion  icon_lol.

 Me parece bien como dice Gaya que cada uno reivindique lo que le de la gana ( faltaria mas) pero que no juzguen a los que acudimos a Villalar como que nos plegamos a la junta de Castilla Y Leon ( por que es falso),  ni que insinuen que no existe una historia comun con CASTILLA ( porque tambien es falso), porque esa hipocresia es negar la evidencia. De todo se puede hablar pero desde la verdad historica y aportando cosas a las causas justas. Creo que ni lo uno ni lo otro se cumple por lo menos en la mayor parte del leonesismo actual. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!