logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:09:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Burgos, manifestación anti fractura hidráulica  (Leído 14381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« : Mayo 12, 2013, 20:25:17 »


Se ha convocado para el día 18 una manifestación a nivel estatal. Si os pilla bien, o invito a pasaros a las 6 de la tarde por la plaza del cid, en la ciudad de burgos

En línea

Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 12, 2013, 23:16:33 »


Yo voy a intentar acudir ...aunque convencer a a mis ordas comodones es muy difícil!!!!caguen tó!!
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2013, 00:30:54 »


Pues allí nos veremos
En línea

serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 15, 2013, 12:29:46 »


A ver si el tiempo acompaña y no le da ni por nevar ni por llover... que esto tiene una pinta...

En cualquier caso, espero que seamos muchos los castellanistas presentes en la manifestación contra el Fracking ¡ánimo a todos!.

Aquí os paso lo que ha publicado el PCAS sobre la Fractura Hidráulica en Castilla y apoyando la manifestación.

http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=8695

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 15, 2013, 18:35:11 »


Espero que nadie olvide llevar su pendón, que a veces se olvida que lo que vende, lo que cuenta son el número de banderas, no tanto el de personas.
Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2013, 18:39:13 »


Espero que nadie olvide llevar su pendón, que a veces se olvida que lo que vende, lo que cuenta son el número de banderas, no tanto el de personas.
Saludos.


Justo lo contrario que pienso yo que veo mas importante la causa ( en este caso la degracion medioambiental que supone la fractura hidraulica) que la publicidad politica de cualquier formacion. Apoyar o utilizar las convocatorias he ahi la cuestion. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2013, 19:31:27 »


Curiosidad: ¿Sabéis que una de las empresas que quieren explotar el Fracking es una empresa pública vasca?  icon_lol
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 15, 2013, 20:13:59 »


Citar
Justo lo contrario que pienso yo que veo mas importante la causa


Yo no he contrapuesto ni antepuesto causa monopolización o instrumentalización, son temas distintos. Simplemente digo que prefiero 20 tíos con banderas en un acto, sea este del tipo que sea, que 200 tíos sin banderas. Para el castellanismo es mejor, se visibiliza más. Un castellanista que asiste a un acto pero lo hace sin bandera no aporta visibilidad al castellanismo. Un tío con bandera vale por 10. No olvidemos que se trata no solo de vender una causa concreta, se trata de vender conjuntamente la causa castellanista.

Las banderas, tienen un significado. Yo veo una cuartelada y me trasmite algo. Me dice mucho. Si el castellanismo se limita a pelear por una causa y no cosecha nada, no se sabe identificar, venderse como el autor, atribuirse los méritos... mal vamos, el esfuerzo no renta lo que debiera.

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2013, 23:46:56 »


Citar
Justo lo contrario que pienso yo que veo mas importante la causa


Yo no he contrapuesto ni antepuesto causa monopolización o instrumentalización, son temas distintos. Simplemente digo que prefiero 20 tíos con banderas en un acto, sea este del tipo que sea, que 200 tíos sin banderas. Para el castellanismo es mejor, se visibiliza más. Un castellanista que asiste a un acto pero lo hace sin bandera no aporta visibilidad al castellanismo. Un tío con bandera vale por 10. No olvidemos que se trata no solo de vender una causa concreta, se trata de vender conjuntamente la causa castellanista.

Las banderas, tienen un significado. Yo veo una cuartelada y me trasmite algo. Me dice mucho. Si el castellanismo se limita a pelear por una causa y no cosecha nada, no se sabe identificar, venderse como el autor, atribuirse los méritos... mal vamos, el esfuerzo no renta lo que debiera.

Sds.


ahí estoy con el amigo Torremangana, con el que he compartido manifestaciones y excursiones. No se trata de manipular, monopolizar o arrimar el ascua a la sardina de ningún partido. Pero cualquier castellanista que se precie ama a su tierra, la defiende ante agresiones como el fracking. Entonces, ¿por qué no sacar nuestras banderas? Además, va a bajar mogollón de gente de Cantabria, y me apostaría algo a que llevan sus lábaros.
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2013, 00:16:11 »


Espero que nadie olvide llevar su pendón



¿Un pendón para qué? No creo que ninguna bandera pegue con el espíritu de la manifestación, que no es otra que la de protestar contra la fractura hidráulica, se haga en castilla, en murcia o en sebastopol.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!