logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:09:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª CiberCampaña de activistas castellanistas.  (Leído 5045 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2013, 22:36:04 »


2ª CiberCampaña de activistas castellanistas:

http://www.libremercado.com/2013-05-23/cataluna-maquilla-la-balanza-fiscal-para-justificar-su-espana-nos-roba-1276490899/

Entrad y en el foro del final sacudid todo lo que podáis. Está muy pero que muy animada y la participación es enorme.

Sds.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 14, 2013, 15:09:40 »


3ª Cibercampaña castellanista:

SEGÚN EL NUEVO PLAN HIDROLÓGICO DEL SEGURA
Amnistía para los cientos de regadíos ilegales de Murcia y Alicante


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/14/amnistia-para-los-cientos-de-regadios-ilegales-de-murcia-alicante-y-albacete-123002/

Como siempre entrad en ese enlace y al final, en el foro, sacudid todo lo que podáis y mostremos indignación. Basta ya de que nos tomen el pelo. Ese periódico es de los más seguidos en internet.

¡A por ellos! icon_twisted
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 14, 2013, 16:39:54 »


Me pilla en mal momento para poder hacer algo, pero apoyo totalmente esa iniciativa.

Este país es una puta mierda ni más ni menos que porque el sistema premia a los ladrones, a los Corruptus.
Como castellano lo rechazo visceralmente. A mí un país así no me inspira el menor respeto ni aprecio.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 14, 2013, 22:08:09 »


Citar
el sistema premia a los ladrones, a los Corruptus.


En efecto, del norte o del sur, del este o del oeste, todos tienen premio y alguien paga.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2013, 19:59:08 »


Acabo de mandar la solicitud para la cuenta, en cuanto me la concedan, voy a saco.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 18, 2013, 20:41:25 »


El Partido Castellano cree que el nuevo plan de cuenca del Segura "legalizará los usos ilegales del agua"
La agrupación local de Cuenca considera que el Plan Hidrológico del Segura "plantea expresamente una amnistía para cientos de regadíos ilegales de numerosas localidades de Murcia y Alicante"


http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Partido-Castellano-Cree-Que-El-Nuevo-Plan-De-Cuenca-Del-Segura--legalizara-Los-Usos-Ilegales-Del-vn28669-vst7

Los únicos en protestar en esta tierra de mansos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 19, 2013, 21:14:50 »


El finde pasado hubo una encerrona en Cieza al CD Azuqueca. Por lo visto y según me ha explicado un murciano, son así y suelen ser bastante gitanos, pero en esta eliminatoria, el pique y el mal ambiente venía ya por los seguidos trasvases que hay. Ahora yo me pregunto, ¿cuánta de esta gente de Azuqueca votará al PPSOE? O mejor aún, como ya dijisteis por aquí sobre el líder de UPD Guadalajara, ¿cuántos votarán a UPyD*?
Muchos malos rollos, pero los murcianos no tienen la culpa de aprovecharse de los recursos hídricos en exceso de otros lugares, sino esos castellanos que votan a los que luego les venden a esos con los que se llevan mal. Más que nunca, disfrutad lo votado. Marionetas.

*El personaje en cuestión es, precisamente, si, de Cieza y declaradamente abierto el trasvase Tajo-Segura.

Edito: y os regalo un vídeo de la bienvenida del equipo de La Campiña del Henares a Cieza:
www.youtube.com/watch?v=34B5spwiln4
« Última modificación: Junio 19, 2013, 21:16:48 por pelendenga » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 23, 2013, 22:22:25 »


Citar
no tienen la culpa de aprovecharse de los recursos hídricos en exceso de otros lugares, sino esos castellanos


No poco, es como si dijeses que un violador no tiene la culpa de aprovecharse de una mujer sino ésta por descuidarse o salir por la noche... Los murcianos se aprovechan y presionan a las autoridades para que les envíen más y más agua.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!