Torremangana II
|
|
« : Mayo 19, 2013, 18:09:54 » |
|
Propuso Panadero en otro hilo hacer ciberactivismo castellanista. Pues bien, propongo la primera campaña. propongo entrar en el enlace que añado y escribir, a saco, mensajes en los comentarios al final de la noticia. Que se vea que no somos un pueblo dócil y muerto políticamente. Ya sabéis de que va esto, quien no llora no mama, hagamos presión: http://www.libremercado.com/2013-05-19/murcia-teme-por-el-futuro-del-tajo-segura-1276489845/Espero que cunda el ejemplo y repitamos más veces. Saludos castellanistas y leña al mono.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Dúrilan
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2013, 20:56:00 » |
|
Buena iniciativa. Aunque no sé qué repercusión a gran escala tendrá.
|
|
|
|
Castellae vires per secula fuere rebelles.
|
|
|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2013, 22:05:25 » |
|
BUena idea, hay que estar unidos en este tipo e cosas
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2013, 22:28:18 » |
|
Buena idea, la cuestión no es hacer cosas grandes si no ir sumando. Yo haría un hilo específico para este tipo de campañas, y ya algo más específico si surge alguna donde podamos influir más o que sea de más importancia.
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Tierra
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2013, 23:51:01 » |
|
Está muy bien...yo apollo este hilo. Nuestras quejas en cada medio tan sumando....granito a granito...que vean que castilla tiene vicesecretario que defienden su tierra y ríos..etc
|
|
|
|
"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2013, 23:03:11 » |
|
Buena iniciativa. Aunque no sé qué repercusión a gran escala tendrá. Pues muy buena. Basta ver que ese periódico, LD, es uno de los más leídos de internet. Además, nos permite salir del círculo cerrado que es el castellanismo actualmente y presentarnos en tromba , no solo en periódicos nacionales sino en cuentas de facebook de gente insospechada. Estas cosas las lee mucha gente. Si una pintada en la carretera de un pueblo pueden verla 2 o 3 mil personas de la comarca en un año, un comentario en un periódico de tirada nacional en internet pueden leerlo 150.000 en un día fácilmente.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2013, 23:05:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
pelendenga
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2013, 23:42:53 » |
|
Y en Libertad Digital, territorio hostil. Para muestra, un botón: Cuanto subnormal y encima van de castellanos nacionalistas chupa culos de los catalanes. Y ojo, que en Forocoches (aka Forofachas, como conoceréis) han creado esta plataforma: Plataforma Castellana. Por una CASTILLA UNIDAVer para creer. Hace unos años en ese foro, si eras castellanista acababan reportándote masivamente. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3252540Eso si, han metido en grande la aclaración. Bueno, algo es algo.
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2013, 04:15:10 » |
|
Y en Libertad Digital, territorio hostil. Para muestra, un botón: Cuanto subnormal y encima van de castellanos nacionalistas chupa culos de los catalanes. Y ojo, que en Forocoches (aka Forofachas, como conoceréis) han creado esta plataforma: Plataforma Castellana. Por una CASTILLA UNIDAVer para creer. Hace unos años en ese foro, si eras castellanista acababan reportándote masivamente. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3252540Eso si, han metido en grande la aclaración. Bueno, algo es algo. Es algo normal, poco a poco la información va traspasando fronteras y más gente oye la palabra Castilla, luego ya adaptan las ideas pero vaya, todo normal. Siguen con problemas territoriales, por si os sirve de consuelo
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2013, 02:06:41 » |
|
Pelendenga, uno de los problemas del castellanismo es que automáticamente, cuando alguien oye hablar por primera vez de él, piensa que es una burda copia de los peris, automáticamente piensan que es lo mismo pero trasplantado... y se equivocan, para mi los peris son mis enemigos, cuando no nos roban agua nos roban impuestos, cuando no despotrican contra nuestra lengua lo hacen contra la historia de Castilla y cuando no se dedican a proponer asimetrias y privilegios infumables. Pero eso hay que explicarlo. ¿España? yo de lo que culpo al PPSOE, que no a ESpaña, es que nos venden, nos malvenden, nos usan como moneda de cambio. Es lastimoso ver como aquí la gente defiende una Constitución que consagra nuestro expolio fiscal. Esa Plataforma en foroscoches ha puesto una foto de Cuenca... que es de la Cuenca ecuatoriana
|
|
|
|
|
|
|
|