logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 22:45:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: esto dice la wikipedia que es Castilla  (Leído 8641 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 18, 2006, 15:33:33 »

http://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Castilla aqui os anexiono lo que dice la wikipedia del antiguo reino de león, ¿qué creeis?

SALUDOS DESDE LA PROVINCIA CASTELLANA DEL BIERZO

gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2006, 03:01:47 »

Es una verdad como un templo.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 19, 2006, 19:49:07 »

Cita de: "gigantillo"

PUCELA ENTERA SE SIENTE LEONESA!!!!!!

Por cierto me voy a afiliar a la UPL que es el partido que mejor me representa, TC para los burraleses
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 19, 2006, 20:06:01 »

Cita de: "GAZTELUKO"

Por cierto me voy a afiliar a la UPL que es el partido que mejor me representa, TC para los burraleses

Y este comentario que pinta en este tema gazteluko???

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2006, 20:07:18 »

Cita de: "Az0r"
Cita de: "GAZTELUKO"

Y este comentario que pinta en este tema gazteluko???

Preguntale a Gigantillo que nos expulsa a los Pucelanos de Castilla
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 19, 2006, 20:13:49 »

Bien, pero en ese artículo no se menciona a pucela, o yo no he visto nada referida a ella.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 19, 2006, 20:35:23 »

Cita de: "Az0r"
Bien, pero en ese artículo no se menciona a pucela, o yo no he visto nada referida a ella.

Tienes que pinchar en articulos relacionados que viene Castilla y no se que más y el articulo se explaya en decir que Valladolid, Palencia y Toledo no son Castilla.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 19, 2006, 22:13:45 »

Como te dije gazteluko seguire sin entrar en el juego de tus pseudoinsultos ya que dicen bastante de ti y de tu falta de argumentos auqnue la verdad es que creo que deberias dirigirte a mi con respeto y argumentos como yo hago contigo.
Lo que dice es verdad, mirate unos buenos mapas , empapate de la historia de tu ciudad y veras que su origen de castellano tiene poco. Si nos aborreces tanto no se porque te empeñas en ser castellano cuando no sabes nada de Castilla como has demostrado en multiples inetervenciones. No has aportado un solo dato que rebata los mios.  La realidad es que Valladolid es un territorio fronterizo que solo en su parte mas occidental fue siempre Castilla. En el resto se hablo leones, lo poblaron leoneses y estuvo siempre ligado a Leon aunque logicamente influyo la cercania e inmediatez a Castilla. No mas ni menos. Siempre ha oscilado entre ambos reinos aunque sus origenes son claro. Lee un poco de historia y luego charlamos ya que aparte de faltarme al respeto y renegar de tus origenes no has aportado nada mas.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 19, 2006, 22:17:55 »

Como te dije gazteluko seguire sin entrar en el juego de tus pseudoinsultos ya que dicen bastante de ti y de tu falta de argumentos auqnue la verdad es que creo que deberias dirigirte a mi con respeto y argumentos como yo hago contigo.
Lo que dice es verdad, mirate unos buenos mapas , empapate de la historia de tu ciudad y veras que su origen de castellano tiene poco. Si nos aborreces tanto no se porque te empeñas en ser castellano cuando no sabes nada de Castilla como has demostrado en multiples inetervenciones. No has aportado un solo dato que rebata los mios.  La realidad es que Valladolid es un territorio fronterizo que solo en su parte mas occidental fue siempre Castilla. En el resto se hablo leones, lo poblaron leoneses y estuvo siempre ligado a Leon aunque logicamente influyo la cercania e inmediatez a Castilla. No mas ni menos. Siempre ha oscilado entre ambos reinos aunque sus origenes son claro. Lee un poco de historia y luego charlamos ya que aparte de faltarme al respeto y renegar de tus origenes no has aportado nada mas.

Pues sabes me voy a matricular en lliones fijate, que algo tengo avanzado ya que veraneo en asturias y algo domino su lengua o la mia ya que el leonés es la lengua de Pucela, tu igual deberias ir matriculandote en euskera.

ENSEÑANZA DEL LEONÉS EN PUCELA YA!!!!

CONTENTO?

Me piro al futbol, adios castellano de pura cepa
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 19, 2006, 23:54:07 »

Vaya Gigantillo si eres carretero...

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!