logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡AL LORITO! Y no, no es de "El Mundo Today"  (Leído 6358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« : Mayo 30, 2013, 00:24:09 »


Citar
La mujer más rica de Australia exige esterilizar a los que ganen menos de 77.000 euros al año

La multimillonaria empresaria minera Gina Rinehart asegura que "cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas". Rinehart ya afirmó hace unos meses que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 1,50 euros al día.



La multimillonaria conservadora australiana Gina Rinehart ha pedido la esterilización de las personas que ganen menos de 77.000 euros al año, alegando que la única forma de evitar la pobreza es impedir que las clases bajas se multipliquen.

En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia. Según Rineharth, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.

"Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial", ha explicado. "La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano", ha añadido.

"Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos", ha afirmado Rinehart.

Según recoge The Daily Currant, Gina Rinehart es la persona más rica de Australia y una de las mujeres más ricas del mundo. La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro.

A finales del año pasado, Rinehart grabó otro vídeo argumentando que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 2 dólares (1,50 euros) al día.

Rinehart está situada en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante de la primera ministra australiana, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, unos 16.000 millones de euros.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mujer-mas-rica-australia-exige-esterelizar-que-ganen-menos-77000-euros-ano_2013052900189.html


77000 €/año, que vienen siendo seismil y pico euritos al mes. ¿Os imaginais un mundo lleno de descendientes de rajoy, camp, más, etc, etc... el puto planeta de los simios.

Esta mujer debería morir con el más absoluto dolor.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 30, 2013, 00:48:04 »


Yo la amputaba la lengua por bocacazas,y las manos,que seguro que no es rica precisamente de trabajar  icon_mad
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 30, 2013, 01:03:59 »


Tiene que ser muy duro para la pobre rica señora ver que gente que vive sin lujos sea feliz mientras ella es una puta amargada. Yo no la hacía nada, con solo verla patalear ya me ha hecho sonreir. Y con verla las pintas también. Tendrá muchos millones, pero esa cara de orco y esos pelos sucios de cerda no se los quita nadie.

En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 30, 2013, 01:49:26 »


Citar
En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia.


+

Citar
La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro


 icon_rolleyes La inteligencia de saber heredar.

Uhm, ¿y qué ocurre si te esterilizan por no ganar lo suficiente y luego heredas la fortuna de la bisabuela del pueblo, como le pasó a esta? ¿Te dejan adoptar?  icon_mrgreen
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 01:52:10 por Cienfuegos2 » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 30, 2013, 02:48:07 »


...y de idiotas un estadio.......perdon, periodistas!  icon_twisted

No, no es del mundotoday, es del dailycurrant

http://dailycurrant.com/2013/05/28/gina-rinehart-calls-for-sterilization-of-the-poor/

 icon_lol
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 08:48:58 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2013, 12:55:53 »


...y de idiotas un estadio.......perdon, periodistas!  icon_twisted

No, no es del mundotoday, es del dailycurrant

http://dailycurrant.com/2013/05/28/gina-rinehart-calls-for-sterilization-of-the-poor/

 icon_lol


Jojojo, ¿les han colado una noticia satírica a Antena3?  icon_lol

Mal me parecería lo de esterilizar a los pobres, pero hay gente que hace que la eugenesia sea una idea tentadora  icon_twisted

Otro notición (éste te va a gustar, Leka, demuestra que los Keynesianos son unos cabronazos): Paul Krugman arrestado por mearse en el osito de peluche de la hija de su rival Kenneth Rogoff http://dailycurrant.com/2013/05/29/paul-krugman-arrested-for-urinating-on-teddy-bear-2/

 icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2013, 16:14:36 »


vamos,qve idiotas son los de A3 e idiotas nosotros por confiar en una fuente de informacion "seria"
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2013, 17:24:20 »


vamos,qve idiotas son los de A3 e idiotas nosotros por confiar en una fuente de informacion "seria"


Bueno, en cualquier caso no es el mismo grado de idiotez... yo si no lo dice Leka no sé si me lo habría tragado, francamente. Se supone que los periódicos sí deben comprobar las fuentes de las que sacan las noticias, por eso nos fiamos. Pero está visto que es mucho suponer  icon_rolleyes

Por cierto, ABC también se lo ha tragado, he llegado a ver la noticia en la edición digital, pero parece que ya la han quitado.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2013, 17:32:56 »


Pues yo sí me lo habría tragado. Si hay nazis locos que defienden la eugenesia no veo por que esta señora no podría tragárselo también.
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2013, 17:39:35 »


Pues yo sí me lo habría tragado. Si hay nazis locos que defienden la eugenesia no veo por que esta señora no podría tragárselo también.


No, si ya digo que con esto hasta me entran ganas de esterilizar a ciertos periodistas, o sea que tan raro no es, no.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!