logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:25:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Yesca] Crónica de las charlas de Yesca en los Países Catalanes  (Leído 14919 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Junio 06, 2013, 04:31:50 »


Tergiversas todo lo que puedes y más mis palabras. Pecas de un egocentrismo típico del individualismo el cual potencia tu sindicato (curiosamente un sindicato que he conocido desde dentro, por lo cual puedo criticarlo). En cuanto a los sindicatos que continuamente insinuas que yo apoyo... pues podría asegurarte que en Castilla a día de hoy no existe ni uno sólo que merezca mi apoyo. Fuera de Castilla me gusta como trabajan LAB, ELA, SAT, CIGA... que aunque en algunas cosas discrepe, me parece que hacen un curro honrado y de clase (y no se pasan el día criticando a los demás como suelen hacer los anarco-sindicatos: CGT, CNT...).

Por lo demás creo que estamos cayendo en el ataque personal y sinceramente tengo cosas más importantes que hacer que discutir con un anarquista sectario (como regla general con los anarquistas me llevo bien, pero a los sectarios incluso aunque sean rojos, pues como que no les trago).

Ale majete con esto ya me despido de cualquier debate contigo, porque son estériles (seguramente contestarás diciendo que me faltan argumentos para rebatirte... pero ya te digo que lo que me falta es tiempo y paciencia, argumentos me sobran).

En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 06, 2013, 06:48:08 »


Como podran apreciar todos los foreros en este esteril debate ( en eso estoy de acuerdo contigo) lo unico que he realizado antes de que pasases al ataque hacia mi persona y hacia la organizacion en la que milito es dejar mi punto de vista sobre lo que es o no es el internacionalismo proletario, todo ello en un debate sobre un texto que has colgado tu para eso precisamente, para debatir, a no ser que lo hayas colgado como mera publicidad hacia tu persona y de la organizacion en la que militas( creo que no ha sido el segundo supuesto porque sino no tiene sentido colgar este texto en este foro).

 Pecas de un egocentrismo típico del individualismo el cual potencia tu sindicato (curiosamente un sindicato que he conocido desde dentro, por lo cual puedo criticarlo)


Asi que aparte de todas las lindezas que sueltas hacia mi persona tambien el sindicato potencia el individualismo segun tu, eso es falso y mentiroso pues la CNT lucha por colectivizar todo lo que rodea a la vida de las personas por lo cual no tiene sentido esa frase, tampoco hacemos individualismo cuando siempre se intenta que todas las personas sean participes de los actos del sindicato y asi no tenemos que tirar de lideres como hacen otros en los que siempre aparecen los mismos. Poco conoces el sindicato cuando a la primera de cambio lo mentas para criticarle y faltarle el respeto, cuando sacas siglas que los demas no hemos sacado. Si tu, bajo ese criterio de conocer por dentro esta organizacion criticas el sindicato, tambien yo puedo hacer lo mismo con tu movimiento pues he formado parte de el varios años. Lo unico que algunos hacemos criticas sobre algo tangible como un texto que tu has colgado y no desde la rabia que da la prepotencia al no poder esgrimir argumentos solidos para defender algo tan serio como es el internacionalismo proletario.

(y no se pasan el día criticando a los demás como suelen hacer los anarco-sindicatos: CGT, CNT...).

Tampoco la CGT es de tu agrado y dices que como sindicato criticamos a los demas cuando es falso y embustero pues con muchas organizaciones de las que pones en tu mensaje se convocan numerosos actos conjuntos....el ultimo la huelga general en Euskadi el dia 30m.....sino tienes ni idea lo mejor esque no te metas a echar mierda para luego huir del debate. Esas charlas a las que te refieres en ese texto no son internacionalismo proletario y esa es la unica cosa que he dicho con la que puedes discrepar.....lo demas te lo podias haber guardado porque hay mas gente detras de las siglas que continuamente utilizas.


Por lo demás creo que estamos cayendo en el ataque personal y sinceramente tengo cosas más importantes que hacer que discutir con un anarquista sectario


El unico que ha empezado con el ataque personal has sido tu diciendo que yo me dedico solo a realizar politica ideologica en internet, todo lo demas despues te lo busas tu solito ya que encima de criticar mis argumentos criticas las siglas a las que estoy afiiado comparandolas con el PP ( que mas cerca estas tu que yo porque tu estas en un partido y yo no).........Y aqui el unico que demuestra que no sabe defender sus argumentos sin necesidad de que te bailen el agua eres tu.
Paradojicamente si te damos la razon no dices nada, asi aumenta tu ego y te crees que llevas razon, pero a mi no me da la gana callarme por una frase que bajo mi punto de vista esta fuera de contexto aunque quede muy chula en el texto.

como regla general con los anarquistas me llevo bien, pero a los sectarios incluso aunque sean rojos, pues como que no les trago

Ya, pero anteriormente dices que dentro del sindicato se fomenta el individualismo, ¿ en que quedamos?.......la unica secta es andar metido en politica sin las ideas claras. Te has declarado marxista pero en lo que expresas en tus mensajes mas parece que seas un reformista del actual sistema (que me parece legitimo por otra parte) que es lo que creo que defiendes con mucho ahinco en el momento actual.


Ale majete con esto ya me despido de cualquier debate contigo, porque son estériles (seguramente contestarás diciendo que me faltan argumentos para rebatirte... pero ya te digo que lo que me falta es tiempo y paciencia, argumentos me sobran).


Ya te he dicho muchas veces que hagas lo que quieras, los argumentos manidos por ti se han basado en la critica personal y a otras organizaciones con un unico argumento real que has dado,  que en Arran la gente que milita son obreros y estudiantes..........y con eso ya te has hecho los mimbres para llamarlo internacionalismo proletario.....en fin tus argumentos si que han sido esteriles como habran podido comprobar en este foro los que  han leido este hilo. Un saludo de un libertario sectario afiliado a la CNT individualista.....manda huevos, un poquito de por favor.






« Última modificación: Junio 06, 2013, 07:04:36 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 06, 2013, 17:14:50 »


28 años viviendo allí creo que sirve para conocerles. Y no es como dices. El valencianismo es un regionalismo, no un nacionalismo, no van contra España ni contra Castilla ni contra Aragón,... van claramente contrta el catalanismo. Históricamente no se han cortado nunca en admitirlo, incluso por escrito en sus estatutos, lo que les podría acarrear algún problema legal. Si ponen eso claramente no tendrían inconveniente en poner también que son anticastellanos o anticastellanistas. Infórmate mejor. Valencia ama el modleo español porque depende de él por completo: su turismo es madrileño, su agricultura depende del Júcar y del trasvase Tajo-Segura, su puerto y su industria están volvados hacia la península... el valenciano es muy práctico, no lo olvides, no es como el catalán que pese a ser fenicio su fanatismo sí le ciega y hace tonterías contraproducentes.


¿Y eso no es ser anticastellano, al tiempo que utilizan todos y cada uno de los avances privilegistas catalanes para coger fuerza como autonomía y sacarle tajada al Estado jugando a cuatro bandas? ¿Turismo madrileño, AVE a Madrid sin pasar por esos pueblachos de muertos de hambre como Cuenca, y luego trasvase y cementerio nuclear que se lo coman los castellanitos...? para eso sí.

Al pan, pan y al vino, vino: son un puto cáncer como Cataluña o peor. Porque para mí es infinitamente peor, e infinitamente más anticastellana esa actitud que la de quien es separatista radical y lo único que dice es que quiere perder de vista a *EDITADO* España lo antes posible.

Valencia, y Murcia son un problema bastante peor para Castilla que Cataluña.
Porque plantea más problemas un territorio bien regado con el gen catalán de la jeta, la doble moral, prepotencia y esa habilidad de ponerse al sol que más calienta, dentro de las instituciones administrativas del Estado y teniendo control de las mismas, que una exactamente igual pero queriendo salirse del mismo. El problema gordo es el que generan los primeros, el de los segundos tiene solución fácil: dejarlos que se larguen.

En una cosa si tienes razón, la mayoría pasa de regionalismos y catalanismos a partes iguales, se la pela todo. Yo os aseguro que Valencia es infinitamente mejor y más liberal y abierta que el poblacho de Barcelona. Allí hace 30 años que los gais no se esconden y no pasaba nada y en las realciones sexuales la gente de siempre es bastante liberal desde los 15 años. De hecho los clubes privados funcionan a tope desde hace décadas.


¡Qué bien! Que liberal y qué abierta. Ni un extremo ni el otro. Ni voto de castidad ni putiferio levantino.
« Última modificación: Junio 06, 2013, 19:30:28 por Curavacas » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 24, 2013, 23:10:12 »


Citar
¿Y eso no es ser anticastellano,


Para ser exactos eso que dices es ser parásitos, aprovechados. El catalanismo además de eso es cínico y abiertamente anticastellano. Por cierto, la última 'broma' del catalanismo, con apoyo del PJOE, en esto apoyado por valencianos, es la de haberse cargado 'de momento' el corredor central ferroviario lo que representaría entre 4 y 5 puntos de PIB anuales de por vida, y el consiguiente empleo asociado, en el interior peninsular.

Hay que echarlos a patadas sin distinciones a todos los peris. Lo contrario, creer que los hay buenos y malos, amigos y enemigos, es un error. Y si se llevan a algún salamankaos de regalo mejor que mejor  icon_mrgreen (nos sobran 'cerebros' como este)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!