logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Hay hijas qeu violan a sus padres"  (Leído 3813 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« : Junio 07, 2013, 12:10:22 »


Zaragoza regala terrenos a una supuesta ONG que asegura que "hay hijas que violan a sus padres"

Vecinos del barrio de Rosales denuncian que Remar es, en realidad, una secta. Miguel Díez, su fundador, predica que las mujeres "provocan" que se abuse de ellas y compara a gays y lesbianas con "Satanás"

[...]Y es que, el portavoz de Remar Aragón suscribe -como se deduce de sus palabras en La Sexta Noticias- las palabras de Díez. El fundador, además de justificar que las mujeres provocan a quienes abusan de ellas, acumula en su currículum otras perlas dialécticas con claros tintes homófobos:

"[Antes] muchos daban la vida antes que perder el honor. Hoy estos valores se han ido al traste [...] Hoy algunos no dan importancia a que sus hijos les deshonren cayendo en fornicaciones, en la homosexualidad...no saben lo que es vivir en dignidad", sentencia el predicador en este vídeo de Youtube. En el siguiente, el ataque va dirigido a las mujeres lesbianas: "Algunas jóvenes quieren ser monstruos porque no se aceptan. Y porque no se aceptan pueden llegar a querer ser hombres [...] Han perdido su feminidad y pueden acabar siendo lesbianas [...] por culpa de rechazos y complejos".
[...]


http://www.publico.es/espana/456742/zaragoza-regala-terrenos-a-una-supuesta-ong-que-asegura-que-hay-hijas-que-violan-a-sus-padres



Marcha de Oriamendi



Ya no cabe un tonto más en este Estado, el próximo se tiene que ir al mar.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 07, 2013, 19:14:49 »


Madre mia... que vergonzoso el tio.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 07, 2013, 20:52:47 »


¡Claro que sí! En lo primero en lo que pienso cuando me levanto es en pasarme a mi padre por la piedra.
 
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 08, 2013, 01:00:09 »


Que no cabe un tonto mas????  icon_lol lo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 13, 2013, 00:02:55 »


 icon_eek
« Última modificación: Junio 13, 2013, 00:10:51 por rabaiz_ca » En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 13, 2013, 11:30:49 »


¡Claro que sí! En lo primero en lo que pienso cuando me levanto es en pasarme a mi padre por la piedra.
 


Pero en cuanto rezas cuatro avemarías se te pasa, ¿verdad?  icon_rolleyes
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 13, 2013, 13:11:15 »


¡Claro que sí! En lo primero en lo que pienso cuando me levanto es en pasarme a mi padre por la piedra.
 


Pero en cuanto rezas cuatro avemarías se te pasa, ¿verdad?  icon_rolleyes


No, tengo que incluír un padre nuestro. Con cuatro ave maría el espíritu redentor de la santísima trinidad no expiará mis pecados carnales
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Junio 13, 2013, 13:34:59 »


¡Claro que sí! En lo primero en lo que pienso cuando me levanto es en pasarme a mi padre por la piedra.
 


Pero en cuanto rezas cuatro avemarías se te pasa, ¿verdad?  icon_rolleyes


No, tengo que incluír un padre nuestro. Con cuatro ave maría el espíritu redentor de la santísima trinidad no expiará mis pecados carnales


Los caminos del Señor son inescrutables... yo habría pensado que el padrenuestro no sería lo mejor para desviar tu mente de esos pecaminosos pensamientos mañaneros, pero oye, si te funciona genial  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 13, 2013, 14:31:47 »


Diosito todo lo puede  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!