Torremangana II
|
|
« : Junio 08, 2013, 23:22:37 » |
|
Gaspart está vinculado al PP, de independentista no tiene nada.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #1 : Junio 08, 2013, 23:29:15 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #2 : Junio 12, 2013, 18:59:00 » |
|
No sé si estás de coña lo del comentario que tú no has puesto, pero si va en serio, ¡¡¡Que significa esto!!!??? imagina que alguien hable suplantandote, parece increíble. ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #3 : Junio 12, 2013, 19:15:04 » |
|
Pues muy raro, sí, a mí me suena haber leído el comentario sobre Gaspart en otro hilo, igual se le han cruzado los cables al foro. En cuanto al Gabilondo, pues está claro que el comentario es machista por lo del hijo y el marido, que seguro que si fuera un hombre no habría hablado de eso. Otra cosa es criticar que una persona acumule demasiados cargos, sea hombre o mujer.
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #4 : Junio 12, 2013, 20:27:20 » |
|
Cambia tu contraseña de usuario, por seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #5 : Junio 12, 2013, 20:48:08 » |
|
Gaspart está vinculado al PP, de independentista no tiene nada. Ese comentario no lo he puesto yo. ¿Como es posible que aparezca eso con mi nick? Se le ha cruzado algún cable al foro o, lo más probable, un lapsus de algún moderador que enredaba donde no debía . El mensaje original es este: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,19104.msg249872.html#msg249872
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #6 : Junio 12, 2013, 21:13:00 » |
|
¡Si ya sabía yo que lo había leído! Está claro que ya "me sé" el foro, ¿cuándo es el examen? (Aunque tampoco está mal que me repase el tema "Afiliación e ideología de los foreros". A ver... Leka, marxista-leninista, anarcomunero del PP, Torremangana y Tagus catalanistas... ¿voy bien?)
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #7 : Junio 13, 2013, 06:14:09 » |
|
No lo tengo claro. En años no recuerdo nunca que el foro, como soporte, cruce mensajes y usuarios y los haga aparecer además en un tema diferente. ¿Error de un moderador? Puede pero igualmente es muy extraño. Me encaja que un mensaje pueda ser enviado a un tema diferente por error... pero que ese mensaje se atribuya a otro usuario. Además, alguna otra cosa no encaja. Otra posibilidad ¿un corta y pega accidental de Torremangana y lo publica por error? Demasiados errores y muchas teclas para cometer tales errores...
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
|
« Respuesta #8 : Junio 13, 2013, 07:11:34 » |
|
Y no sera que copiaste el mensaje para contestarlo y creyendo que le habias dado a copiar la direccion de la noticia has copiado eso en este post??Por que el tema lo has abierto tu y es el primer mensaje, y ya has puesto el enlace despues de decir que no lo has escrito tu en el segundo mensaje. Es lo mas logico,yo creo.
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #9 : Junio 14, 2013, 01:07:50 » |
|
Ni idea. Lo que si os digo es que hace tiempo abrí un hilo y al tiempo me dejó eliminarlo enterito sin ser administrador, estuvo esa opción un tiempo y como me pudo la curiosidad de probar a ver si era verdad que se podía lo hice... y eliminé un hilo entero. Bueno, al tema, Gabilondo se ha destapado, él que tantos sermones suelta. ¿os acordáis del alcalde de Valladolid la que lió? pues hace unos días un concejal o alcalde del BNG llamó "chochito de oro" a la vicepresidenta...
|
|
|
|
|
|
|
|