Pero es que hacen lo que cualquiera con cerebro haría viendo que pertenece a un Estado corrupto desde su mismo cimiento.
O sea que nos roban porque son inteligentes y encima son inocentes porque la culpa era del Estado. No Tagus, no. Nos roban porque son ladrones, gentucilla traidora desleal que se aprovecha de la debilidad del Estado... debilidad que ellos mismos han contribuido a crear. Todo eso es maquiavélico, es miserable y vomitivo... y si encima tú, desde aquí, lo justificas, contribuyes a darle alas al enemigo, aunque no sea tu intención.
Quién me roba es mi enemigo y me da igual si viene del Este o del Norte, es la misma basura y hay que darles cera sin distingos. no existen ladrones buenos y ladrones malos, existe gentuza que nos trinca, a ver si se nos mete eso en la cabeza.
Es que lo mejor de la izquierda, y también de la derecha política en el Estado Espatrañol está en Euskal Herria.
La derecha vasca es de lo más reaccionario y protofascista que puede encontrarse en toda Europa. No solo por sus orígenes, también por su trayectoria recogiendo las nueces del árbol que la no menos repugnante y asesina izquierda movía. Así que me resulta penoso que alguien califique como 'lo mejor' a lo que es claramente lo más nauseabundo que puede encontrarse. Tu problema tagus es que quieres encontrar una referencia aceptable en algún rincón de España, y eso, cuando todos los peris se han distinguido en lanzar mierda contra castilla, sin excepción, es imposible. Ya la descubrirás. Todos los periferismos se han inventado un enemigo diabólico al que llaman Castilla. No te equivoques, sal del error, que tú no eres un Cienfu cualquiera.
Por eso tienen los chollos económicos. Y nadie tiene huevos a quitárselo. Ni PP, ni PSOE. Por algo será.
Si los tienen no es por inteligencia, ni porque sean 'lo mejor'; es porque a este lado siempre hubo mucho pusilánime mierdoso acojonao que ni cree en la igualdad ni en la justicia ni nada de nada. En una cosa si te doy la razón, ni PP ni PSOE tienen huevos de exigir igualdad y justicia, quizás por eso un servidor, aún pensando que la unidad española es buena intrínsecamente y dado que no espero nada ni del PPSOE ni de los peris, he decidido apostar por al expulsión de todos los mangutas traidores y desleales y admitir solo como conciudadanos a los leales, aunque nos quedemos la mitas. mas vale pocos bien avenidos y remando en la misma dirección que muchos cabreados y poniéndole ruedas de palo constantemente a la bicicleta. Y a tomar por culo.