logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En esta Copa Confederaciones, Hinchas Castilla contra la roja  (Leído 8137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 22, 2013, 21:24:20 »


Está claro, el Fútbol es el opio del pueblo, que ha desbancado a la religión y tiene a la gente ensimismada frente a la TV para que no haga otro tipo de acciones que pudieran hacer tambalear muchas cosas

PD: Lo mejor que hay es echar una pachanga con los colegas  icon_wink


Pues cuando montes una pachanga avisa.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 23, 2013, 17:55:01 »


Eso está hecho  73
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 24, 2013, 12:41:31 »


Vaya argumento pro Dios, por lo visto solo puedne agitar sus banderas los paises TOP, el resto a esconderlas porque les estan robando,etc...etc...etc....


Hombre, tú ondea tu bandera española... pero ¿no te dan menos ganas de ondearla últimamente? Pregunto...


Es que no se que tiene que ver un cosa con otra, Castilla ni existe y no somos mejores que la media espannola y no os veo con menos ganas de ondearla.

Sinceramente ese argumnto me parece de autentico chiste Lazaro....


No, si no argumento nada... sólo te hago una pregunta. Que has esquivado hábilmente  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2013, 13:43:51 »


A ver si lo entiendo...

Si en vez de tener una selección española, con us hoteles de lujo, con us putas de lujo, sus todo de lujo, tendríamos una selección castellana con los mismos errorres, la animaríamos como monos ¿verdad? La cuestión no es solucionar los errores, es eliminar el trapejo que no nos gusta para poner el nuestro.

Yo iría más lejos, y eleiminaría toda clase de competiciones entre países. Eso de que un país es mejor que el otro porque 11 millonarios naciodos allí dan mejores patadas a un balón me parece una gilipollez de órbita.

Sigan con el circo, señores. Buena strades
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 24, 2013, 13:58:42 »


A ver si lo entiendo...

Si en vez de tener una selección española, con us hoteles de lujo, con us putas de lujo, sus todo de lujo, tendríamos una selección castellana con los mismos errorres, la animaríamos como monos ¿verdad? La cuestión no es solucionar los errores, es eliminar el trapejo que no nos gusta para poner el nuestro.

Yo iría más lejos, y eleiminaría toda clase de competiciones entre países. Eso de que un país es mejor que el otro porque 11 millonarios naciodos allí dan mejores patadas a un balón me parece una gilipollez de órbita.

Sigan con el circo, señores. Buena strades



Pues estoy de acuerdo. A mí, que soy el peor jugador del fútbol del mundo (acepto retos si alguien lo duda) no me puede hacer sentir orgulloso que 11 tíos sean muy buenos, ya sean de España o de Castilla. Lo de ondear o no banderas, eso ya es otro tema.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 24, 2013, 19:09:24 »


Pues yo no veo mal que existan las selecciones, tanto de España como de otros países, ya que reivindicamos el territorio de Castilla pues es lógico que tenga su propia Selección, eso sí, como bien decís sin lujos ni parafernalias varias, sobretodo el circo montado alrededor del fútbol profesional

PD: No me había dado cuenta que el icono es de balonmano  icon_biggrin icon_biggrin
« Última modificación: Junio 24, 2013, 19:11:01 por Nacho González » En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 24, 2013, 19:40:37 »


ya que reivindicamos el territorio de Castilla pues es lógico que tenga su propia Selección

Con todos mis respetos, pero esto me parece una tontería. ¿Por qué tiene que ir el deporte ligado a un nacionalismo o a un territorio? El deporte, a mi juicio, debe estar ligado al bienestar y al ocio, no a la política
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 24, 2013, 19:42:29 »


Al fin y al cabo existen Selecciones de todo tipo, priovinciales, regionales.... que están ligadas y mucho a la poítica, o la Selección de Madrid no lo está???
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!