logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 23:41:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ejército catalán  (Leído 9546 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Junio 26, 2013, 02:33:31 »

Está en todos los tediarios: los independentistas quieren un ejército y piden al gobierno español que cuando se haga el reparto de los efectivos militares no le den los tanques obsoletos.

A estos tios listos hay que retirarles urgentemente toda asistencia financiera, podrian usarlo para sus planes soberanistas. Que se vayan, pero no con nuestro dinero y que se lleven su parte de la deuda estatal ademas de la suya.

Referendum en toda España sobre este asunto, Ya.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 26, 2013, 04:55:10 »

El primer ejército profesional vasco (Vaya Semanita)

Los vascos se adelantaron  icon_lol icon_lol icon_lol

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 26, 2013, 05:35:23 »

No les daremos ni los tirachinas  icon_mrgreen Todo esto es de chiste. Vamos a ver, ¿quieren ejército? que se compren uno, y rapidito, tengo ganas de usar el nuestro  icon_mrgreen

Recuerdo que tras la desaparición de la URSS los rusos se quedaron toda la mega flota del mar negro y eso que tenía base en tierras no rusas, ucranianas. así es la vida. ¿Seremos menos los castellanos que los rusos? si estuviera un sociata en el poder apuesto a que si y estando un pepero me da que igual también.

Acabemos con esta historia, fin a la ayuda financiera, colapso total, ni una pensión más se abonará este mes, expulsión ipso facto y frontera comercial y con aranceles inmediata (solo esto supone que 50.000 millones menos de euros dejan de salir hacia Cataluña anualmente) y por supuesto los depósitos y garantías de los bancos catalanes nasty de plasty, o se trasladan las sedes a este lado o quedan sin el respaldo oro del banco de España... Bien mirado creo que la expulsión de Cataluña por las bravas es la solución a esta crisis, pedazo gilipollas.

Ah, y por supuesto vía libre al eje 16 o corredor central ferroviario ¿algún problema?  icon_mrgreen

Un servidor, para favorecer la nueva frontera jamás me compraré un puto Seat, nunca comeré ni Cola Cao ni Espetec y Tarradellas ni asqueroso cava ni mierdas del estilo. Hasta las medicinas las cambio si vienen de Farselona.  icon_mrgreen Hay que ser más nacionalista que ellos... icon_lol

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 26, 2013, 05:52:29 »

Pues yo si fuera ellos no querria tener ejercito, porque a este paso tal como vamos el gobierno tendra que sacarlo a la calle, si se pone peor la cosa de la crisis antes o despues tiene que pasar como en Grecia y Turquia, si aqui no tenemos para pagar a los medicos menos aun para mantener unas bases militares y una flota de vehiculos de guerra que solo se usa para fines economicos en paises lejanos. ¿ Hace cuantos años que el ejercito ejpañol no entra en conflicto belico para defender el territorio nacional ? Desde Napoleon ,y ya van justito justito dos siglos , que el ejercito solo pisa las calles peninsulares para asesinar a sus paisanos, para eso yo no quiero un ejercito, por mi que se lleven los tanques, los aviones y a toda la plana mayor.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 26, 2013, 06:24:11 »

que se lleven los tanques, los aviones y a toda la plana mayor.

Se nota que eres castellano, ni rastro del más mínimo sentido económico de la vida; ¿qué es eso de que se lleven?, ¿no sabes la pasta que vale todo eso? que la paguen coño, que la paguen  icon_mrgreen

El propio ministerio de defensa reconoció hace días que el ejercito es inviable e insostenible con los recortes, no pueden ni arrancar los aviones ni tanques y hasta van a desguazar el único portaaviones que tenemos, de solo 25 años, porque no hay dinero ni para mantenerlo ni para modernizarlo... y por si no lo sabías tenemos alquilado un moderno buque a Australia, con tripulación incluida, por menos de lo que nos cuesta en salarios los marineros, para reducir costes. Y los Mirag F1 de Albacete han sido dados de baja por lo mismo, no pueden despegar y tampoco modernizarse así que al chatarrero. Estoy pensando comprarme uno si hacen como con los submarinos que por 60.000 euros, eso si, sin armamento, te puedes quedar con uno  icon_mrgreen Son molones, ocupan poco más que un barquito y los amarres en España están de ganga, hay espigones enteros sin vender...

Triste país

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 26, 2013, 19:27:47 »

Aqui tenemos otra muestra de economia del señor Torre, si en el primero de los hilos decia que la tauromaquia genera dinero ahora tambien los ejercitos  icon_lol.
Si los trabajadores fuesemos capaces de gestionar esta sociedad por supuesto que acabariamos con este juego de niños que es la guerra, estoy esperando que los estados maduren y tambien las personas que los apoyan.

Si todo el dinero publico que se utiliza para la causa belica repercutiera en la sociedad quizas solo tendriamos que trabajar jornadas de 25 o 30 horas, se mantendrian los derechos sociales y de daria cobertura a la gente en situacion de penuria......me da igual de asco un nacionalismo como el catalan que copia exactamente el modelo fracasado del estado actual que el nacionalismo españolista ( esta vez disfrazado de castellanismo) que pretenden utilizar el armamento sobrante contra el pueblo catalan en caso de independencia.....

Ultimamente en este foro los ataques contra un proceso democratico de decision de soberania no tienen limite ¿ y si fuera Castilla la que lo plantease?,,,me da mucha grima estas llamadas a la guerra, la perdida de civismo en el uso de la discusion politica........no todo vale, tengo compañeros obreros en sindicatos catalanes a los que defenderia a muerte en caso de intervencion militar por el españolismo rancio. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 27, 2013, 02:37:43 »

Volved al hilo ¿es mucho pedir?

No es el ejercito español, es el catalán y de que manera habría que tratar el asunto.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 27, 2013, 03:01:36 »

Volved al hilo ¿es mucho pedir?

No es el ejercito español, es el catalán y de que manera habría que tratar el asunto.

Famosa tine muchos soldaditos de esos verdes de plásticoa  buen precio. Creo que es a lo más que podrían aspirar los de ciu  icon_lol icon_lol icon_lol

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 27, 2013, 03:32:42 »

Aqui tenemos otra muestra de economia del señor Torre, si en el primero de los hilos decia que la tauromaquia genera dinero ahora tambien los ejercitos

De hecho creo que una de las causas de nuestro atraso tecnológico e industrial relativo estriba en que dedicamos poco a Defensa. La tecnología siempre es dual y acelera la evolución. Y no hace falta pegar un solo tiro. Deberías saberlo. La gran derrota del comunismo se produjo en su batalla final, justo en la que no se disparó un tiro, cuando la guerra de las galaxias donde el arreón financiero y tecnológico que supuso dicho programa, al no poder ser seguido por el podrido modelo del bloque comunista colapsó y se hundió como un azucarillo. Un gran éxito de reagan-thatcher

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 27, 2013, 03:53:25 »

De hecho creo que una de las causas de nuestro atraso tecnológico e industrial relativo estriba en que dedicamos poco a Defensa

Y eso que llevamos en la OTAN desde los tiempos de Felipe Gonzalez, de hecho es la unica partida presupuestaria que apenas sufre los recortes. Nuestro atraso industrial viene dado por el desmantelamiento de los sectores productivos y por querer crear un pais de servicios donde el turismo tuviera el mayor de los protagonismos. La guerra es un negocio para muy poca gente y un crimen para los que la sufren. Si el dinero que se utiliza para los ejercitos fuera directamente para crecer como sociedad habriamos dado el mayor paso de gigante de la humanidad aunque se fastidiaria tu obsesion por invadir militarmente Cataluña...una pena.

La gran derrota del comunismo se produjo en su batalla final, justo en la que no se disparó un tiro, cuando la guerra de las galaxias donde el arreón financiero y tecnológico que supuso dicho programa, al no poder ser seguido por el podrido modelo del bloque comunista colapsó y se hundió como un azucarillo. Un gran éxito de reagan-thatcher

Por eso China esta dentro de la carrera espacial porque es un pais liberal, claro. El comunismo en la URSS cayo por diversas causas y la mas importante porque eso no es comunismo y en ningun momento se planteo avanzar en las ideas de emancipacion de los trabajadores ( la falta de ideologia que tanto denuncio en este foro). El caso y la realidad de este hilo se centran en 2 cosas ¿ crees en el derecho de autodeterminacion? sino respetas ese principio no se de que hablamos en este foro y el segundo que el ejercito es lo mas deficitario que existe y encima hasta hace bien poco todos estabamos obligados a defender una maldita patria que nada hacia por nosotros.........esto es indefendible.
Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!