logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 23:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ejército catalán  (Leído 9542 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 27, 2013, 10:19:32 »

Hombre China lo que no es es un sisterma con una economia comunista, de hecho si prospera es precisamente porque se pasaron al capitalismo de estado mas descarado y de manual que he vivido.

La URSS cayo pro otros motivos, el plan espacial fue la puntilla, que USA duplicase su prespuuesto en defensa por este motivo llegando al 8% hizo que la URSS, que ya se dejaba del orden del 40% en defensa colapsase.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 29, 2013, 23:09:49 »

Lo reperité una vez más: China está en la carrera espacial y creciendo porque heredó la economía capitalista de Hong Kong y el banco más grande del mundo BSHC. Hong Cong fue devuelto a China por la Gran Bretaña hace pocos años) de no haber recibido esa herencia, estarían en la miseria como todo régimen fascio-sociata.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 29, 2013, 23:16:32 »

Ejercitos??Para que??Ni catalan,ni español,ni castellano.Estos solo defienden los intereses de los de arriba y no dudeis que el dia que toque los lanzaran contra el pueblo, como ya hacen con la policia.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 30, 2013, 11:24:49 »

Ejercitos??Para que??

No sé tú, peroyoeldía d emañana no quiero pasear con burka detrás de un hijoputa por la calle

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 30, 2013, 19:29:15 »

Ejercitos??Para que??

No sé tú, peroyoeldía d emañana no quiero pasear con burka detrás de un hijoputa por la calle

icon_eek y para eso necesitas un ejercito?

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 30, 2013, 19:58:41 »

Ejercitos??Para que??

Para detener a otro ejército, por ejemplo, sí. Tu imagina qué habría sido de inglaterra si no habría tenido ejército en la época de la europa nazi

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 30, 2013, 21:17:42 »

Ejercitos??Para que??

Para detener a otro ejército, por ejemplo, sí. Tu imagina qué habría sido de inglaterra si no habría tenido ejército en la época de la europa nazi

Y si en el 36 españa no hubiera tenido ejercito??Que hubiera pasado??
Es que con supuestos... los echos es que el ejercito siempre ha defendido los intereses de los gobernantes, de alguno se ha podido beneficiar el pueblo,pero de la mayoria no. Y gracias al ejercito defensor de los intereses del poder y a quienes lo dirigen, nos ganamos 191 muertos en Madrid hace casi 10 años, sumando todos los muertos de Irak, Afganistan,...
El pueblo tiene que aprender a defenderse y tiene que hacerlo, pero empezando por el enemigo interno (politicos,policia,ejercito...) que nos jode mas que un supuesto enemigo externo.Luego estamos en contra de la guerra,pero ostia, el ejercito que no falte.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 30, 2013, 23:14:37 »

los echos es que el ejercito siempre ha defendido los intereses de los gobernantes

¿Y si el deseo de un gobernante invasor es que yo y las demás mujeres llevemos burka y estemos a tadas a la pata de la cama?

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 01, 2013, 03:04:47 »

los echos es que el ejercito siempre ha defendido los intereses de los gobernantes

¿Y si el deseo de un gobernante invasor es que yo y las demás mujeres llevemos burka y estemos a tadas a la pata de la cama?

Hablas Gaya como si el ejercito y las fuerzas de seguridad defendieran la democracia en lugar de intereses politicos y economicos de la clase dominante. España tiene un ejercito patetico que hasta para desalojar Perejil tuvo que contar con el beneplacito americano, esos favores se pagan como hemos podido comprobar en la politica exterior de los distintos gobiernos.

La defensa de los derechos civiles siempre ha corrido a cargo del pueblo no de las clases dominantes a las que les da igual lo que suceda con el conjunto de los trabajadores y por ello aplican cada vez mas una politica de miseria hacia nosotros en forma de reforma laboral o de recortes de todo tipo. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 01, 2013, 03:46:26 »

Salamancaos, Permiteme una pregunta personal: ¿Que édad tienes? yo ya he desvelado la mía varias veces en el foro.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!