logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 19:28:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ejército catalán  (Leído 9512 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 02, 2013, 04:01:21 »

Salamancaos, te pregunté la édad porque el olfato me dice que aún no has aterrizado en la realidad, quizá debido a una temprana édad.

No hay y no habrá nunca un mundo ideal, porque no hay ni habrá personas desinteresadas suficientes para crearlo nunca, y cuanto antes se entienda menos sufrirás.

En lo básico somos como cualquier animal, defendemos nuestro espacio y comida sobre todo, y te cuento: hoy he tomado una cerveza en una terraza en Valencia del Cid donde voy todos los días, y las palomas que saben que les echo cacahuetes vienen y se posan en mi mesa e incluso hay uno cojonudo que como de mi mano; este no deja a las demás que se acerquen y las expulsa a picotazos, el tio lo quiere todo para él, hoy ha trincado a otro palomo por el cuello y lo ha llevado fuera de su territorio, cuando les echo mucho no reacciona tan violento, pero cuando hay poquito....tela...
Cuando la gana de comer aprieta, la solidaridad entre los animales cero patatero.....y quiera Dios que no lleguemos a eso porque seriamos iguales o peores.

y en este mundo, cuando otros quieran lo único que nos quede para vivir seremos como ese animalillo, solo que en lugar de pico tendremos ejército o nos darán por el culo.

Esta claro que en un mundo movido por el dinero, la avaricia, la competitividad... estamos condenados a despellejarnos unos a otros por un pedazo de pan. Por eso nos educan de esa forma, para que todos creamos que el de arriba es la mano que nos da de comer y que tenemos que ganarnoslo aunque sea pisando al resto, en vez de pararse a pensar que sin nosotros ese de arriba no tiene absolutamente nada.
La asamblea,la autogestion,la solidaridad se puede llevar a cabo y se da, y no se necesita ningun ejercito para defenderte de ningun agresor externo, ni gobernantes para gestionar nada. Tendriamos que plantearnos si no seria mejor desarmar a todos los ejercitos y empezar a cambiar el mundo,por que a diferencia de las palomas y el resto de animales,nosotros tenemos la capacidad de la razon. Mientras el poder tenga las armas no deberiamos estar tranquilos.
Y por supuesto que educados en la competitividad, en el ser mejor, el del ser mas que nadie...con esa educacion que nos imponen pues claro que no somos maravillosos. Pero hay otros modelos de educacion y otras formas de mover el mundo, que repito que se han dado y se dan.
Como modelo educativo yo me quedo con este mil veces antes que con el impuesto por el estado:
Ⓐ Educación Anarquista. Ni exámenes, ni premios, ni castigos. Educación antiautoritaria Ⓐ

Paideia, escuela libre. 15 años de educación antiautoritaria

Seguramente si educaramos a los crios de esta forma no haria falta ni un ejercito,y que habria mas gente dedicada a este tipo de actividades,sin ese miedo que nos inculcan:

Centro social okupado Kukutza Gaztetxea

Y esto es lo que hace el enemigo interno,el que deberia preocuparnos de verdad:

Crónica 25S - Disturbios y cargas policiales en Madrid, España Spain. La Sexta Noticias

Kukutza- Crónica de 3 días de ocupación de un barrio.

Conversaciones revelan que las cargas fueron desproporcionadas,muerte Iñigo Cabacas,hincha Athletic

Y esto lo que le hacen los soldaditos al enemigo externo:

Paliza de soldados españoles a prisioneros iraquíes en Diwaniya

Venga mas ejercito,mas policia,mas competitividad!!

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 02, 2013, 05:23:32 »

Tizona una vez mas te equivocas con el genero humano, el ser humano se diferencia de los animales porque tiene capacidad de discernir lo que esta bien de lo que esta mal aunque viendo a los tarugos que hay a veces yo tambien dudo de que esa capacidad exista para todo el genero humano.

El ejemplo que pones de la edad de Salamankaos es una tonteria supina pues aun sabiendo que la juventud suele ser mas rebelde hay personas de todas las edades que defienden con vigor ideas que hablan de la emancipacion de los seres humanos y esos deberian de ser el referente de los demas.

Dices que las palomas defienden el alimento cosa que muchos trabajadores no hacen pues el miedo les vuelve vulnerables hacia el enemigo y acaban amando a los opresores y odiando a los oprimidos ( lo veo todos los dias) . Esas teorias que sosteneis algunos en este foro de la maldad de todo el genero humano, de su egoismo, de la falta de humanidad creo que deberiais aplicarla a casos individiduales pues la mayoria de la gente es solidaria, es humilde y es buena gente y eso se percibe cuando ocurre una desgracia, se pierde a un familiar etc . Es verdad que nos dejamos comer el pan pero espero que este pueblo alguna vez diga basta y recupere el control de sus vidas.

Yo tengo una hija y espero que esa niña crezca en un mundo mejor, eso me da fuerzas para seguir peleando contra la locura que supone un ejercito, una frontera ...etc.
La sociedad no se puede sostener en valores que dan desde el propio estado, en la version que nos venden de sus fuerzas de seguridad , en amar al que te explota o el que se lucra de los demas.

La sociedad se debe de apuntalar en valores sociales y humanos todo lo demas es una puta mierda, empezando por lo que representan esas fuerzas de seguridad y acabando por todo el poder politico que viven del sudor ajeno....ese es el verdadero pesebrismo que alimentamos con nuestra produccion y con el pago de nuestros impuestos.

El discurso de que todo el mundo el malo es una derrota contra el ser humano y sobretodo para el que lo lanza pues esta sometido y anulado al sistema que le roba. Un saludo a todos y fuerza.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 08, 2013, 03:44:11 »

Tizona una vez mas te equivocas con el genero humano, el ser humano se diferencia de los animales porque tiene capacidad de discernir lo que esta bien de lo que esta mal aunque viendo a los tarugos que hay a veces yo tambien dudo de que esa capacidad exista para todo el genero humano.

El ejemplo que pones de la edad de Salamankaos es una tonteria supina pues aun sabiendo que la juventud suele ser mas rebelde hay personas de todas las edades que defienden con vigor ideas que hablan de la emancipacion de los seres humanos y esos deberian de ser el referente de los demas.

Dices que las palomas defienden el alimento cosa que muchos trabajadores no hacen pues el miedo les vuelve vulnerables hacia el enemigo y acaban amando a los opresores y odiando a los oprimidos ( lo veo todos los dias) . Esas teorias que sosteneis algunos en este foro de la maldad de todo el genero humano, de su egoismo, de la falta de humanidad creo que deberiais aplicarla a casos individiduales pues la mayoria de la gente es solidaria, es humilde y es buena gente y eso se percibe cuando ocurre una desgracia, se pierde a un familiar etc . Es verdad que nos dejamos comer el pan pero espero que este pueblo alguna vez diga basta y recupere el control de sus vidas.

Yo tengo una hija y espero que esa niña crezca en un mundo mejor, eso me da fuerzas para seguir peleando contra la locura que supone un ejercito, una frontera ...etc.
La sociedad no se puede sostener en valores que dan desde el propio estado, en la version que nos venden de sus fuerzas de seguridad , en amar al que te explota o el que se lucra de los demas.

La sociedad se debe de apuntalar en valores sociales y humanos todo lo demas es una puta mierda, empezando por lo que representan esas fuerzas de seguridad y acabando por todo el poder politico que viven del sudor ajeno....ese es el verdadero pesebrismo que alimentamos con nuestra produccion y con el pago de nuestros impuestos.

El discurso de que todo el mundo el malo es una derrota contra el ser humano y sobretodo para el que lo lanza pues esta sometido y anulado al sistema que le roba. Un saludo a todos y fuerza.

Te eqivocas tu como otras veces:
"el ser humano se diferencia de los animales porque tiene capacidad de discernir "

Precisamente por eso, los animales nunca son malos porque no tienen la opción de escoger el bien o el mal; los hombres si que la tienen. 

ah, y basta ya de ir ir de bueno a costa de hacer malo a otro.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 08, 2013, 06:20:59 »

Te eqivocas tu como otras veces:
"el ser humano se diferencia de los animales porque tiene capacidad de discernir "

Precisamente por eso, los animales nunca son malos porque no tienen la opción de escoger el bien o el mal; los hombres si que la tienen. 

ah, y basta ya de ir ir de bueno a costa de hacer malo a otro.

Yo no te pongo de ejemplo de maldad, ni me apuntalo en tu forma de expresarte en este foro para quedar como que fuera muy bueno, sencillamente hago referencias a lo que escribes y plasmo mis pensamientos en el debate.
El que una y otra vez te refieras a los que creemos en una sociedad mas justa como sufridores, utopicos, jovenes...etc no deja de ser una falta de respeto ademas de una insensatez, pues si todos fueramos igual de practicos, liberales, estatistas, derechistas como es el Tizona que vierte aqui sus opiniones el mundo no es que estaria estancado sino  seria un lugar mucho mas injusto por lo menos desde mi opinion.

La mayoria de la poblacion mundial no quiere la guerra, no quiere estar sometida a los estados, quiere tener una vida plena de derechos y libertades y el capitalismo y en buena medida el comunismo han demostrado que son sistemas incapaces de lograr equilibrios necesarios para este planeta....repito, todo lo demas es espectaculo, son grupos de interes que comen el tarro de la gente distrayendo su atencion a problemas que nada tienen que ver con ellos........yo confio en el genero humano, debemos de encontrar un camino diferente al de la explotacion y al de la exclusion social....todo lo demas es para mi estrictamente secundario. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!