Y que yo me pregunto...
¿Qué les parecerá a las peñas y asociaciones de pamplona que por cuatro retrasados se haga esperar el chupinazo que llevan esperando y preparando todo el año?
Si es en mi pueblo, salen a cantazos.
Lo primero,¿Retrasados?¿Por que?
Es la propia gente de Iruña y de las peñas la que ha hecho el acto.Yo me pregunto ¿Que le parecera a la propia gente de Navarra que se persiga a porrazo limpio su propio simbolo y se hayan desarrollado leyes contra el?
En tu pueblo al pilon directamente... madre mia.
Restrasados porque están intentando politizar una fiesta, cuando la fiesta no debe tener nada que ver con la política. Y mil veces retrasados por joder al personal que ha ido a disfrutar, no a jugar a pintar fronteritas en los suelos.
¿Gente de las peñas? Permítame que lo ponga en duda. Navarra tiene símbolos históricos de sobra como para pasar de usar una bandera de un partido político como estandarte.
En mi pueblos somos prácticos. Gilipolleces como esta tendrían sus consecuencias. Y vamos, si pensáis que la gente está dando saltos de alegría porque les restrasen su chupinazo por un jodido trapo es que pocas fiestas habéis vivido vosotros, o que las de vuestra localidad son mierda pinchada en un palo y necesitais de estas soplapolleces para dar emoción al asunto.
Joder a quien?? A los españolistas de UPN? A los españolistas del estado?? Por que yo todavia no he visto que le haya jodido el acto mas que a estos. Yo a la gente la veo desfasar igual,de hecho hay gente que ni se da cuenta de que se lanza el txupinazo,no creo que les importe esperar 20 minutos mas por una reivindicacion.
Tu no debes haber estado en San Fermines en tu vida entonces si pones en duda tal cosa, en Iruña en esas fechas ves sombreritos de "Gora Euskadi!" por todas partes y no creo que se desplace tanta gente del resto del Pais Vasco solo para imponer la ikurriña. Navarra tiene muchos simbolos, claro que si, pero es que una cosa no quita a la otra por que no la anula. Nosotros tambien tenemos muchos simbolos antiquisimos, ¿Los anula acaso el pendon morado?
El ayuntamiento de Pamplona y el govierno de Navarra ya contrata a sus propios matones para dar de gorrazos a todo el que lleve una ikurriña, tranquila que en eso ganan a los de tu todopoderoso pueblo ;). Y tranqui que fiestas de pueblos todos los años Bizkaia y Avila, de todo tipo,asi como de ciudades: Salamanca, Burgos, Bilbao, Iruña..., creo que conozco muy bien el panorama.