logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:44:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euskal Herria: Ikurriña gigante en el Txupinazo  (Leído 17180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 08, 2013, 00:18:59 »



Citar
No se donde ves insulto en el retraso,pero bueno, sera mejor meter de ostias a la gente por llevar ikurriñas.

Veo que no me estás entendiendo lo más mínimo. Por mi pueden poner la bandera que les salga del miembro, pero yo lo que critico es que se retrase 20 minutos un chupinazo. Como defensora del pleno municipalismo que soy comprenderás que me toque bastante los cojones.

Citar
Pasalo bien por ahi ;)


Pues a eso vamos. Y con la compañía que voy fijísimo que quemamos pamplona  icon_lol icon_lol icon_lol

Citar
Y la bandera de Navarra la creo un rey,y el arrano beltza era el simbolo de otro y blablabla.

¿Y quién crea a caso los territorios más que los reyes? No es que lo ceraran, sino que eran símbolos familiares

Citar
Sabino Arana creo la Ikurriña en principio como bandera de Bizkaia, pero no se la impuso a nadie, el propio pueblo la adopto hasta el punto de expandirse al resto del Pais Vasco. Por eso pinta lo mismo en Bizkaia, que en Navarra o en Iparralde, por que hablamos de que un porcentaje gordo de poblacion la siente como suya. Asique el PNV no es el propietario de esa bandera, por mucho que lo useis de argumento a los que no os gusta.

La gente de los territorios antes castellanos de Cantabria y la rioja han tomado como suya su bandera a utonómica. Nadie se la impueso. Y veo soltar improperios varios contra banderas inventadas en este foro. ¿para esas no vale? No es que no me guste la ikurriña, isno que la veo poco representativa del pueblo navarro. ¿Y si mañana ponemos en los ayuntamientos castellanos una bandera del pp?

Citar
Claro,apedrear a alguien es un acto de civilizacion y no gilipollez absoluto  icon_rolleyes

Veo que de ironía andas faltito

Citar
En donde he dicho que conozca a nadie?? He dicho que conozco el panorama de las fiestas y como son en cada sitio. Yo he estado en Pamplona en San Fermines y se lo que hay,no necesito conocer a todo el mundo para ello,¿o tu si?


¿El panorama de las fiestas de Pamplona? Vamos a ver… ¿los borrachos que cogerían hasta la bandera de franco para descojonarse para hacerse cuatro fotos gilipollescas? Tú te juntarás con tu gente afín, no con todas las cuadrillas de Pamplona. Por cada señor que porte la ikurriña habrá otro que pase del tema absolutamente, otro que porte la bandera de su autonomía y otro que porte la española y otro que no porte ninguna.


En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 08, 2013, 01:58:42 »


Lorenzo y cia, tambien es legal la espannola y estoy 100% convencido que vuestro discurso seria totalmente diferente  icon_twisted

Curavacas, tambien han ondeado durante SIGLOS las diferentes banderas espannolas en los ayuntmaientos vascos hasta hace 60 annos y no te veo defender la vuelta.

Una cosa es que onde en el ayuntamiento si asi lo quiere la mayoria(que se ve que no por el partido que manda ahi) y otra sacar una bandera como la de Colon y cruzarla en la plaza(la de Colon caca teta culo pis, estas macrobanderas sin embargo son cojonudas y muy sanas  icon_twisted).

En fin......


No me siento identificado con la bandera rojigualda, ni con la tricolor republicana, pero defiendo el derecho de la gente a ondearlas libremente, y en el caso de la primera, a que esté presente en los ayuntamientos, sobre todo en aquellas grandes ciudades donde mucha gente la siente como suya. Para que sea posible la convivencia es necesario que todos cedamos un poco en nuestras posiciones.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 08, 2013, 02:10:06 »


Estoy contigo de acuerdo.

Salamnkaos que si tio, que la de Colon no es proqu ele 95% de la gente de alli la sienta como suya, es pro chuleria xd, peor si es ikurrinna entonces es sano y rebelde....rebelde es ir con una rojigualda por Mondragon pero para gente tan sectaria discernir cosas tan elementales..... todo es muy facil para vosotros, blanco o negro, indios y vaqueros, todo depende del color del trapo o de quein lo porte, a la mierda el echo en si@!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 08, 2013, 13:02:12 »


Enesima gilipollez descerebrada de los batasunos. Si para sentirse vascos necesita portar la ikurriña por todos los lados, es que tienen un problema. Lo de la ikurriña gigante en el ayuntamiento jodiendo el inicio de las fiestas, y politizandolo todo es enfermizo. Si el gobierno español quiere obligar a poner banderas españolas en los ayuntamientos vascos, entonces es una imposicion dictatorial, y sin embargo desplegar una ikurriña gigante en el ayuntamiento de Pamplona cuando no viene a cuento, es un acto de libertad. La verdad es que cada vez estan mas justitos a la hora de razonar, y destilan hipocresia por todos los lados.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 08, 2013, 14:25:12 »


la estupidez llevada a su exponente maximo.

- Primero esta claro que  si la mayoria de los navarros se  sintieran vascos ondearia esa bandera sin ningun problema como en los años 80 que la gente que pedia la anexion de Navarra a Euskadi era superior al regionalismo navarro o al españolismo a secas .
-Segundo. Como indica Leka si fuera al reves ( colgar una bandera española) el nacionalismo español seria imperialista cuando lo que queda demostrado a todas luces es que cualquier nacionalismo lo es incluido el castellano o sino preguntar a los leoneses y cantabros lo que piensan de esto.
Tercero. Son ganas de tocar la moral  en los 2 bandos en conflicto que en lugar de normalizar la fiesta la politizan y la llevan al radicalismo barato. Unos prohiben la entrada a la plaza con la ikurriña que esta claro que es la bandera de buena parte de los navarros pero otros tampoco esque se lo pongan facil a los que prefieren otros trapos que el de Sabino y sino os dais una vuelta por el casco viejo con una bandera constitucional española y vereis como os limpian el forro.

Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........penoso, al final despues de la tipica riña de borrachos el personaje era del PNV y encima empresario y viene a mi a tocarme las narices.......que se lo pasen bien con sus navarras, ikurriñas o españolas jugando al Twister que yo me quedo en mi pueblo y no sabeis lo que ahorro.

De todas formas la bandera Navarra por excelencia es la carlista y eso requetes que tanto ayudaron al rey del pollo frito ( Francisco Franco)  icon_mrgreen Tambien puede valer la del OPUS  icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Julio 09, 2013, 18:51:18 »


http://www.lahaine.org/index.php?p=70431
[Fotos] Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 10, 2013, 00:27:52 »


http://www.lahaine.org/index.php?p=70431
[Fotos] Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales


Pues no veo yo que estas chicas se quejen lo más mínimo cuando les quitan la ropa
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 10, 2013, 11:32:35 »


http://www.lahaine.org/index.php?p=70431
[Fotos] Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales


Pues no veo yo que estas chicas se quejen lo más mínimo cuando les quitan la ropa


Se quejen o no, el acto es degradante en sí mismo. Flaco favor le hizo Hemingway a los sanfermines dándolos a conocer. En los últimos años da asco literalmente ir. Cada vez se parecen más a un botellón-orgía cutre que a una fiesta sana y civilizada. Con la excusa de la fiesta te meten mano, te riegan de cerveza o calimocho, te atracan con precios abusivos... No me extraña que cada vez más pamploneses huyan despavoridos durante esa semana, se sienten extranjeros en su propia tierra.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=23&t=16479#p179280

« Última modificación: Julio 10, 2013, 11:44:59 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 10, 2013, 11:55:04 »




Se quejen o no, el acto es degradante en sí mismo.


Claro que lo es, pero quejarse, no se quejan. A mi no me tocaron ninguna teta en sanfermin ni me desnudaron, entre otras cosas porque a la mínima saco la mano a pasear.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 10, 2013, 11:57:19 »



Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........


Curioso. Yo fui con unas amigas y al decir que éramos de la provincia de burgos nos miraron así como raro tirandoa  mal.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!