No se donde ves insulto en el retraso,pero bueno, sera mejor meter de ostias a la gente por llevar ikurriñas.
Veo que no me estás entendiendo lo más mínimo. Por mi pueden poner la bandera que les salga del miembro, pero yo lo que critico es que se retrase 20 minutos un chupinazo. Como defensora del pleno municipalismo que soy comprenderás que me toque bastante los cojones.
Pasalo bien por ahi ;)
Pues a eso vamos. Y con la compañía que voy fijísimo que quemamos pamplona
Y la bandera de Navarra la creo un rey,y el arrano beltza era el simbolo de otro y blablabla.
¿Y quién crea a caso los territorios más que los reyes? No es que lo ceraran, sino que eran símbolos familiares
Sabino Arana creo la Ikurriña en principio como bandera de Bizkaia, pero no se la impuso a nadie, el propio pueblo la adopto hasta el punto de expandirse al resto del Pais Vasco. Por eso pinta lo mismo en Bizkaia, que en Navarra o en Iparralde, por que hablamos de que un porcentaje gordo de poblacion la siente como suya. Asique el PNV no es el propietario de esa bandera, por mucho que lo useis de argumento a los que no os gusta.
La gente de los territorios antes castellanos de Cantabria y la rioja han tomado como suya su bandera a utonómica. Nadie se la impueso. Y veo soltar improperios varios contra banderas inventadas en este foro. ¿para esas no vale? No es que no me guste la ikurriña, isno que la veo poco representativa del pueblo navarro. ¿Y si mañana ponemos en los ayuntamientos castellanos una bandera del pp?
Claro,apedrear a alguien es un acto de civilizacion y no gilipollez absoluto
Veo que de ironía andas faltito
En donde he dicho que conozca a nadie?? He dicho que conozco el panorama de las fiestas y como son en cada sitio. Yo he estado en Pamplona en San Fermines y se lo que hay,no necesito conocer a todo el mundo para ello,¿o tu si?
¿El panorama de las fiestas de Pamplona? Vamos a ver… ¿los borrachos que cogerían hasta la bandera de franco para descojonarse para hacerse cuatro fotos gilipollescas? Tú te juntarás con tu gente afín, no con todas las cuadrillas de Pamplona. Por cada señor que porte la ikurriña habrá otro que pase del tema absolutamente, otro que porte la bandera de su autonomía y otro que porte la española y otro que no porte ninguna.