logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 13:33:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euskal Herria: Ikurriña gigante en el Txupinazo  (Leído 18296 veces)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 10, 2013, 20:58:22 »

http://www.lahaine.org/index.php?p=70431
[Fotos] Escandaliza la ikurriña en el txupinazo pero no las agresiones sexuales

Pues no veo yo que estas chicas se quejen lo más mínimo cuando les quitan la ropa

Se quejen o no, el acto es degradante en sí mismo. Flaco favor le hizo Hemingway a los sanfermines dándolos a conocer. En los últimos años da asco literalmente ir. Cada vez se parecen más a un botellón-orgía cutre que a una fiesta sana y civilizada. Con la excusa de la fiesta te meten mano, te riegan de cerveza o calimocho, te atracan con precios abusivos... No me extraña que cada vez más pamploneses huyan despavoridos durante esa semana, se sienten extranjeros en su propia tierra.

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=23&t=16479#p179280

Es lo que tiene que salga UPN, se eliminaron las Txoznas, se desalojo el Gaztetxe y con ello la organizacion popular. Una pena.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 10, 2013, 21:01:55 »

Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........

Curioso. Yo fui con unas amigas y al decir que éramos de la provincia de burgos nos miraron así como raro tirandoa  mal.

Pues en toda mi vida jamas me ha pasado algo similar. Es mas, por ser de Salamanca hasta me he ganado litros de gratis en muchos puntos de la geografia vasca, Iruña en SanFermin incluido  icon_cool Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 11, 2013, 00:10:38 »

Muy de acuerdo con gaya, de hecho acabo de leer un articulo "feminista" al respecto y me ha dado verguenza y pena ajena... hay mucho fanatismo, mucha amargura y mucha estupidez por ahi pululando.

Esa chica se muestra encantada con la historia, como bien dice gaya si no quieres que te toquen ni una teta no te la tocan, que te guste o no el show es otra cosa pero no hablemso de agresion sexual o derivados porque es faltar al respeto a las personas que de verdad las han sufrido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 11, 2013, 03:05:22 »

La icurriña en Pamplona, de que os sorprendéis?

Acostumbraros: es el nacionalismo navarro el que se quiere anexionar Vizcaya y no al contrario.

Vizcaya siempre fue y es Castilla

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 11, 2013, 04:03:32 »

Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

O igual es que quieren que las presentes a una de la sputas que hay por tu ciudad, por eso de que en euskadi no se folla  icon_lol icon_lol icon_lol

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 11, 2013, 05:34:57 »

Ah, yo tampoco veía en las fotos a la gente de la plaza quejarse por la ikurriña gigante... Lo digo por si eso sirve para justificarlo  icon_rolleyes

Oh Yeah, sumado a Álava que también es Castilla ya podemos decir Gaztela ta Askatasuna.  icon_lol

Joder, "¿pero que droga se fuma aquí?", que diría nuestro añorado Free...

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 11, 2013, 05:57:58 »

Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

O igual es que quieren que las presentes a una de la sputas que hay por tu ciudad, por eso de que en euskadi no se folla  icon_lol icon_lol icon_lol

Aqui tenemos mas glamour  icon_cool, llamemoslas chicas de paso jeje

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Julio 11, 2013, 06:58:11 »

Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........

Curioso. Yo fui con unas amigas y al decir que éramos de la provincia de burgos nos miraron así como raro tirandoa  mal.

Pues en toda mi vida jamas me ha pasado algo similar. Es mas, por ser de Salamanca hasta me he ganado litros de gratis en muchos puntos de la geografia vasca, Iruña en SanFermin incluido  icon_cool Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

Es y he aquí la prueba:

LOS SANTXEZ (29) : El ascenso

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 11, 2013, 17:20:34 »

Ah, yo tampoco veía en las fotos a la gente de la plaza quejarse por la ikurriña gigante... Lo digo por si eso sirve para justificarlo  icon_rolleyes

Oh Yeah, sumado a Álava que también es Castilla ya podemos decir Gaztela ta Askatasuna.  icon_lol

Joder, "¿pero que droga se fuma aquí?", que diría nuestro añorado Free...

Cienfuegos, te olvidas de Guipúzcoa, los secretarios de Felipe II eran guipuzcoanos y vivían en la Corte, Alonso e Illarramendi del Madrid, con un quítame allá esos petardos y Arguiñano presidente, Donosti es la playa de Castilla... ¡coño por fin, la batalla naval del secarral de Vallekas se traslada a La Concha!
« Última modificación: Julio 11, 2013, 17:25:09 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 11, 2013, 23:21:16 »

Acabo de leer otro articulo-desproposito en El Mundo sobe el tema sexual de los San Fermines, esta vez te comparan a esas mujeres que se despelotan y dejan meter mano(impagable el articulo de Publico hablando de agresiones sexuales mientras acompannan el articulo de fotos de tias pasandoselo teta)  con las violaciones de Tahrir.

En fin lo dicho, "....y de idiotas un estadio".

Por cierto, clase gratis sobre lo que esta ocurriendo alli:

http://guindillasblancas.wordpress.com/2010/07/22/ante-la-agresion-sexista-sufrida-por-una-reportera-en-san-fermines/

Esto SI es una agresion sexual.

http://www.publico.es/culturas/385604/el-chupinazo-anuncia-el-comienzo-de-los-sanfermines/slideshow#16\

Esto NO.

https://www.google.ca/search?q=san+fermin+sexo&rlz=1C1CHFX_enCA535CA535&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=JNzeUeSjMsmriAKSWQ&biw=1600&bih=775&sei=JtzeUZPJOMOjiAL0jYA4#facrc=_&imgrc=MDWay6hizSnOtM%3A%3B5GzPjtB76jsQoM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.sanfermin.com%252Ffiles%252FImage%252Fdatos-practicos%252Fojocon_agres_jerce.g.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fforos.vogue.es%252Fviewtopic.php%253Ff%253D47%2526t%253D202473%2526start%253D350%3B333%3B500

Aqui una de las agresiones sexuales a hombres.

A ver si maduramos y nos dejamso de cliques y dogmas ideologicos.
« Última modificación: Julio 11, 2013, 23:24:45 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!