logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 13:31:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Euskal Herria: Ikurriña gigante en el Txupinazo  (Leído 18292 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 12, 2013, 00:41:18 »

Vizcaya siempre fue y es Castilla

En rigor, solo son un territorio agregado a Castilla. Las Encartaciones y Álava, siguiendo el propio criterio nazionata periférico de crear naciones en torno a las lenguas, serían castellanas, pero claro, estos aplican los criterios solo cuando y los que les benefician, no como hace IzCa que aplica el criterio que le conviene a su amo batasuno y al caso de Treviño os remito.

Y Cienfu, si no te gusta lo que muchos pensamos, lo que acabo de decir, ajo y agua.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 12, 2013, 03:16:20 »

Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........

Curioso. Yo fui con unas amigas y al decir que éramos de la provincia de burgos nos miraron así como raro tirandoa  mal.

Pues en toda mi vida jamas me ha pasado algo similar. Es mas, por ser de Salamanca hasta me he ganado litros de gratis en muchos puntos de la geografia vasca, Iruña en SanFermin incluido  icon_cool Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

Pues eso es porque no conoces lo que se cuece alli o porque vas con tu camiseta del Athletic en plan mas pelotero . Tontos hay en todos los lugares y en San Fermin es una fecha donde se multiplican. Lo dicho no creo que vuelva con lo agustico que he estado en las fiestas del pueblico. Y anecdotas de esas te puedo contar mil.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 12, 2013, 03:42:19 »

Hace años que no voy a Pamplona y la ultima vez en una herrico Taberna me entro uno con la retahila de Fachadolid, España y mis cojones 33.........

Curioso. Yo fui con unas amigas y al decir que éramos de la provincia de burgos nos miraron así como raro tirandoa  mal.

Pues en toda mi vida jamas me ha pasado algo similar. Es mas, por ser de Salamanca hasta me he ganado litros de gratis en muchos puntos de la geografia vasca, Iruña en SanFermin incluido  icon_cool Igual es que Salamanka es el octavo herrialde jaja

Pues eso es porque no conoces lo que se cuece alli o porque vas con tu camiseta del Athletic en plan mas pelotero . Tontos hay en todos los lugares y en San Fermin es una fecha donde se multiplican. Lo dicho no creo que vuelva con lo agustico que he estado en las fiestas del pueblico. Y anecdotas de esas te puedo contar mil.

Joe Anarco,que he vivido ayi y tengo muy buenos amigos por Bizkaia. En Iruña los 3 años que he ido a San Fermines no he tenido ningun problema,igual voy con la cami del Athletic y si los tengo jeje, no somos muy bien recibidos en Pamplona los leones.
Te lo digo en serio que nunca he tenido ningun problema por ser castellano o salmantino en Euskal Herria, todo lo contrario. Y me paso por ayi bastante a menudo.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 12, 2013, 05:00:25 »

No tuvimos ninguna serie de problemas, claro está. No se creían que fuésemos de la provincia. Quizá porque no tenemos el acentó típico. Pero vamos, la miradita me jodió bastante.

No me ha pasado lo mismo en bilbao, por ejemplo.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 12, 2013, 17:59:22 »

¿Entonces de qué coño va la movida Leka? De puta madre que la peña saque la polla por la calle en San Fermines, que doscientas manos toquen las tetas de una chica (sí, a veces porque ellas quieren) o que te morreen unos mamarrachos cuando estás trabajando, eso es normal, parte intrínseca de la fiesta. Ahora, que se entre en la plaza con una ikurriña, eso nunca. Porque cabe no olvidar que si han tapado el ayuntamiento con una ikurriña enorme -medida absurda- es en protesta por una prohibición absurda. La ikurriña no representa a Navarra; el baboseo sí, es constitucional y foral, y la imagen preferida para atraer a guiris a Pamplona.

De hecho no pongas en el buscador "san fermin sexo", sino simplemente "san fermin". Patético, yo tampoco voy a Pamplona en San Fermines ni pagado.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 12, 2013, 18:09:00 »

haber Salamankaos te tienes que dar cuenta que tu eres del palo nacionalista por lo que la afinidad es clara con mucha gente del norte pero no todo el mundo eres tu y ayer me decia el dueño de un bar que hasta la dijeron que se quitase la camiseta de la universidad de Valladolid porque iba provocando ( en San Fermin)......te repito que de tontos esta todo el estado lleno y en fiestas de Iruña mas porque se concentran alli muchos de los tontos de todo el orbe, a mi me entro el subnormal este de la manera que te he descrito lo que pasa es que uno esta bregado y si sigue en esa linea pues igual acaba comiendo sopas al dia siguiente, lo que te he descrito no solo me ha pasado en Iruña sino en mas sitios asi que ya lo tengo asumido que cada vez que voy de fiesta a una ciudad tengo muchas posibilidades de acabar hablando con algun tonto porque la cantidad es ingente.

Lo mejor de San Fermin fue que vi a los Barricada por la patilla.....imapagable.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 12, 2013, 20:10:21 »

y ayer me decia el dueño de un bar que hasta la dijeron que se quitase la camiseta de la universidad de Valladolid porque iba provocando ( en San Fermin)......

Si, una provocacióna  todas luces  icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 12, 2013, 22:10:49 »

¿Entonces de qué coño va la movida Leka? De puta madre que la peña saque la polla por la calle en San Fermines, que doscientas manos toquen las tetas de una chica (sí, a veces porque ellas quieren) o que te morreen unos mamarrachos cuando estás trabajando, eso es normal, parte intrínseca de la fiesta. Ahora, que se entre en la plaza con una ikurriña, eso nunca. Porque cabe no olvidar que si han tapado el ayuntamiento con una ikurriña enorme -medida absurda- es en protesta por una prohibición absurda. La ikurriña no representa a Navarra; el baboseo sí, es constitucional y foral, y la imagen preferida para atraer a guiris a Pamplona.

De hecho no pongas en el buscador "san fermin sexo", sino simplemente "san fermin". Patético, yo tampoco voy a Pamplona en San Fermines ni pagado.

Me remito a mi anteriro mensaje, que por lo visto ni has mirado.

Puse San Fermin sexo(vaya si que lo has mirado!, entonces el problema es otro bastante mas preocupante) para ver esa plaga de violaciones machistas, patriarcales y fascistas de las que hablabais y me tope con esa agresion rapaz, indecente y violenta hacia el hombre, al que se le ve igual que a las mujeres, sufriendo y pidiendo auxilio.  icon_twisted

Aqui a algunos el fanatismo os lleva a perder el mas elemental de los sentidos comunes y a no distinguir el culo de las temporas.

Aqui el ejemplo de violacion y acoso sexual contra el hombre que ningun articulo ni queja ha desencadenado a pesar de que es peor que lo de las chicas pues directamente le tocan los genitales:

http://

Uploaded with ImageShack.us

Se aprecia como lo hacen contra su voluntad, de hecho, este ni siquiera se baja el pantalon "invitando a meter mano" se lo bajan!, se le ve sufriendo, pidiendo auxilio y tratando de defenderse, igualito que las chicas de las fotos  icon_twisted
« Última modificación: Julio 13, 2013, 07:27:02 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 12, 2013, 23:17:39 »

Algunos necesitan el machismo y el fascismo a diario para vivir, no pueden pasar sin él, si no hay enemigo se inventa, necesitan su dosis ideológica diaria...

la dijeron que se quitase la camiseta de la universidad de Valladolid porque iba provocando

Si al menos fuese de Barcelona, pero ¿de Valladolid? por Dios, cuanta provocación.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 12, 2013, 23:20:11 »

Algunos necesitan el machismo y el fascismo a diario para vivir, no pueden pasar sin él, si no hay enemigo se inventa, necesitan su dosis ideológica diaria...

la dijeron que se quitase la camiseta de la universidad de Valladolid porque iba provocando

Si al menos fuese de Barcelona, pero ¿de Valladolid? por Dios, cuanta provocación.

Ni que fuesen por león  icon_lol icon_lol icon_lol

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!