varios foreros
¿varios foreros? falso, el rifirrafe fue con uno solo, la otra se invitó, no llegué a leer sus insultos, que intuyo gruesos dado que Curavacas los eliminó. Huelga decir que a estos dos les salió gratis, como siempre, es lo que tiene no ser de derechas, siempre se es más benevolente con los zurdos.
La causa de la expulsión temporal de Torremangana fue su actitud reiteradamente insultante y provocadora
Torre nunca se esconde, siempre responde y se defiende como considera oportuno, faltaría más, y si no lo hace con los puños es porque no puede...
Lamentablemente es costumbre aquí no castigar a quién inicia un rifirrafe sino a quién saca el palo más largo, cosa que no veo justo, pero bueno.
Hay muchos participantes de este foro contrarios a los conciertos económicos (por ejemplo, tú) y no se les expulsa por ello.
En la web del PCAS se muestran opuestos a las mangancias de los conciertos vascos y aportaciones navarras. Así que no soy yo quien tiene problemas de coherencia.
Como si no se hubiera ido... Ya sigue con la misma cantinela de siempre.
¿Y esto a qué viene ahora?, ¿no te gustan mis opiniones? pues o te las saltas, aunque no puedes porque te pica la curiosidad y te vence el morbo, o te callas, no serás tú quién me las calle.