logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:24:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta  (Leído 3061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Julio 07, 2013, 23:51:08 »


Para Curavacas:

La expulsión de Torremangana, én teoría fué por el enfrentamiento de salamancaos con él, pero...

¿Hay alguna otra motivación subyacente como que Torremangana esté en contra del Fuero navarro y del Cupo vasco?



En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 08, 2013, 01:46:53 »


Para Curavacas:

La expulsión de Torremangana, én teoría fué por el enfrentamiento de salamancaos con él, pero...

¿Hay alguna otra motivación subyacente como que Torremangana esté en contra del Fuero navarro y del Cupo vasco?






La causa de la expulsión temporal de Torremangana fue su actitud reiteradamente insultante y provocadora contra varios foreros, haciendo caso omiso de las advertencias de la moderación. Hay muchos participantes de este foro contrarios a los conciertos económicos (por ejemplo, tú) y no se les expulsa por ello.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 11, 2013, 00:40:17 »


Ahora me entero de que ha sido expulsado
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 11, 2013, 01:37:15 »


Como si no se hubiera ido... Ya sigue con la misma cantinela de siempre.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 11, 2013, 20:23:16 »


Citar
varios foreros


¿varios foreros? falso, el rifirrafe fue con uno solo, la otra se invitó, no llegué a leer sus insultos, que intuyo gruesos dado que Curavacas los eliminó. Huelga decir que a estos dos les salió gratis, como siempre, es lo que tiene no ser de derechas, siempre se es más benevolente con los zurdos.

Citar
La causa de la expulsión temporal de Torremangana fue su actitud reiteradamente insultante y provocadora


Torre nunca se esconde, siempre responde y se defiende como considera oportuno, faltaría más, y si no lo hace con los puños es porque no puede...

Lamentablemente es costumbre aquí no castigar a quién inicia un rifirrafe sino a quién saca el palo más largo, cosa que no veo justo, pero bueno.

Citar
Hay muchos participantes de este foro contrarios a los conciertos económicos (por ejemplo, tú) y no se les expulsa por ello.


En la web del PCAS se muestran opuestos a las mangancias de los conciertos vascos y aportaciones navarras. Así que no soy yo quien tiene problemas de coherencia.

Citar
Como si no se hubiera ido... Ya sigue con la misma cantinela de siempre.


¿Y esto a qué viene ahora?, ¿no te gustan mis opiniones? pues o te las saltas, aunque no puedes porque te pica la curiosidad y te vence el morbo, o te callas, no serás tú quién me las calle.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 11, 2013, 23:25:44 »


y si no lo hace con los puños es porque no puede..

Este es el mejor chiste del dia y me atreveria a decir del mes. icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 12, 2013, 00:27:13 »


Pregunta resuelta. Cierro.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!