logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 17:04:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El final de los convenios  (Leído 8811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2013, 07:47:57 »


En la hostelería es donde más se aprovechan, no pagando nocturnidad, pluses....hay que mirar con lupa las nóminas, o mejor acercarse a algún sindicato que no esté comprado que hay pocos...


A mi me lo vas a contar...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2013, 12:54:44 »


Acércate a UGT, no se si defenderán tus derechos pero mariscadas, coca, putas y demás sí que te lo roporcionarán.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 27, 2013, 18:27:26 »


Acércate a UGT, no se si defenderán tus derechos pero mariscadas, coca, putas y demás sí que te lo roporcionarán.  icon_lol


Y puesto de trabajo fijo en alguna de las grandes factorias donde se bajan los pantalones, en este pais solo hay 2 caminos para ser fijo.

1- tener suerte en alguna plaza publica donde los de UGT, CCOO, Patronal y politicos no tengan algun amigo al que enchufar.
2-Conocer y tener buena amistad con los 4 poderes nombrados que te asegurara un puesto de trabajo sin matarte publico o privado......estos son los adalides de la democracia de este estado y este es el funcionamiento real de este estado subdesarrollado.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 29, 2013, 04:02:02 »


Buuff de UGT yo quiero lo mínimo que cuando tienen que ayudar no hacen y parece que sólo les interesa la foto del periódico


En la hostelería es donde más se aprovechan, no pagando nocturnidad, pluses....hay que mirar con lupa las nóminas, o mejor acercarse a algún sindicato que no esté comprado que hay pocos...


A mi me lo vas a contar...


Pues somos del mismo gremio ;) aunque yo más tirando a Turismo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2013, 08:48:48 »



Pues somos del mismo gremio ;) aunque yo más tirando a Turismo


Podemos hacer una comida gremial
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 04, 2013, 07:12:34 »


Eso sí hay que mirar con lupa el restaurante, conozco pocos que traten a sus camareros como tiene que ser
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 05, 2013, 13:17:54 »


Eso sí hay que mirar con lupa el restaurante, conozco pocos que traten a sus camareros como tiene que ser


¿ Conoces alguna empresa que cumpla escrupulosamente los convenios, el estatuto de los trabajadores, ,las leyes de proteccion laboral etc etc? Yo ninguna....y eso y solo eso da mucho que hablar sobre el sistema que estamos manteniendo con nuestro sudor.  ¿ Habeis visto a la inspeccion de  trabajo ir a vigilar las condiciones de las empresas por su propio pie ? Tampoco.......este sistema no vale para absolutamente nada.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 06, 2013, 05:35:56 »


+1 has explicado en 4 frases lo que yo dejaba intuir en 1

Este sistema sólo vale para el beneficio de los 4 que están arriba y el resto (la mayoría) a fastidiarnos
Pues no !!  77
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 07, 2013, 19:02:12 »


Eso sí hay que mirar con lupa el restaurante, conozco pocos que traten a sus camareros como tiene que ser


Yo no me puedo quejar. Son muy buenos jefes. Comparo las condicones de esta empresa con las de mi primer trabajo y me sorprendo de cómo aguanté aquello
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2013, 01:09:32 »


Comparo las condicones de esta empresa con las de mi primer trabajo y me sorprendo de cómo aguanté aquello

¿ Porque no te quedaba otra? si es asi es un buen motivo para aguantar, a mucha gente le gustaria cambiar su trabajo porque no se respeta los minimos necesarios para realizarlo pero muchas veces tienes que tragar porque es eso o nada.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!