logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre Torremangana II  (Leído 1817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« : Julio 20, 2013, 00:33:46 »


Por guardar las formas que en un foro virtual son necesarias para la normal conviviencia, me había limitado a ignorar ciertos comentarios e insinuaciones que ha realizado el forero Torremangana II sobre mi persona.

En el tema "una pregunta", dicho usuario llega a insinuar que Curavacas procedió a la elminación de un mensaje que vertí en el polémico hilo en el cual fué expulsado, debido a que yo había insultado a Torremangana II.

Yo, a diferencia de otros usuarios o usuarias, conozco los límites de la libertad de expresión en cuanto a los delitos contra el honor, por lo cual, no me prodigo en descalificaciones gratuítas que sé que podrían costarme una querella.

Aclaro a Torremangana II: el moderador Curavacas eliminó mi respuesta no porque contiviera insultos hacia tu persona, sino porque según dicho moderador, es costumbre en el foro eliminar todos los mensajes vertidos en un hilo polémico, sin que en sí mismo el mensaje eliminado fuera ofensivo.

No leíste lo que escribí y te permites el lujo de insinuar ciertas cosas. La ignorancia siempre fué muy atrevida. En cualquier caso, y aunque no tengo porqué, el contenido de mi mensaje se refería precisamente a una aclaración jurídica sobre lo que pueda considerarse o no injuria, además de una aclaración sobre la libertad de expresión en lo referente a críticas que versan sobre un contenido publicado. A raíz de esto, Leka pidió posteriormente una ampliación sobre dicha información.

Cuando el moderador Curavacas eliminó mi mensaje, yo también me sorprendí y por ello pedí las explicaciones pertinentes en lo relativo a dicha eliminación, pues no era en modo alguno constitutivo de delito. En ningún caso te insulté ni te injurié, duerme tranquilo. No necesito rebajarme a ese nivel. Estas tácticas solo consiguen rebajar la calidad argumental del que las emplea.

Dicho esto, me estás acusando de insultarte sin pruebas, esto es, me estás acusando de cometer un delito de injurias contra tu persona. Y eso en sí mismo, la atribución no probada de un hecho delictivo a otra persona, es un delito contra el honor igualmente, conocido como calumnias. Dada la actitud del usuario Torremangana, que está calumniando a mi persona, solicito a los moderadores que tomen las medidas pertinentes.

....

Ahora para el resto de los usuarios o usuarias: siento el tono y el espectáculo, es la primera vez en el foro que hago esto, pero este señor me tiene harta. Y eso que procuro ignorarle la mayor parte del tiempo posible.



« Última modificación: Julio 20, 2013, 00:35:22 por Ginevrapureblood » En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 21, 2013, 02:56:51 »


Citar
Yo, a diferencia de otros usuarios o usuarias, conozco los límites de la libertad de expresión en cuanto a los delitos contra el honor, por lo cual, no me prodigo en descalificaciones gratuítas que sé que podrían costarme una querella.


Por partes. No presumas tanto. ¿Estás segura de lo que dices?, ¿conoces esos límites?, ¿no hay descalificaciones gratuitas?

Citar
No leíste lo que escribí y te permites el lujo de insinuar ciertas cosas. La ignorancia siempre fué muy atrevida.


Exacto, si Curavacas eliminó tu mensaje es porque no era correcto. Editado. Oye, ¿llamar ignorante no es una descalificación gratuita? Se coge antes a un presuntuoso que a un cojo y a un ciego juntos.  icon_mrgreen (como ves en esta ocasión opto por reírme solamente, has tenido suerte, me pillas en un buen momento)

Citar
Dicho esto, me estás acusando de insultarte sin pruebas, esto es, me estás acusando de cometer un delito de injurias contra tu persona.


Guapa, dedícate a otra cosa, la abogacía no es lo tuyo. Aprende antes la diferencia entre deducir, insinuar y probar. Yo mismo te dije que precisamente porque no me dio tiempo a leer el mensaje eliminado te libraste de una buena somanta de afirmaciones ¿dónde dices que te he insultado? Creo que has deducido que de haberlo leído te habría caído la del pulpo, y no te equivocaste: te hubiese puesto a caldo. No te pongas la venda antes de la herida, ¿okey makey?

Yo te explico lo que te está ocurriendo con un tema que creía olvidado: eres una resentida, tienes cierto resquemor, te escuecen opiniones discordantes, no lo soportas, ajo y agua, y tratas de fabricar el delito para llegar a tu objetivo, que no es otro que éste...:

Citar
Dada la actitud del usuario Torremangana, que está calumniando a mi persona, solicito a los moderadores que tomen las medidas pertinentes.


... la censura pura y dura, la eliminación del derecho de expresión del que al principio presumias conocer los límites. ¿Ves como era falso?

Citar
este señor me tiene harta. Y eso que procuro ignorarle la mayor parte del tiempo posible.


En efecto, te tengo harta, esa es la razón de que solicites medidas contundentes contra mí. ¿Ves como hay resentimiento? Por cierto, la propia aperura de este hilo, tan personal, demuestra a mi juicio que es falso que 'procures ignorarme la mayor parte del tiempo'  icon_lol


Editado.
« Última modificación: Julio 21, 2013, 20:05:42 por Curavacas » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 21, 2013, 20:03:08 »


Sois muy cansinos con vuestras guerras particulares; por favor, ignoraos y dejadlo ya.

PD: El mensaje que borré lo hice por las razones que expone Ginevra. Cierro el hilo.
« Última modificación: Julio 21, 2013, 20:04:47 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!