Yo, a diferencia de otros usuarios o usuarias, conozco los límites de la libertad de expresión en cuanto a los delitos contra el honor, por lo cual, no me prodigo en descalificaciones gratuítas que sé que podrían costarme una querella.
Por partes. No presumas tanto. ¿Estás segura de lo que dices?, ¿conoces esos límites?, ¿no hay descalificaciones gratuitas?
No leíste lo que escribí y te permites el lujo de insinuar ciertas cosas. La ignorancia siempre fué muy atrevida.
Exacto, si Curavacas eliminó tu mensaje es porque no era correcto.
Editado. Oye, ¿llamar ignorante no es una descalificación gratuita? Se coge antes a un presuntuoso que a un cojo y a un ciego juntos.
(como ves en esta ocasión opto por reírme solamente, has tenido suerte, me pillas en un buen momento)
Dicho esto, me estás acusando de insultarte sin pruebas, esto es, me estás acusando de cometer un delito de injurias contra tu persona.
Guapa, dedícate a otra cosa, la abogacía no es lo tuyo. Aprende antes la diferencia entre deducir, insinuar y probar. Yo mismo te dije que precisamente porque no me dio tiempo a leer el mensaje eliminado te libraste de una buena somanta de afirmaciones ¿dónde dices que te he insultado? Creo que has deducido que de haberlo leído te habría caído la del pulpo, y no te equivocaste: te hubiese puesto a caldo. No te pongas la venda antes de la herida, ¿okey makey?
Yo te explico lo que te está ocurriendo con un tema que creía olvidado: eres una resentida, tienes cierto resquemor, te escuecen opiniones discordantes, no lo soportas, ajo y agua, y tratas de fabricar el delito para llegar a tu objetivo, que no es otro que éste...:
Dada la actitud del usuario Torremangana, que está calumniando a mi persona, solicito a los moderadores que tomen las medidas pertinentes.
... la censura pura y dura, la eliminación del derecho de expresión del que al principio presumias conocer los límites. ¿Ves como era falso?
este señor me tiene harta. Y eso que procuro ignorarle la mayor parte del tiempo posible.
En efecto, te tengo harta, esa es la razón de que solicites medidas contundentes contra mí. ¿Ves como hay resentimiento? Por cierto, la propia aperura de este hilo, tan personal, demuestra a mi juicio que es falso que 'procures ignorarme la mayor parte del tiempo'
Editado.