logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 05:15:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demasiados candados en el foro,  (Leído 3994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Agosto 04, 2013, 22:12:00 »


Los foristas son adultos y responsables de sus actos, no necesitan tutelas ni ser reprendidos como si fueran niños, menos aún cuando el nivel de los contendientes es igual o superior al de los moderadores. ¿No es un candado es una mordaza virtual, Donde queda la libertad de expresión?





En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 05, 2013, 03:00:41 »


Un foro sin moderación sería telecirco
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2013, 10:19:24 »


Opino igual, ademas en general en este foro hay una tradicion liberal con la censura.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2013, 12:16:03 »


A mí aún no me han censurado nada, será que no os insulto suficiente, so alcornoques  icon_twisted
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2013, 02:18:21 »


Pero es que un foro noe s como la vida real. Se pueden soltar toda clase de burradas sin las menores consecuencias (creo que de eso absolutamente todos hemos pecado alguna vez). Lo que no quita que a mi también me parezca exagerado abusar del candado. 
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2013, 03:13:19 »


A mí aún no me han censurado nada, será que no os insulto suficiente, so alcornoques  icon_twisted


A mi tampoco debe ser una conspiracion judeo masonica en favor mio o que los moderadores que se suponen nacionalistas estan mas proximos de lo que ellos creen a las ideas libertarias  icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2013, 10:39:21 »


A mi si pero solo un administrador(con el que tengo una relacion ideologica de amor/odio segun que temas  icon_lol) y de forma puntual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!