logologologo
logo ··· logo
Abril 13, 2021, 11:03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amazon.com  (Leído 2783 veces)
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 15, 2013, 19:29:30 »

No puedo estar ms de acuerdo con Gaya. El Amazonman del que hablais fu a Villafrechs, bien. Bien repito, pero nada ms. Dudo mucho que volviese por all. Lleg, lo vio, complaci su curiosidad y se volvi a su residencia de lujo allende los mares. Sin embargo a Villafrechs, como a todos los pueblos de Castilla, vuelven cada ao por las vacaciones, por Semana Santa y en cualquier fin de semana que sea posible, miles y miles y miles de castellanos que por h o por b tuvieron que marcharse lejos a buscarse la vida. Y se fueron donde encontraron trabajo, porque lo primero es lo primero, y lo primero es comer, y sacar a tus hijos adelante. En Castilla, en Catalua o en el rincn que sea necesario.

Para mi desde luego tiene mucho ms mrito las continuas visitas de esos "charnegos" que las de un fulano que viene una vez a modo de curiosidad a ver el color de los adobes que sirvieron de casa a su padre hace decenas de aos.

Exactamente. Y tiene bemoles que esto lo diga un sujeto al que he ledo ms d euna vez que se fue a trabajar fuera. Y se ha metido alegremente con bastantes miembros de mi familia y bastantes de mis mejores amigos.

Conozco a muchsima gente que ha emigrado a la capital de provincia que no pisa el pueblo nada ms que para ir a por chorizos. Como si le diese alergia. Incluso a gente que vivie aqu todo el ao  les da igual su pueblo. Cosa que no veo con mis paisanos de fuera, malficos vascos y catalanes. Y a los menos malos madrileos, zaragozanos, asturianos, gallegos...

Lo que pasa que a ciertos seores su vasco-catalanofobia les permite ver ms all del bosque.

Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 16, 2013, 01:58:33 »

M mensaje se refiere a los que renuncian o se olvidan de sus origenes, no a todos los dems charnegos y maquetos que ellos si hacen honor a sus raices. As que, a leer correctamente.

"nada que ver con esos maquetos y charnegos que terminan renunciando a sus origenes para convertirse en advenedizos."

En lo dems, siendo escasas las veces que coincido con Rojo y separatista, en este caso estoy ms de acuerdo con l.

Por otra parte, es revelador que nunca hables de la castellanofobia de muchos vascos y catalanes y acuses a mas de un forista de serlo respecto de Catalua y Vascongadas, cuando nos limitamos a constatar el anticastellanismo manifiesto de esos mismos peris.
« Última modificación: Agosto 16, 2013, 02:03:48 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2013, 02:36:44 »

M mensaje se refiere a los que renuncian o se olvidan de sus origenes, no a todos los dems charnegos y maquetos que ellos si hacen honor a sus raices. As que, a leer correctamente.

"nada que ver con esos maquetos y charnegos que terminan renunciando a sus origenes para convertirse en advenedizos."

A mi es agente tambin me da bastaaante asco, qu quieres que te diga.

Por otra parte, es revelador que nunca hables de la castellanofobia de muchos vascos y catalanes y acuses a mas de un forista de serlo respecto de Catalua y Vascongadas, cuando nos limitamos a constatar el anticastellanismo manifiesto de esos mismos peris.

Ser porque no he comentado veces mensajes de palurdismos nazionalistas de campanario de aldea.

Ya s que hay castellanofobia por parte de ciertos gilipollas integrales. Es ese motivo para llorar? Los castellanos somos grandes damas y grandes caballeros, a esas ofensas deberamos actuar con la ms absoluta indeferencia.

Por mi parte esos gilipollas no merecen ni cinco segundos de mi valioso tiempo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!