logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amazon.com  (Leído 4303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Agosto 12, 2013, 22:05:17 »


El propietario de www.amazon.com y del Washington Post, Jeff Bezos, hace unos años visisitó Villafrechós en Tierra de Campos (Valladolid) de donde eran naturales sus abuelos que emigraron a Cuba y luego a EEUU, ocupa el puesto 16 en el listado de los más ricos del mundo.

Sería una noticia más si no fuera por el interés que tuvo en conocer la tierra en la que se encuentran sus raices, nada que ver con esos maquetos y charnegos que terminan renunciando a sus origenes para convertirse en advenedizos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2013, 23:11:47 »


Pues yo a esos maquetos los veo todos los veranos. No como a gente que vive, por ejemplo, en burgos, y ni se pasa ya por el pueblo, y no por falta de oportunidades. Es su elección, pero que no son precisamente los que se mudan de provincia los que más fallan.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 13, 2013, 11:25:06 »


Realmente el lleva el apellido de su padre de adopcion(que se caso con su madre), cosita que honra al padre por cierto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2013, 18:41:28 »


Citar
No como a gente que vive, por ejemplo, en burgos,


Que si gaya, que si, que los demás siempre son mejores que nosotros. Y vienes a un foro nacionalista castellano a convencernos, anda que no hay que estar mal del coco... A ti lo que te falta es un poco de autoestima.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2013, 19:17:22 »


Citar
No como a gente que vive, por ejemplo, en burgos,


Que si gaya, que si, que los demás siempre son mejores que nosotros. Y vienes a un foro nacionalista castellano a convencernos, anda que no hay que estar mal del coco... A ti lo que te falta es un poco de autoestima.


Te estoy contando una realidad. Para ser un desarraigado no hace falta salir ni de la provincia. ¿Y qué tiene que ver esto con nacionalismos o ser mejores o peores?

Si crees que yo vengo a convencerte de nada es que al que le falta un poquito de autoestima es a ti
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 14, 2013, 13:39:08 »


Citar
No como a gente que vive, por ejemplo, en burgos,


Que si gaya, que si, que los demás siempre son mejores que nosotros. Y vienes a un foro nacionalista castellano a convencernos, anda que no hay que estar mal del coco... A ti lo que te falta es un poco de autoestima.


Te estoy contando una realidad. Para ser un desarraigado no hace falta salir ni de la provincia. ¿Y qué tiene que ver esto con nacionalismos o ser mejores o peores?

Si crees que yo vengo a convencerte de nada es que al que le falta un poquito de autoestima es a ti


Es lo que haces siempre que alguien pone en alta estima lo castellano, a renglón seguido reviertes los déficits del entorno sobre los castellanos para que no sean mejores en nada y queden igualados con la media españolera. ¿Es eso lo que hacen los picoletos y similares? ¿llevas tricornio?
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 14:26:28 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2013, 14:32:12 »


Realmente el lleva el apellido de su padre de adopcion(que se caso con su madre), cosita que honra al padre por cierto.


Nobleza del padre por cuidarle y ayudarle y nobleza del hijo por el reconocimiento de los cuidados que su padre le dedicó, son gestos que hacen mejor el mundo.
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 23:27:49 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2013, 00:59:29 »


Citar
Es lo que haces siempre que alguien pone en alta estima lo castellano, a renglón seguido reviertes los déficits del entorno sobre los castellanos para que no sean mejores en nada y queden igualados con la media españolera.

No, si es mejor no ver la viga en el ojo propio. El 60% de personas que ahora mismo estoy viendo en la puta calle en mi pueblo son esos maquetos que según tu no respetan sus raíces. Y los veo todos los años. Pero nada, tú sigue en tu palacete de cristal, donde una crítica al desarraigo de esos castellanos de bien es un ataque a todo lo castellano. Menudo complejo de inferioridad que tienes, colega.

A este señor de esa empresa le honra querer saber más del lugar de origen de sus padres, sí, pero esa cosa no te da derecho a atacar como has atacado a esos hijos de nuestros pueblos que vuelven todas las veces que pueden como si no hubieran faltado nunca, porque sus corazones siempre han estado aquí. Que por cierto, pisan su tierra de origen mucho más que ese empresario. Pero no son ricos y no son noticia, y por supuesto para ti ya son el enemigo por haber emigrado a las malas malísimas euskadi y a cataluña en vez de a la sobria aragón o a la irredenta asturias.
 
Citar
¿Es eso lo que hacen los picoletos y similares? ¿llevas tricornio?

Es más de picoleto ver ataques donde no los hay  icon_lol icon_lol icon_lol . ¿En tu estado de sitio castellano de bien quién cabe?
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 15, 2013, 11:43:02 »


No puedo estar más de acuerdo con Gaya. El Amazonman del que hablais fué a Villafrechós, bien. Bien repito, pero nada más. Dudo mucho que volviese por allí. Llegó, lo vio, complació su curiosidad y se volvió a su residencia de lujo allende los mares. Sin embargo a Villafrechós, como a todos los pueblos de Castilla, vuelven cada año por las vacaciones, por Semana Santa y en cualquier fin de semana que sea posible, miles y miles y miles de castellanos que por h o por b tuvieron que marcharse lejos a buscarse la vida. Y se fueron donde encontraron trabajo, porque lo primero es lo primero, y lo primero es comer, y sacar a tus hijos adelante. En Castilla, en Cataluña o en el rincón que sea necesario.

Para mi desde luego tiene mucho más mérito las continuas visitas de esos "charnegos" que las de un fulano que viene una vez a modo de curiosidad a ver el color de los adobes que sirvieron de casa a su padre hace decenas de años.
En línea

Castellano y libre
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2013, 13:22:31 »


Yo creo que dada la coyuntura actual, y aunque suene muy duro decirlo, salir de Castilla y del Estado Español e irse fuera es hasta higiénico porque esto apesta por los cuatro costados, ya no solo salir porque no quede más remedio por razones económicas, es que aunque no fuera así vivir bajo este montón de lodo es inaguantable. Por supuesto que lo ideal sería intentar cambiar esto desde dentro, pero siendo realistas es muy jodido porque el espíritu revolucionario en las masas populares brilla por su ausencia.

En el caso particular de Castilla, quitando a Madrid, para la juventud esto ofrece entre poco y nada de futuro, salvo para los que sean hijos de empresarios o enchufados del PPSOE esto no da más de sí, y todo por culpa de toda esta banda de hijos de puta que hemos tenido por dirigentes autonómicos que han supuesto un lastre enorme para nuestra tierra.

En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!