logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:43:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El negocio sanitario del PP$O€  (Leído 20197 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2013, 22:20:51 »

No se donde me respondo, no se porque USA sigue siendo a dia de hoy pais receptor de inmigrantes, y no solo centroamericano y mexicanos.....la gente se ha vuelto loca!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2013, 22:53:32 »

No estamos hablando de inmigración en general. Estamos hablando de la emigración de médicos europeos a USA. Lo hacen porque los sueldos que ganan allí pueden ser desorbitados. Y lo son, no por la escasez de médicos en América, que con los médicos inmigrantes se compensa; sino porque no existe una sanidad pública que compita y tire de los precios de la sanidad privada hacia abajo.

Si vas a un hospital del NHS en Inglaterra no verás ni un médico británico. Son todos hindúes y paquistaníes. Si preguntas te lo dirán: están todos en América

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 31, 2013, 02:05:18 »

Osea que la competencia es buena?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 31, 2013, 04:56:37 »

La competencia no ha servido para que los precios de la sanidad en USA se humanicen.

La intervención pública en la sanidad es buena.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2013, 05:48:47 »

Ahora mismo el panorama de un médico en España es desolador, mi vecino acabó la residencia de cardiología en la Paz hace dos años, siendo de los 100 mejores de su promoción, y en ese tiempo ha trabajado haciendo una sustitución de un embarazo.
España es el país europeo dónde peor pagado está el trabajo de médico, además de que ahora mismo, es casi imposible obtener una plaza en propiedad, trabajas prolongando tu contrato de 3 o 6 meses en otro ta anto, todo después de estar 13 años enzulado en tu casa estudiando. (Vale se me nota que estoy preparando el MIR no?  icon_mrgreen)

Tampoco es fácil irse a trabajar a Estados Unidos, aquello no es España y los filtros que debes pasar y las aseguradoras no son moco de pavo, pero esque yo conozco caso, aunque particular por tratarse de Alaska de ganar 300.000 $ al año y tener dos mesazos de vacaciones, cuando aquí apenas se está ganando 1.500 euros. ¡Para no irse!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2013, 14:56:39 »

Pero no decias en tu anteriro mensaje que la competencia hacia bajar los precios?  icon_twisted

El problema de USA ya te he dicho que son los sueldos de su personal sanitario, sobre todo los medicos.

Y si kmy, alli ser medico es acojonante.

kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2013, 23:07:37 »

Pero no decias en tu anteriro mensaje que la competencia hacia bajar los precios?  icon_twisted

El problema de USA ya te he dicho que son los sueldos de su personal sanitario, sobre todo los medicos.

Y si kmy, alli ser medico es acojonante.

Y no sólo allí, mismamente en Portugal un residente gana el doble que lo que voy a ganar yo el año que viene, además de ser un país más barato, con lo que la diferencia de salario es aún mayor, de hecho cinco compañeros de mi promoción se van allí a hacer la especialidad.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 01, 2013, 00:26:00 »

El problema es que se quiera hacer negocio con el bienestar de la gente, que tenga que ser rico o morirte de asco. Es vergonzoso. Yo les daba eutanasia directamente a estos cerdos que nos quieren condenar a nosotros  icon_evil
Luego diran que estan a favor de la vida, hipocritas.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2013, 03:09:41 »

A mi me parece perfecta la iniciativa privada, diversifica la oferta y pone las pilas y descongestiona la publica.

El problema es cuando solo hay privada.

MENTE FRÍA
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 01, 2013, 03:22:33 »

Yo creo que los términos sanidad y privada nunca deberían de ir juntos. La salud de las personas no debe de ser enfocada como un negocio, al menos a mí me parece deshumanizante. Es una pena que un sistema tan envidiado en todo el mundo como el nuestro se vaya desmantelando poco a poco simplemente para que se repartan el botín los que ya sabemos, lo de la gestión privada más eficiente y tal es una manera de justificar un chanchullo.

Cuando decían Castilla, todos se esforzaban
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!